Jump to content

bricolaje pomo aero technium xt


pajarico

Posts Recomendados

Hola compañeros por fin me he decidido ha cambiarle los pomos a los carretes espero no quedarme sin manetas , de momento os voy a colgar algunas fotillos de lo que estoy haciendo y de lo que le voy a poner espero que salga todo bien.

dsc00321ow.jpg

manivela del grauvel targa de la cual cogere el pomo .

dsc00323c.jpg

aqui la maneta ya desmontada

dsc00327y.jpg

maneta del aero technium xt desmontada

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco vas a injertarle el pomo de un carrete Grauvell Targa a un Shimano aero technium xt .

Lo haces por estética o por funcionalidad?

Espero ver el resultado, suerte en el bricolaje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco vas a injertarle el pomo de un carrete Grauvell Targa a un Shimano aero technium xt .

Lo haces por estética o por funcionalidad?

Espero ver el resultado, suerte en el bricolaje.

Un saludo

Injertala no, tiene que acoplarla para que tenga la misma función que la antigua, que gire sobre sí misma, fijate en mi reportaje, ya no sólo por cambiar un poco el look al carrete que siempre viene bien, sino mas bien por la funcionalidad, la verdad que el pomo del aerotechnium es un poco coñazo en la recogida pescando, a mi no me gusta para nada, pomos como el del MGS son muchisimos mas cómodos.

Suerte Pajarico, si tienes alguna duda, ya sabes!!

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando se te quedó de categoria, un trabajo excelente, ahora si, he visto que eres un manitas.

Yo intento hacer eso, y uffffffffffffffffff a saber que saldria de ahí jajajajajjjajaajj.

gracias fiera, hacerlo mediante masilla, moldearlo y todo eso tiene tarea, es como todas las manualidades, ahora espero rizar mas el rizo con los pomos de mis mgs de pesca,,

espero que a nuestro compañero pajarico le salga todo perfe,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...