Miembros forza Publicado Enero 17 , 2010 Miembros Publicado Enero 17 , 2010 Hola.Queria saber si alguien sabe como puedo sacar la licencia de guipuzacoa desde pamplona gracias. Citar
Miembros forza Publicado Enero 17 , 2010 Autor Miembros Publicado Enero 17 , 2010 Hola. Quisiera saber como se saca la licencia de pesca, de guipuzcoa desde pamplona gracias. Citar
cocomar2006 Publicado Enero 17 , 2010 Publicado Enero 17 , 2010 aqui en andalucia se tramita a travez de la consejeria de agricultura y pesca que tambien te da la opcion de hacerlo a travez de su pagina en internet me imagino que alli tambien sera asin un saludo compañero Citar
Euskaldun Publicado Enero 18 , 2010 Publicado Enero 18 , 2010 http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r50-381...recreativa.html desde aqui lo puedes hacer Citar
Euskaldun Publicado Enero 18 , 2010 Publicado Enero 18 , 2010 Hola. Quisiera saber como se saca la licencia de pesca, de guipuzcoa desde pamplona gracias. el link que te e puesto es para mar, para rio nose como hay que hacerlo por internet, yo me lo saque hace siglos yendo a agricultura Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.