Jump to content

Recommended Posts

Posted

wenas! :o

mi pregunta es que es un cebador? :ok: esq sale el truco ese de la dorada y digo ezo q es lo q ez? :lol::o

si me podeis poner una foto os lo agradeceria mucho y cual es su funcionamiento exacto muchas gracias a todos a y juradco wena web :o xq eres el webmaster no ? jaja :lol::o

unb saludo a to2 y wena pescaaaaaaaaa :D:whistle:

:ok: pa tos

Posted

Aqui tienes un cebador. Es simplemente un artilugio en el que introduces cebo, para atraer a los peces. Por ejemplo puedes hacer una pasta con harina, arena y sardina y introducir esta pasta en el cebador.

Posted

:ok: MUCHAS GRACIAS juarodco losiento por avertelo puesto mal antes :lol: me e ekivocao espero que no te ayas enfadado :whistle: SORRY

un saludo a to2 y weNA PESCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

:ok: PA TOSSSSSSSS

• Miembros
Posted

Pues yo tampoco habí­a visto nunca uno de esos. gracias por esas imágenes tan descriptivas, pero... con eso se puede lanzar bien?.

Posted

ola morralla pues se ve que si jajjaaj :rofl::rofl::lol::lol: yo tmp lo se pero si la gente lo usa jejejejjee

un saludo a to2 y wena pescaaaaaa :rofl:

• Miembros
Posted

Muchas gracias por la explicación tan descriptiva. La verdad es que habí­a oido hablar de eso, pero ni p...uñetera idea.

• Miembros
Posted

juarodco. Soy nuevo en esta pagina y me está gustando mucho, eres un maquina.

Soy del campo de gibraltar.

Me gustaria contactar contigo. :ok:

• Miembros
Posted

Yo suelo usar el de la segunda fotografia, los hay de 120 y 125 gramos, el plastico se quita y meto dentro el enguado o engodo acontinuacionlo lo monto y el anzuelo con la carnada lo cojo con un jiratorio y listo para el lance, asta ahora me a dado muy buenos resultado............pescaná

Guest javier
Posted

Un cebador casero y de facil montaje es hacerlo con el envase de los carretes de fotos vacios.Le haceis muchos agujeros fijadose en q sean lo bastante grandes como para q dejen salir el engodo y nada mas(logicamente dos agujeros son imprescidibles:1º el de la tapa y 2º el de la perte de abajo :o:o )

un saludo :ok: