Lirio17 Publicado Agosto 8 , 2003 Publicado Agosto 8 , 2003 wenas! mi pregunta es que es un cebador? esq sale el truco ese de la dorada y digo ezo q es lo q ez? si me podeis poner una foto os lo agradeceria mucho y cual es su funcionamiento exacto muchas gracias a todos a y juradco wena web xq eres el webmaster no ? jaja unb saludo a to2 y wena pescaaaaaaaaa pa tos Citar
juarodco Publicado Agosto 9 , 2003 Publicado Agosto 9 , 2003 Aqui tienes un cebador. Es simplemente un artilugio en el que introduces cebo, para atraer a los peces. Por ejemplo puedes hacer una pasta con harina, arena y sardina y introducir esta pasta en el cebador. Citar
Lirio17 Publicado Agosto 9 , 2003 Autor Publicado Agosto 9 , 2003 MUCHAS GRACIAS juarodco losiento por avertelo puesto mal antes me e ekivocao espero que no te ayas enfadado SORRY un saludo a to2 y weNA PESCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PA TOSSSSSSSS Citar
Miembros morralla Publicado Agosto 9 , 2003 Miembros Publicado Agosto 9 , 2003 Pues yo tampoco había visto nunca uno de esos. gracias por esas imágenes tan descriptivas, pero... con eso se puede lanzar bien?. Citar
Lirio17 Publicado Agosto 9 , 2003 Autor Publicado Agosto 9 , 2003 ola morralla pues se ve que si jajjaaj yo tmp lo se pero si la gente lo usa jejejejjee un saludo a to2 y wena pescaaaaaa Citar
Miembros portabil Publicado Agosto 16 , 2003 Miembros Publicado Agosto 16 , 2003 Muchas gracias por la explicación tan descriptiva. La verdad es que había oido hablar de eso, pero ni p...uñetera idea. Citar
juarodco Publicado Agosto 17 , 2003 Publicado Agosto 17 , 2003 Aqui teneis otro modelo de plomo cebador Citar
Lirio17 Publicado Agosto 18 , 2003 Autor Publicado Agosto 18 , 2003 mm ok GRACIAS! la proxima vez q aga surfcansting lo usare un saludo a to2 y wena pesca!!! Citar
Miembros gabi Publicado Agosto 24 , 2003 Miembros Publicado Agosto 24 , 2003 juarodco. Soy nuevo en esta pagina y me está gustando mucho, eres un maquina. Soy del campo de gibraltar. Me gustaria contactar contigo. Citar
Miembros Pepe Pescaná Publicado Agosto 24 , 2003 Miembros Publicado Agosto 24 , 2003 Yo suelo usar el de la segunda fotografia, los hay de 120 y 125 gramos, el plastico se quita y meto dentro el enguado o engodo acontinuacionlo lo monto y el anzuelo con la carnada lo cojo con un jiratorio y listo para el lance, asta ahora me a dado muy buenos resultado............pescaná Citar
Guest javier Publicado Agosto 28 , 2003 Publicado Agosto 28 , 2003 Un cebador casero y de facil montaje es hacerlo con el envase de los carretes de fotos vacios.Le haceis muchos agujeros fijadose en q sean lo bastante grandes como para q dejen salir el engodo y nada mas(logicamente dos agujeros son imprescidibles:1º el de la tapa y 2º el de la perte de abajo ) un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.