Jump to content

Pescar en iBIZA

Diego Morales

Recommended Posts

• Miembros

Hola a todos,llevo unos meses viviendo en ibiza y quiero saber donde ir a pescar desde la playa,y si alguien de ibiza me avisa para ir tambien que aqui aun no conozco a nadiee yo me apunto,que aunque no tengo mucha experiencia,poco a poco voy aprendiendo,bueno espero respuestas,un saludo!!!a ver si me avisais eh !!esa getne de ibiza.graciasss!!

:pescando2:

Tengo un cliente en ibiza que he hecho gran amistad con el , le pega a todo buen pescador y mejor persona , evidentemente sin su permiso no te puedo dar su telefono pero si me das el tuyo por privado le comento y tendras un guia autoctono de primera

• 8 months later...
  • Miembros

Hola a todos,llevo unos meses viviendo en ibiza y quiero saber donde ir a pescar desde la playa,y si alguien de ibiza me avisa para ir tambien que aqui aun no conozco a nadiee yo me apunto,que aunque no tengo mucha experiencia,poco a poco voy aprendiendo,bueno espero respuestas,un saludo!!!a ver si me avisais eh !!esa getne de ibiza.graciasss!!

:pescando2:

hola, soy juan y tambien soy nuevo por ibiza aunque poco a poco voy conociendo las playas para pescar, ahora estoy saliendo a spinning buscando lubinas, si te interesa hacer alguna salida mi mail es [email protected], saludos

• 1 month later...
  • Miembros

hola, soy juan y tambien soy nuevo por ibiza aunque poco a poco voy conociendo las playas para pescar, ahora estoy saliendo a spinning buscando lubinas, si te interesa hacer alguna salida mi mail es [email protected], saludos

Hola a los dos,

Yo también soy un gran aficionado a la pesca, pero salgo siempre solo. Las modalidades que mas me gustan son pesca en Kayak, pero últimamente le doy al spinning y quiero probar con corcho.

Si a alguno (o a los dos) os interesa quedar un dia, yo encantado. Mi correo es [email protected]

saludos