Jump to content

hay algun aficionado a los acuarios?


ivan09

Posts Recomendados

Ufff, es precioso. El único problema sería la refrigeración del agua en verano. Por todo lo demás es una actividad en la que se aprende un montón de biología, química, física, fotografía, etc, etc... Yo he tenido y he criado en tropical-dulce y no me he metido en marinos por el coste de el equipamiento, pero en Mediterráneo y viviendo en la costa no hay problema, depende tambien de lo que quieras mantener. El tamaño de tu urna es el correcto, al principio tendrás que tener en cuenta algunas consideraciónes respecto a la química y madurez del agua y los filtros para evitar problemas con las algas, y....si estas interesado te paso por privado algun foro español de auténticos artistas en esta materia.

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si lo tienes bien montado te cuesta un riñon :saludando:

por que si te pillas todo el material necesario pufff necesitar medidores del PH de salinidad de temperatura... un skimmer un enfriador por lo de verano otro acuario mas pequeño de suplemento y ya material de decoracion es una tortura el mio lo montare para el veranico :whistle::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,yo saque el mismo tema no hace mucho,tengo un acuario dulce tropical,con kuli,gupis,molly,y ahora plantado con anubias y helecho de java,ph7.5 agua semidura,pero mii sueño es un acuario del mediterraneo,pero ya si contar el paston de la inversion,no me atrevo,primero experimental con el de agua dulce en el tema,ph,nitritos,dureza,plantas,etc,,y ya llevo experimentando 4 o 5 años ja,ja,ja

pero si lo tienes bien montado te cuesta un riñon :ok:

por que si te pillas todo el material necesario pufff necesitar medidores del PH de salinidad de temperatura... un skimmer un enfriador por lo de verano otro acuario mas pequeño de suplemento y ya material de decoracion es una tortura el mio lo montare para el veranico :pescando2::saludando:

un saludo,puees pregunta ja,ja,ja :whistle: en serio si te puedo ayudar,aqui estoy

yo tengo un pequeño acurio y estoy pendiente de prepararlo por lo tanto toda informacion me interesa. saludos

disclpad,en el post de arriba me referia a capitan mojarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que quiero meter es unos parguitos y un dento

un saludo,yo te aconsejaria meter de principio especies mas resistentes,para ir probando,hay unos peces que los encuentras en las pozas de las piedras que son muy resistentes,ya que a veces estas estan calientes como muy frias y se ve que aguantan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es ke los pargos y los dentos son poco resistentes??? si mi ermano los tiene

un saludo,creo que sii no tienes mucha esperiencia hay especies mas resistentes,pero por lo visto tu hermano tiene experiencia y te puede guiar,asi que estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

yo he tenido acuarios toda mi vida pero siempre tropical debido a que el marino siempre tienes que estar encima de eel y no puedes tener el minimo error si tienen peces y coral que ademas de ser muy caros son muy delicados encuanto a las especies que dices no se como funcionaran pero nicnsejo es que pongas en principio peces duros y resistentes a cambios por si acaso y conforme lo lleves mejor ir cambiando a otros , o lo que quieres es echar la caña en el acuario en vez de en la mar , hombre seria buena ideaa pues si no pescas nada asi eso seria ya mala señal. si buscas culquier variedad pregunta en cualquier sociedad de acuarofilia que hay seguro te dicen donde y como conseguir las distintas especies asi como sus necesidades. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...