Jump to content

blog ateam


aixni

Posts Recomendados

hola a todos ..... vereis hemos hecho un blog de nuestro equipo y me gustaria hacer una pregunta a ver si alguien sabria decirme , ya que nunca he tocado esto de los blogs y no tengo muy claro como va ,,, el caso es que se supone que tenemos una direccion pero supongamos que la pierdo y quiero buscarla ,,, ¿por que pongo en el google el nombre entero o la pagina entera y no sale nada? que es exactamente un blog?

aqui os lo enseño para ver si os gusta http://ateampesca.blogspot.com/#uds-search-results

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nico, desde que se abre una pagina hasta que google se entera de que existe, suele pasar un tiempo. Esperate un par de dias y veras como aparece.

Un blog es un diario o cuaderno de bitacora, los articulos se pueden ordenar cronologicamente o por temas. Aparte, se pueden activar los comentarios externos para los articulos, de tal manera que la gente puede opinar de forma parecida a como se hace en un foro.

Anda que no os lo montais bien!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui os lo enseño para ver si os gusta http://ateampesca.blogspot.com/#uds-search-results

gracias de antemano

Mucho Nico, os ha quedado muy elegante y muy racional, enseguida se ve que es lo que os gusta :pescando2: . Hay que vé como habeis perfeccionado técnicas y prosperado en esta modalidad, amén de haber hecho un grupo cojonudo. Seguid así y mostrarnos esos bixarracos que da miedo verlos.

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvido preguntarte si habias incluido la pagina en el directorio de google. Para que google sepa que existe tienes que añadir tu direccion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvido preguntarte si habias incluido la pagina en el directorio de google. Para que google sepa que existe tienes que añadir tu direccion.

Saludos.

esa es la parte que creo que tengo mal ,,,, algo de eso me pone pero no se si lo hago bien ,,, voy a insistir

¿saves si es compartir google reader ?

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...