Jump to content

EL maqui y la vikinga por cuarta vez en la prensa


Maqui

Posts Recomendados

:unsure:

Como siempre,mala ruina nos caiga,lástima tener principios................pero como dijo el jefe.........IMPERIOSO sigue galopando y hace lo que puede.(yo esque soy del atleti ahunque gane)

En resumen el Maqui sale en la prensa Noruega por cuarta vez en 6 mesecicos,David contra goliat.

Si Dios quiere y reparte suete le voy a dar una pedrada chica,pa que no se que mu apretau,para dale después ........... una patada en los Cojones pa que sepa que los españoles donde ponemos el ojo ponemos la vara,entre comillas"porque semos pescadores" no pescaderos

Compañeros el pescao está en el horno.

Pezqueñines no gracias. :unsure:

Brønnøysud avis (periodico)

Se puede buscar por Brønnøysundavis.no

banett.no

Una imagen vale más que mil palabras,no sé quién lo dijo pero es real.

Saludos desde himmelblå

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maqui , en la pagina del periodico que puedo traducir , no se donde estas , en las noticias del barco y el libro del escritor del campo de concentración , o la del los impuestos del ayuntamiento , o la chica atropellada por saltarse el paso de cebra , o las finanzas del presidente de no se que compañia , o que las perforaciones en el mar del norte tubo problemas con el barco .. :unsure:

Maqui pon el enlace , que yo tengo que traducir y tardo un h..

Por que ahora me pica la curiosidad por ver el periódico ..

Un saludo.. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maqui , en la pagina del periodico que puedo traducir , no se donde estas , en las noticias del barco y el libro del escritor del campo de concentración , o la del los impuestos del ayuntamiento , o la chica atropellada por saltarse el paso de cebra , o las finanzas del presidente de no se que compañia , o que las perforaciones en el mar del norte tubo problemas con el barco .. :barco:

Maqui pon el enlace , que yo tengo que traducir y tardo un h..

Por que ahora me pica la curiosidad por ver el periódico ..

Un saludo.. :no:

<_<

La cosa está que arde........

banett.no.

Creo que sale mañana a las 18:00 hora peninsular.

Es www del periodico,nos han pasado el borrador esta tarde y el periodista ha hecho un buén trabajo.

Apartir de ahora saldrán un par de capítulos más y si continúa así el tio lo borda.

Salir en la prensa no me mola porque soy mu feo.Somos´Hege y César.

!!!!!!A las barricadas!!!!!!!!!

Nos vemos por los bares.

Saludos desde Himmelblå. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:

La cosa está que arde........

banett.no.

Creo que sale mañana a las 18:00 hora peninsular.

Es www del periodico,nos han pasado el borrador esta tarde y el periodista ha hecho un buén trabajo.

Apartir de ahora saldrán un par de capítulos más y si continúa así el tio lo borda.

Salir en la prensa no me mola porque soy mu feo.Somos´Hege y César.

!!!!!!A las barricadas!!!!!!!!!

Nos vemos por los bares.

Saludos desde Himmelblå. :bienvenido:

Pon el enlace para que podamos verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros estoy en las barricadas.

http:www.banett.no/

te aparece el primero Brønøysund avis es el diario de hoy.Pinchas y te bajas casi al final veras a un vikingo bolinga en medio de una pradera con dos tiendas de campaña,a la derecha esta la portada del dirio sale una vikinga y el maqui.

El culebrón empieza hoy,ahora tengo una reuni ón con los portavoces del partido,a ver si ganamos por goleada .

Saludos desde Himmelblå

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maqui , el que esta sobandola , no seras tu , el periódico dice que no le dio tiempo a llegar a la tienda :beer: , bueno pues yo no te veo , a la derecha esta la señora con los niños saludando a su padre :cumple: , mas abajo el equipo de futbol sala que parece que les cuesta ganar , :cry2:

Bueno casi me leo todo el periódico , :whistle:

Bueno ya me dirás donde estas ...Un saludo... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros estoy en las barricadas.

http:www.banett.no/

te aparece el primero Brønøysund avis es el diario de hoy.Pinchas y te bajas casi al final veras a un vikingo bolinga en medio de una pradera con dos tiendas de campaña,a la derecha esta la portada del dirio sale una vikinga y el maqui.

El culebrón empieza hoy,ahora tengo una reunión con los portavoces del partido,a ver si ganamos por goleada .

Saludos desde Himmelblå

:pescando2::whistle::cumple::cry2:

Buenas tardes chavalitos

David -Golitiat 2-0.

El partido en los primeros minutos se dacanta por el conjunto más devíl,un recien ascendido a segunda B ,ha mandado 2 estupendos balones al fondo de las redes de la porteria del líder,el primero esmeradamente trabajado y un segundo que se ha marcado el equipo de los grandes en su própia meta.

Tantos que a día de hoy,dan un poquito de confianza a la plantilla y a la vez esperanza durante un par de días hasta que acabe el primer tiempo. :beer::bowdown::bowdown:

No obstante ganarle una Supercopa al vetrano ganador en todas las que ha participado es empresa dificil para cualquier aspirante.

Ya lo dijo Quevedo "poderoso caballero don dinero".

