Juan D Publicado Enero 13 , 2005 Autor Publicado Enero 13 , 2005 Tow tal como va la kdd,en principio hay dos posibles zonas de pesca,una en Denia y la otra en Alicante -Tabarca,cuando sepamos cuantos barcos y plazas hay libres en una zona y otra,lo decidiremos democraticamente. En cuanto a las fecha de la kdd,marzo es un poco pronto y esta pascua y sanjose,mayo es mes de comuniones,junio ya empieza a estar lleno de gente,creo que podria ser en el mes de abril,pero tambien habra que decidirlo entre todos. Un saludo,buena pesca. Citar
clap605 Publicado Enero 13 , 2005 Publicado Enero 13 , 2005 Hola JUAN D yo si es en los meses de abril o mayo y algun patron que tenga una plaza libre quiere enrolarme de grumete o de lo que haga falta me apaunto ,me da lo mismo que sea en un puerto o otro,, y buena ......... Citar
Ferrys Publicado Enero 13 , 2005 Publicado Enero 13 , 2005 Hola a todos, A ver si, por fin, puedo ir a una quedada! Por lo que me sumo a lo dicho por Clap. Si algún patrón con plaza libre acepta a este co-foreo de grumete.. sería un honor y un placer asistir. No me importa el puerto, y trataría de adaptarme a cualquier fecha. Saludos Citar
tow Publicado Enero 13 , 2005 Publicado Enero 13 , 2005 bueno juan confirmado lo de mis amigos,disponen de una zodiac de 6m en el puerto de alicante,son 2 y entran otros 2.Son 2 jovenes pescadores con ganas de aprender y de sacar buenos bichos. joer ma quedao que parece un anuncio de esos eroticos....jeje saludossss Citar
MAIKEL Publicado Enero 14 , 2005 Publicado Enero 14 , 2005 Yanel, pues Juan ha hecho mal las cuentas porque el no tiene dos embarcaciones yo si O sea que si es en Denia creo que plazas hay bastantes. El problema de Denia es que el caldero sale muy caro!!!!! Saludos. Citar
Janel Publicado Enero 14 , 2005 Publicado Enero 14 , 2005 El problema de Denia es que el caldero sale muy caro!!!!! Jajajajajaja muy bueno Maikel a mi me lo vas a decir Saludos Citar
Maren Publicado Enero 14 , 2005 Publicado Enero 14 , 2005 No apetece mas una cenaaaaa, despues de toda una buena jornada pesquera. Eske si me voy a pescar a Denia, localizo el punto donde JuanD tiene ese Mero de 25 kilos y me sacais del agua antes de poder sacarlo del agua, os corro a piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................... Citar
big game Publicado Enero 14 , 2005 Publicado Enero 14 , 2005 Buenas caballeros del barco redondo si sus altezas me lo permiten a mi me gustaria poder asistir?. Citar
Maren Publicado Enero 14 , 2005 Publicado Enero 14 , 2005 Ke se venga,ke se venga,ke se vengaaaa y ke se traiga usted mas Delteros Citar
big game Publicado Enero 14 , 2005 Publicado Enero 14 , 2005 Muchas gracias a merced de ustedes nos veremos, nos conoceremos y espero que pesquemos si hace falta colavoracion para la organizarlo, o lo que pueda ayudar podeis contar conmigo Citar
Juan D Publicado Enero 14 , 2005 Autor Publicado Enero 14 , 2005 Sr Maren siento decirle que ese mero tiene dueño,ja lleva algun jigg mio colgado como piercing,y espero que usted pueda contamplarlo en fotografia antes de la kdd,eso si dejare una buena cantidad de serranos a su disposicion para que pueda usted ir entrenando primero con los primos menosres antes de intentar buscar al primo de zumosol. Un saludo,buena pesca. Citar
HOLBOX Publicado Enero 14 , 2005 Publicado Enero 14 , 2005 ME CONSTA DE BUENA TINTA QUE JUAN-D TIENE UNOS PUNTOS MARCADOS QUE LOS MEROS SE DAN CODAZOS PARA ENCONTRAR HUECO EN LAS CUEVAS, VAMOS QUE HAY SOBREABUNDANCIA. ALGO HE OIDO TAMBIEN SOBRE LOS ROQUEDOS DE DENTÓN, QUE CUANDO SE PARA UN RATO A LA DERIVA SUBEN A MORDISQUEARLE EL CARACOLILLO DEL CASCO Y A COMER DE SU MANO. Y MUCHO ME TEMO QUE SI VA A SER POR DENIA... NOS VA A LLEVAR POR ALLÍ... ESTO ÚLTIMO ES SOLO UNA INTUICIÓN.... Citar
Juan D Publicado Enero 15 , 2005 Autor Publicado Enero 15 , 2005 (editado) 2ª LISTA PROVISIONAL ZONA DENIA Juan D 2 embarcaciones 5 plazas completo (janel,pep,manisero,trolling,ximo) Maikel 1 embarcacion 4 plazas libres Holbox 1 embarcacion 2 plazas completo (darkmann,pepefran) Pepea 1 embarcacion 4 plazas completo (team manyara) Maren 1 embarcacion 3 plazas completo R4f4 1 embarcacion 1 plaza completo (raul,nereus) ZONA ALICANTE Manyara 1 embarcacion 4 plazas completo (team manyara,pepea) Ximo 1 embarcacion 3 plazas completo (juand,janel,pep) Maren 1 embarcacion 3 plazas completo Raul 1 embarcacion 2 plazas completo (r4f4,nereus) Tow 2 embaraciones 4 plazas libres ------------------------------------------------------- Darkmann Mac Josedos--2 Adolfo -- 2 Pepefran Manisero Trolling Clap 605 Ferrys Big Game En estos momentos es superior los miembros con interes por ir a la kdd,con las plazas disponibles para poder salir,habra que espera haber si hay mas barcos disponibles. Un saludo,buena pesca. Editado Enero 18 , 2005 por Juan D Citar
