Jump to content

Posts Recomendados

Hola, es bien sabido por todos que en esto de la pesca se mueve mucho material de segundamano, compras en japon y estados unidos, etc.... el problema de esto siempre es el mismo los manuales. No se si existe pero si no se podria crear un apartado destinado a manuales donde se hicieran peticiones y se podrian colgar tambien los manuales que disponemos cada uno para los que lo estuvieran buscandolo con un indice o algo asi, bueno es solo una sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, es bien sabido por todos que en esto de la pesca se mueve mucho material de segundamano, compras en japon y estados unidos, etc.... el problema de esto siempre es el mismo los manuales. No se si existe pero si no se podria crear un apartado destinado a manuales donde se hicieran peticiones y se podrian colgar tambien los manuales que disponemos cada uno para los que lo estuvieran buscandolo con un indice o algo asi, bueno es solo una sugerencia.

Me parece una idea cojo...uda.

Te refieres a los despieces,no??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es buena, sugerencias de como hacerlo?

Pues yo creo que colocando un post fijo que siempre este arriba (a modo de chincheta) basta.Ahora...hay que dejar bien claro a la gente que en ese post no se admite conversacion ninguna,sino,el post a mi entender se ensucia.Colgar despieces y entrar a verlos y descargarlos si hace falta seria su funcion,lo cual seria de gran ayuda.

Es mi humilde opinion...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como yo lo veo, es que el que pueda cuelgue el post donde viene el achivo del despiece, manual, etc... y luego el primer post fijo un indice segun tipo de aparato y modelo que te redirija al post en cuestion, por ejemplo dentro de sondas garmin 340C-español con cu enlace, el segundo post fijo tambien dedicado a peticiones y luego el resto movibles, bajo mi punto de vista si es bueno que se pueda contestar en los post, que siempre es bueno dar las gracias o que te lo agradezcan, pero solo para esto, o para aportar alguna modificacion posterior o otro tipo de manual en otro idioma.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...