Jump to content

Verguenza me dá


Maqui

Posts Recomendados

:whistle:

Hola chavales.

El viernes solicitamos a UNICEF ela posivilidad de colaborar para ayuda para los niños y las víctimas del terremoto que asl´Haiti recientemente.

Rápidamente la organización envió unas urnas precintadas por correo exprés dandonos las gracias,se ha hecho publicidad en rádio y prensa, se han colocado carteles en cajeros automáticos,supermercados,centos etc.Pues bién ahunque parezca increible un pueblo que es rico y que al parecer social y humanitariamente destacan entre los Grandes,durante 2 días que han estado instaladas no han soltado entre todos ni 100 euros(no se han abierto todavía)se abrirán mañana,se está retransmitiento el concierto de Oslo,toda la recaudación íntegra para Hahiti lleno, aqui en el pueblo y la comarca todo el personal se ha puesto malo,el músico y pianista que tenía que venir ha llamado diciendo que si no cobraba no venía SOLIDARIDAD,SOLIDARIDAD;SOLIDARIDAD,bochornoso :saludando: ,se hinchan a chupitos a 10 euros cada uno y no sueltan un euro para ayuda humanitaria ni a mazazos BOCHORNOSO.No es más ríco el que más tiene sino el que menos gasta.Han venido 2 políticos y uno del ayuntamiento y nos estamos mojando ....................Habrá que arrimar el hombro a ver si entre los camareros,los polícos y el dire subimos un poco el cotarro.................Que verguenza esto no me lo podía ni imaginar ..... :ok:

Aquí hay gente que se pasea con carros de 1.000.000 de cronas,al cambio 1 euro es igual a 8.1 corona hecha la cuenta.

Que pena morena ...........me huele tu culo a garbanzos verdes(eso diría mi abuela). :pescando2:

Saludos desde Himmelblå.

Editado por Maqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maqui, me solidarizo contigo.

Pero no te preocupes, bien sabes que esos degenerados no van a tener su conciencia tranquila jamás.

Nosotros al menos dormiremos tranquilos y con la conciencia tranquila.

Un saludo desde Valencia para ti y tu familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es lo que hay,tu mismo lo has dicho ,No es mas rico el que mas tiene sino el que menos gasta.

En mi casa me enseñaros desde chiquitito que para recoger hay que sembrar,asi que si quieres solidaridad debes primero de ser solidario,y ojala estas desgracias jamas sucedieran en ningun sitio ,pero por desgracia todos estamos expuestos y cuando nos caiga encima es cuando uno se dara cuenta.

Pero creo que hay una diferencia entre estas personas y nosotros,y es que nosotros sabemos ponernos en el lugar de estas victimas sin haber sufrido la catastrofe.un saludo desde La Bahia de Cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...