La directiva del equipo Sømna H&C Hotel Confort se retirará cerca de las 23horas,si el tiempo lo permite",a descansar en sus aposentos ya que durante tre días y tres noches se habían dedicado a desarrollar estratejias y reunir toda la información posible acerca de la tactica del equipo contrario y los métodos a seguir.Estos dos goles no dan un paso a la víctoria el partido se recruderá en un par de días.

Esto y una montonada de flores que nos ha ido entregado la afición a lo largo deldia(no sabemos si es para adornar algún tipo de caja de madera,con los vikingos nunca se sabe)nos han llenado de satisfación :banda: Gracias a la afición que empieza a dejarse ver...que por cierto y no es por nada ya era hora.

Esperemos que esta Suoercopa no se convierta en una corrida de toros,ya que como aficionado MADRILEÑO,considero que la temporada empieza en abríl,y en Madrid en San Isidro que es en Mayo.

Desde las trincheras de Himmelblå saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maqui , el que esta sobandola , no seras tu , el periódico dice que no le dio tiempo a llegar a la tienda :beer: , bueno pues yo no te veo , a la derecha esta la señora con los niños saludando a su padre :bowdown: , mas abajo el equipo de futbol sala que parece que les cuesta ganar , :banda:

Bueno casi me leo todo el periódico , :bowdown:

Bueno ya me dirás donde estas ...Un saludo... :pescando2:

:beer:

Hola sur sureste,justo a la decha de la mujer hay un recuadro pequeñito y sale una pareja en un mostrador, esa es la recepción de el hotel.

El periódico se puede leer todo gratis menos la noticia qwue viene en portada,ya que es la más importante del día y abarca la portada y las dos páginas centrales.Aquí son así ,tengo el borrrador de la prensa de la ignición de la bomba,pero no sé como mandarlo.No os puedo adelantar mucho según vaya la partida y juegen los abogados y auditores etc.Os iré comentado algo de momento ganamos por dos cero

Saludos desde Himmelblå. :whistle::cumple::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:

Como siempre,mala ruina nos caiga,lástima tener principios................pero como dijo el jefe.........IMPERIOSO sigue galopando y hace lo que puede.(yo esque soy del atleti ahunque gane)

En resumen el Maqui sale en la prensa Noruega por cuarta vez en 6 mesecicos,David contra goliat.

Si Dios quiere y reparte suete le voy a dar una pedrada chica,pa que no se que mu apretau,para dale después ........... una patada en los Cojones pa que sepa que los españoles donde ponemos el ojo ponemos la vara,entre comillas"porque semos pescadores" no pescaderos

Compañeros el pescao está en el horno.

Pezqueñines no gracias. :whistle:

Brønnøysud avis (periodico)

Se puede buscar por Brønnøysundavis.no

banett.no

Una imagen vale más que mil palabras,no sé quién lo dijo pero es real.

Saludos desde himmelblå

:bowdown: Mejor morir de pié que "fumar de rodillas".

Creo que don Quijote en todas sus andaduras recordando a la Bella Dulcinea,tuvo que pararse a pensar.......

Por que cojones habrá tantos gigantes que mueven sus manos desaforadamente en estos campos de castilla(digo yo) :wub:

Que ganas tengo de comerme media de bellota y otra media de chorizito a la brasa,con dos chatitos de ribera una de sepia al ajillo,café solo(como Dios manda ),y a ser posible una cpita de castellana,eso sí sin hielo ,que no me gusta el agua na más que pa pescar. :wub:

Buenas noches saludos desde himmelblå.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que discutiste con alguien por los resultados del futbol y le echaste a la calle , la foto de la casa es tu hotel , es bonita :bowdown:

Que dice del control fiscal mas estricto para los pescadores ??

Bonitas las fotos de la aurora boreal.. tendré que echarle un ojo a este periódico otro día :whistle:

Un saludo... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que discutiste con alguien por los resultados del futbol y le echaste a la calle , la foto de la casa es tu hotel , es bonita :pescando:

Que dice del control fiscal mas estricto para los pescadores ??

Bonitas las fotos de la aurora boreal.. tendré que echarle un ojo a este periódico otro día :lol:

Un saludo... :banda:

:pescando2: Gol 3-0,acabamos de llegar al descanso,el equipo contrario ha tenido algunas bajas,dado que las lesiones producidas gracias a la táctica del pescador de caña,cebar tranquilito, fumar un cigarrito y hechar el anzuelito,suelen dar resultados buenos(la cagalera es mu pero que mu mala,puede degenerar en colitis,descomposición o diarréa) algunos de los jugadores se han retirado del encuentro.

Divide y venceras. :untitled:

No obstante descansaremos este finde para el lunes volver a las trincheras.

Este domingo UNICEF instala en el hotel urnas para donaciones para afectados por el terremoto de Haití,yo personalmente creo que todos están afectados por el terremoto,pero este bonito país que visité hace unos 18 años debería haber recibido ayuda PARA EL PUEBLO desde hace mucho tiempo,la corrupción,el AIDS,y multitud de enfermedades relacionadas con la potabilización de el agua junto con el sistema sanitario,falta de infraestructuras total :054: y sobre todo la falta de cultura que degenera en pobreza.

En fín nunca es tarde si la dicha es buena a ver s la ONU recuerda que este país es un destre desde hace un taco de años,a perro flaco todo se le vuelven pulgas.

:beer: Nos vemos por los bares.

Desde Himmelblå saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...