Jump to content

Salida a jigging para la primavera


Juan D

Posts Recomendados

  • Respuestas 405
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Sr Pep,alumno aventajado del mestre de spininng y pescador de meros a jigging Janel,dentones haberlos los hay pero sacarlos del agua es otra historia,no hablamos de pescados normales sino de bishos con muuy mala leshe que buscan el fondo enseguida y intentan cortar nuestras lineas con las rocas del fondo al menor descuido,le aconsejo pasarse por el gimnassio y practicar duramente los meses que faltan hasta la kdd,para poder aguantar estos bishos y no cansarse a la primera hora de estar subiendo y bajando los jiggs.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... le aconsejo pasarse por el gimnassio y practicar duramente los meses que faltan hasta la kdd,para poder aguantar estos bishos y no cansarse a la primera hora de estar subiendo y bajando los jiggs.

Llegando estas palabras de una persona experta en animales de "leshe" (buena y mala)* tomo debida nota al tiempo que procedo a realizar mi inscripción en un curso de artes :045: marciales con el fin de poder gozar de las condiciones fí­sicas requeridas para tal cometido.

Supongo que habrán langostinos para pescar a jigging :pescando:

(*) La mala leshe de los dentones y la leshe que tienen algunos que bajan un dí­a y sacan un monstruo con pijama de topos :beer:

Saludos u buena pesca. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo ya dije que para la proxima quedada intentaria ir, y asi sera, a ver que fecha se decide y si hay posibilidad de que en alguna de las embarcaciones haya sitio para dos personas"cualquiera deja en casa a la parienta :saludando: ", la fecha es con tiempo, por que tendria que buscar alojamiento y alicante o cercanias estan lejos de Malaga, jejeje. :pescando::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si la fecha elegida lo permite me apunto seguro, lo mismo que adolfo necesito saberlo con tiempo para el alojamiento pues desde sevilla queda lejillos jeje. Seriamos dos personas para jiggear y por supuesto al igual que adolfo necesitamos barco jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo tambien me apunto, ya que estamos... :saludando:

Una vez sabido el lugar habra que hacer un listado de barcos y plazas disponibles.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la primera lista provisional,los patrones de embarcacion informar por favor si hay sitio disponible,cuantos libres y cuantos ocupados,para saber el numero total de barcos y miembros que se pueden embarcar.

Zona Denia

Juan D 2 embarcaciones 4 plazas libres

Maikel 1 embarcacion 4 plazas libres

Holbox 1 embarcacion 2 plazas libres

Pepea 1 embarcacion 4 plazas libres

Maren 1 embarcacion 3 plazas-completo

R4f4 1 embarcacion 1 plaza libre

Zona Alicante

Manyara 1 embarcacion 1 plazas libres

Ximo 1 embarcacion ? plazas libres

Maren 1 embarcacion 3 plazas-completo

Raul 1 embarcacion 2 plazas libres

Tow 1 embarcacion 2 plazas libres

--------------------------------------------------------------------

Darkmann

Janel

Pep

Mac

Josedos 2

Adolfo 2

Pepefran

Manisero

Un saludo,buena pesca.

Editado por Juan D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JuanD como sabes el patron de nuestra querida Andanduya es Toño, ke komo tambien sabes se apuntaria a un Bombardeo, en caso de ir con la Andanduya, sabes ke la podriamos llevar a Santa Pola o a tu zona, pero lo ke nos resta son plazas libres, porke seriamos los tres piratas del apocalipsis en ella.

Ya me molaria, ya, pescar por tu zona.

Bueno ke sea lo ke el Mar quiera y lo ke se decida sera acogido con agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan D            2 embarcaciones          4 plazas libres

Maikel            1 embarcacion            4 plazas libres

Maikel llevas un portaaviones :cumple::cumple:

Veo que hay mas plazas de barcos que gente, en principio, creo que deberiamos intentar si las plazas en los barcos lo permiten, salir todos desde el mismo puerto.

Desayunas con todo el personal juntos, si no hace mala mar estas todos en el mismo puerto no hay que desplazarse, etc etc. JuanD acuerdate de lo que nos paso a nosotros en la kedada de Campello.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenooooo como se pone la cosa¡¡¡¡¡¡

Apartir de ahora que ya porfin he sacado "buenas notas" estare por aqui conectao mas amenudo.

Y por supuesto apuntar al tesoro con 2 plazas libres y alomejor unos amigos con una zodiac tambien se vienen,ya lo confirmare mas adelante.

En que puerto va a ser la quedada?o como lo vamos a hacer?

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...