Jump to content

puntero roto


mirmilin

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas. Esta tarde regresaba de una jornada PATÉTICA de pesca a spinning, y sin querer, como el día no podía ir mejor, cuando cierro la puerta del coche despues de meter la caña, CRACK! puntero roto hasta casi la segunda anilla. Que hago? quito la segunda y le pongo el puntero ahí? porque me lo he mirado y arreglo no tiene, lo unico que se puede hacer es cortar el trocito que queda, que seran unos 5-10 mm. hasta la segunda anilla, y quitar esta y poner el puntero ahí. La caña es una 2.70 acción 10-30. Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

nada de nada de nada de nada. Bueno si, meterme en un hoyo lleno de algas y arena xD y mojarme los zapatos y tener que ir toda la tarde descalzo por la playa jajajaja pero bueno, tiene que haber días buenos y días malos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirmilin si pudieras poner la foto lo podriamos apreciar mejor para darte la contestación.

No obstante a mi entender de lo explicado, creo que es la mejor solución lo que has decidido hacer.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

NOTA: Oño la próxima vez, mira antes de cerrar la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pocas opciones te quedan, eso si, si haces lo que comentas habrás cambiado la acción de la caña pero al menos podrás seguir con ella

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya esta solucionado. Lo mejor que he echo ha sido comprar caña nueva, una daiwa exceller de 2.9 metros acción 10/50, no pesa nada, es una pasada, una joya para mí, ademas, que para reyes me regalé el carrete daiwa exceller oceano 4500 J y esta mañana lo he montado todo y queda super equilibrado y de lujo, que opináis?

Con el puntero, fui a una tienda de por aqui y hablando con el dueño se lo comente, y me dijo que por 2 € la tenia arreglada. Me vendió un "puntero" de fibra de vidrio, tambien habia de fibra de carbono, pero para ser la primera vez y probar aver que tal queda pillé la de fibra de vidrio. Corté un trozo de la caña mia, y le metí el "puntero" por dentro, como si fuera una telescópica, pero lo pegué con pegamento epoxy. Luego la reanillé yo mismo, cubrí el hilo con resina epoxy, y ahora solo queda probarla. Parece que ha quedado con algo menos de acción, y algo más rapida, con acción de punta. Ahora veremos que tal...

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...