doradote Publicado Enero 20 , 2010 Publicado Enero 20 , 2010 Hola a todos, tenia en mente comprarme un par de cañas y otro par de carretes en mi tienda habitual, pues bien cuando me dan preci del conjunto me quedo un poco pensativo... a lo que contesto que cmo puede ser posibe que la misma caña y el mismo carrete puedan valer ahora 50-70-80€ más que hace un mes!!!nos estan vacilando...o siempre en estas fechas ha pasado lo mismo...También pregunte por el Aerotechnium XT pues bien 290€ vale que este carrete no lo fabrican ya y que se quieran aprovechar porque es uno de los más vendidos pero jod...la inmensa mayoria de las tiendas... Citar
peropal Publicado Enero 25 , 2010 Publicado Enero 25 , 2010 Con lo de la crisis, como venden menos suben los precios para ganar lo mismo, lo que no se dan cuenta es que van a vender menos y los que nos gastamos los billetes vamos a mirar mas los precios, y el que lo de mas barato a ese se lo vamos a comprar. Citar
Pescaytiro Publicado Enero 27 , 2010 Publicado Enero 27 , 2010 (editado) Tengo los Tica dolphin desde 60 € en subasta en ebay y el anuncio se pierde sin comprador , la peña quiere las cosas regaladas Editado Enero 27 , 2010 por Pescaytiro Citar
Isidrin Publicado Enero 27 , 2010 Publicado Enero 27 , 2010 Si, es cierto, el otro día también estuve yo en la tienda y me dí cuenta de tal circunstancia... pero es cosa de las marcas, no de la gente de los establecimientos. Menudo panda de C......ES están hechos estos de Shimano y Daiwa... Citar
asobal Publicado Enero 27 , 2010 Publicado Enero 27 , 2010 no se si os habeis dado cuenta que shimano y daiwa han eliminado todos los carrtes entre los 200 y 400 euros, vamos que ahora de compras uno de 150 o pasas a uno de 450 euros Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.