Janel Publicado Enero 17 , 2005 Publicado Enero 17 , 2005 Hola a Todos. JuanD echa las cuentas otra vez con los que estamos ahora quedamos justos para Alicante y nos sobran plazas en Denia. Venga que como se baje Emili con el Team del Delta del Ebro lo teneis cuesta arriba Tripulantes 12 Plazas Alicante 12 Plazas Denia 18 Saludos Citar
gavinot Publicado Enero 17 , 2005 Publicado Enero 17 , 2005 Si hay alguna plaza libre me gustaría apuntarme, en mi defensa sólo puedo decir que no he practicado mucho el jigging y prometo no pillar a ese mero que parece el fugitivo, todo el mundo va tras el. Saludos Citar
Maren Publicado Enero 17 , 2005 Publicado Enero 17 , 2005 En cuanto a plazas libres JuanD habia contado bien Janel, pero hay ke tener en cuenta otra cosa, si se hace en Denia los patrones y la tripulacion de los de Alikante deberian de tener sitio alli, al igual ke si se hace en Santa Pola, los patrones y su tripulacion deberian de tener sitio aki, vamos eso pienso yo. No se si me he explicado, creo ke si, se decide hacer en Denia, en los barcos aquellos habria ke buscar sitio para la gente de Alikante ke se ofrecio (Manyara,Ximo,Raul,Tow) ya te he dicho JuanD ke por el Team Alakant no te preocupes, llevamos la Andanduya donde sea menester. Venga ke se anima la cosa. Citar
Juan D Publicado Enero 17 , 2005 Autor Publicado Enero 17 , 2005 Si es que Janel no sabe contar,como es catalan siempre va restando,jojojojojojo. un saludo,buena pesca. Citar
bacoreta Publicado Enero 17 , 2005 Publicado Enero 17 , 2005 Buenas majetes. Por supuesto que me apunto, contar conmigo. SALU2 Citar
Beatriz Publicado Enero 17 , 2005 Publicado Enero 17 , 2005 ¡¡¡¡¡¡¡¡YO TAMBIÉN ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MANYARA ESA PLAZA LIBRE QUE TE QUEDA PARA MI!!!!!!!! Citar
MANYARA Publicado Enero 17 , 2005 Publicado Enero 17 , 2005 Beatriz...........si la kedada es en Alicante/Tabarca, da por sentado que será para mi y mi tripulacion "UN PLACER" llevarte a bordo. Besos. Josepe. Citar
Beatriz Publicado Enero 18 , 2005 Publicado Enero 18 , 2005 Muchas gracias Josepe. Como estos dias no me había concectado al foro, pensé que me había quedado fuera. ¡Que susto! Espero se haga en Alicante /Tabarca Citar
llobarro Publicado Enero 18 , 2005 Publicado Enero 18 , 2005 Si alguien tiene alguna plaza libre y quiere invitar a otro grumete iria encantado al igual que otros compañeros tambien dire que el jigging es algo nuevo para mi(lo que es pescar porque de practicarlo ya tengo una espalda parecida a la de rambo) SALUDOS Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 18 , 2005 Publicado Enero 18 , 2005 Hola a todos. Viendo como veo que vamos a ser mas gente que plazas disponibles si solo vamos a un sitio propongo hacer una salida paralela Denia/Tabarca. Asi creo que habra mas embarcaciones disponibles. Luego se puede quedar todo el mundo en algun sitio intermedio para hacer una comida o cena, lo que se crea oportuno. Es solo una sugerencia, ¿como lo veis? Citar
HOLBOX Publicado Enero 20 , 2005 Publicado Enero 20 , 2005 HAY OTRA SOLUCION MEJOR, HACER 2 QUEDADAS PERO NO PARALELAS, SINO EN DIAS ALTERNATIVOS PARA ASÍ PODER DISFRUTAR DOS VECES CON DOS QUEDADAS, ASÍ NO HAY QUE ELEGIR SINO DISFRUTAR EL DOBEL. ¿QUE OS PARECE? Citar
Juan D Publicado Enero 26 , 2005 Autor Publicado Enero 26 , 2005 (editado) Podemos ir decidiendo ya cuando celebramos la kdd,a partir de la segunda quincena de abril el agua deberia estar mas caliente y permitiria conseguir mas especies diferentes,domingo 10,domingo 17,domingo 24. Tambien debemos decidir si hacemos una sola kdd en una misma zona,en dos zonas el mimo dia o en las dos zonas en dias diferentes. Esperamos vuestras opiniones y sugerencias. Un saludo,buena pesca. Editado Enero 26 , 2005 por Juan D Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.