Jump to content

Isidre SAGARRA


Posts Recomendados

Hola a todos...

he podido ver este post navegando y el video homenaje a Isidre Sagarra me ha parecido muy bonito, vaya corvinon... Aqui os dejo el enlace...

Especial para el disfrute de nostalgicos...

PD: a alguno se le va a caer alguna lagrimilla, jejejj...

http://www.youtube.com/user/asturmonda#p/a/f/0/kapqYyyxYAQ

Editado por pescapata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace solo un par de años tenía uno, un TARZAN de bobina grande con el que me encantaba pescar de vez en cuando. Jamás en la vida he oido otra chicharra como aquella. Un día me llevé invitado a un vecino mío a pescar y se lo dejé a él. Carrete y caña se fueron al fondo del mar, no se que coños hizo pero todo se fué al mar y allí en el fondo con 35-40 metros de agua debe estar me imagino. Desdeluego me dió un disgusto pero que se le va ha hacer, ya no tiene remedio, pero guardo de él un recuerdo muy entrañable. Un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira si hace tiempo que en el mar aun había peces ,,

Bueno en serio , son ( eran ) unos carretes muy buenos , casi sin problemas , enlito y no tiraste de cabeza a tu vecino para que los cogiese ,

Un saludo y a :bowdown::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que lo pensé tirarle a él porque le tenía mucho cariño al carrete, y además es que estaba bien nuevo de cuidado que lo tenía. Esto son las consecuencias a veces de llevarte gente inexperta. Creo saber lo que ocurrió, decimos de hacer una mudada de sitio, deja el plomo en la plataforma de baño, el plomo se cae al mar con el picuk levantado o el embrague abierto, va saliendo la línea sin que él se de cuenta y cuando llega al fondo se enroca y cuando llega al final de la linea pega un tirón seco y sale la caña del cañero y todo se va al mar.

He tenido muchos carretes en mi vida pero de este guardo un recuerdo muy especial. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo también tuve un sagarra,lo compré en el 89,era más duro quel copón,sonaba un poquito cuando recojias,pero ni la sal pudo con él.Creo que estará todavía en el garaje de mi padre en Cebreros;por supuesto con alguno que tenía anteriores al mio.

Igualito que los de los Chinos,precio asequible para un indestructible.

Saludos desde Himmelblå.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...