Jump to content

montaje fotografico 2004


_JUANJO_

Posts Recomendados

Como ke si se puede verrrrrr??? Si es ke me he visto varias veces en el videooooooooo, y a Toño con su Listado. Enhorabuena por el trabajo Juanjo, eta muy chulo y ya estoy guardando fotos del 2005 pal proximo,jejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno Juanjo, me ha gustado mucho. Me ha hecho recordar las salidas de este verano, con cada una de las fotos que veia.

Me enorgullezco de poder decir que todas las personas que salen en ese video son mis amigos.

Gracias Juanjo, un abrazo.

Juan :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me digas eso Juanjo ke me :beer: , yo la verdad es ke no os conozco a todos, no falta mucho tampoko para ke termine de conocer a toda la Familia.Pero sabiendo komo son mis Amigos, me imagino como son el resto de la cia.

Haber ke pasa, Joanito Jones, a veces se anima a bajar por Alikante, una de las fotos lo atestigua, y el resto, ke pasa nos teneis miedoooooooo.El Team alakant si ke ha subido a Valencia,Castellon y el Delta a pasar buenas jornadas con vosotros.

Bueno, Gracias por el reportage fotografico y pondre un candado en mis archivos, porke de verdad hay fotos ke dan pa muchoooooooooo.

No me dejen de Ser Traviesossssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...