Jump to content

algun peskin en kayakpor asturias


Posts Recomendados

  • Miembros

ahi algun asturiano en este foro que me pueda decir si se puede pescar en kayak en asturias porque desde capitania de gijon y consejeria de pesca del pricipado me estan liando unos dicen que si y otros que no alguien me puede ayudar .

UN SALUDO Y GRACIAS ,,,BUENA PESCA :untitled::untitled::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
ahi algun asturiano en este foro que me pueda decir si se puede pescar en kayak en asturias porque desde capitania de gijon y consejeria de pesca del pricipado me estan liando unos dicen que si y otros que no alguien me puede ayudar .

UN SALUDO Y GRACIAS ,,,BUENA PESCA :pescando2::pescando2::pescando::pescando:

Lo siento pero creo que los que te dicen que no tienen razon, te aconsejo dirigirte a peskama, yo soy asturiano pero residente en canarias, en su dia (desde aqui un saludo Arturo) Arturo aka "Caballa" me comento que Asturias es de los pocos sino unicos lugares en los que esta prohibida la pesca en kayak. Consultalo y suerte...............yo prefiero no preocuparme de ello hasta que este allí de nuevo jejeje........y sino al descenso del sella con currica jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

ahi algun asturiano en este foro que me pueda decir si se puede pescar en kayak en asturias porque desde capitania de gijon y consejeria de pesca del pricipado me estan liando unos dicen que si y otros que no alguien me puede ayudar .

UN SALUDO Y GRACIAS ,,,BUENA PESCA :untitled::untitled::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros, este verano voy como todos los años a Llanes y pensaba llevarme el Kayack, me qudo un poco preocupado con el tema que planteais, sabéis algo en firme?.

por otro lado es la primera vez que saldría por esa zona y me gustaría quedar con alguien para hacer una jornadita.

espero vuetras noticias.

saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...