Jump to content

Pescar en iBIZA


Diego Morales

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,llevo unos meses viviendo en ibiza y quiero saber donde ir a pescar desde la playa,y si alguien de ibiza me avisa para ir tambien que aqui aun no conozco a nadiee yo me apunto,que aunque no tengo mucha experiencia,poco a poco voy aprendiendo,bueno espero respuestas,un saludo!!!a ver si me avisais eh !!esa getne de ibiza.graciasss!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Miembros

Hola a todos,llevo unos meses viviendo en ibiza y quiero saber donde ir a pescar desde la playa,y si alguien de ibiza me avisa para ir tambien que aqui aun no conozco a nadiee yo me apunto,que aunque no tengo mucha experiencia,poco a poco voy aprendiendo,bueno espero respuestas,un saludo!!!a ver si me avisais eh !!esa getne de ibiza.graciasss!!

:pescando2:

hola, soy juan y tambien soy nuevo por ibiza aunque poco a poco voy conociendo las playas para pescar, ahora estoy saliendo a spinning buscando lubinas, si te interesa hacer alguna salida mi mail es [email protected], saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

hola, soy juan y tambien soy nuevo por ibiza aunque poco a poco voy conociendo las playas para pescar, ahora estoy saliendo a spinning buscando lubinas, si te interesa hacer alguna salida mi mail es [email protected], saludos

Hola a los dos,

Yo también soy un gran aficionado a la pesca, pero salgo siempre solo. Las modalidades que mas me gustan son pesca en Kayak, pero últimamente le doy al spinning y quiero probar con corcho.

Si a alguno (o a los dos) os interesa quedar un dia, yo encantado. Mi correo es [email protected]

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...