Jump to content

Consejo marca bajo de linea


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola foreros.

Tengo una duda respecto al bajo de linea....normalmente uso fluorocarbono pero querría probar a montar un bajo que no fuera de fluorocarbono...

He estado leyendo algun post donde pescadores como Juan Salas no usan bajos de fluorocarbono...y quería que me recomendaseis un buen bajo que no sea de fluorocarbono...por lo que he leido recomiendan el Silver Thread o el Zippy de Sufix lo que pasa que el post es del 2007...y no sé si actualmente hay alguna novedad mejor

La linea de trenza que pondré a mi carrete es Jerry Brown de 20 lb. Me gustaría que me aconsejaseis.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ahora estoy usando powerline fluorosi 300m 0,35 16,10kg 24€(no me lo creo,digamos que el peso que aguanta)y un trenzado tuf-line 0,15 10kg pero bueno ami me va bien,no tengo roturas y me aguanta por lo que se hasta 5kg ya de hay no e pasado.

pone que es invisible pero eso no lo se

sig.png

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...