Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

hola espero no ser pesado y monotono ace poco puse un tema relacionado con sondas gracias alos que respondisteir bueno al que respondio jajaja nada aora e estado mirando otra vez sondas y estoy casi decidido en comprar la sonda Sonda HUMMINBIRD 718 x nose una de las ventajas que le veo esque puedo ponerle el gps a posterior y no necesitarias poner otro aparato en mi reducida consola ya que es un voraz 450 y no dispongo de muxo espacio para colocar chismes bueno gracias por buestras opiniones de antemano

Posted

Buenas tardes:

Pensando en la sonda en general, pero añadiendo particularmente contemplar la posibilidad de añadir gps/plotter, creo que sería mejor buscaras un modelo adecuado a tí, en color; me parece que la que citas es en blanco y negro.

Saludos

Posted

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=150&pID=28746#

mirate esta, es lo que tengo yo, un solo aparato a color y va genial, es facil de manejar y se ve pm. estoy contentisimo con el, me costo unos 650 en oferta. es gps plotter sonda y va realmente bien. mejores los hay pero este te digo que va bastante bien y de precio no esta nada mal. un saludo