fran_spin Publicado Enero 22 , 2010 Publicado Enero 22 , 2010 valla telaaaa yo mandaba al brody joder ireneeeee tienes peneeeee que tu verga no me estreneeeeeeeeeeeee valla tela...... jajajaja Citar
Maqui Publicado Enero 22 , 2010 Publicado Enero 22 , 2010 Creo uqe carmelez va representando al barsa,son dos tipos de votos los que se computan y dos los candidatos. Yo personalmente creo que para cataluña ira Carmelez pa dejar el sello. Por España yo votaría por Cañita Brava (por lo de la pesca y por supuesto por los bares).Creo que sería lo mas justo que parcipase para hacerle frente a Carmelez cuerpo a cuerpo,sino alla jugará con ventaja y no lo considero justo. Para la prenisencia y el tenado estamos completos no se admiten candidatos hasta las proximas ereciones. Tenemos un buén grupo Citar
sur sureste Publicado Enero 22 , 2010 Publicado Enero 22 , 2010 Pues mirar quien va segundo en las votaciones , desde que tve le dijo a Carmeles Marchate , Pincha aqui Un saludo... Citar
Maqui Publicado Enero 26 , 2010 Publicado Enero 26 , 2010 Como no cantemos en Inglés,no nos salva ni San pedro que baje del cielo,y encima con losTop que encabezan las lisatas menos. Mejor sería que se presentara algún políco y pidiese algún tipo de subvencion pa la Patria durante eso 3-4 minutillos,le estaría escuchando toda Europa (eso sí si habla en Inglés),y a lo mejopr después de las votaciones sacabamos algún contratillo para paliar el paro del País,ya que la juerga va cosatar un güevo y la mitad del otro. Saludos desde Himmelblå. Citar
cocomar2006 Publicado Enero 26 , 2010 Publicado Enero 26 , 2010 es fantactico este año tambien haremos el ridiculo !que bien!jajaja,al final me acabare acostumbrando ya vereis jajaja Citar
Maqui Publicado Enero 26 , 2010 Publicado Enero 26 , 2010 Ni qeu lo digas, oero hablando en serio......Hay un candidato regularcillo? Que de do de pecho(ode pechuga)así como se dice en el tercio. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.