Jump to content

tica nara (hibrida)


Posts Recomendados

oi e estado en la tienda y me a enseñado esta caña que le acababa de llegar nueva sabeis algo sobre ella ??que tal lanza??como se comporta con las piezas??lle veis algun problema o defecto??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver , antes en en el catalogo estaba la sawara normal y la sawara lrx ahora sigue la sawara normal llamandose igual y la sawara lrx se llama nara, algun cambio estetico y poco mas

aa valee jaja ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no digo esto por desprestigiar a ningun fabricante ni caña, es mas no nombrare ninguna caña pero SIEMPRE que se pueda es mejor buscar algo contrastado o que se ha podido ver a algun conocido o probar muy bien, cuando se busca una caña sin haberla probado o sin conocerla a veces nos vamos a encontrar algo que no queremos o veremos que su calidad deja mucho que desear o sencillamente cuando la usemos veremos que no es lo que buscabamos, un modelo conocido y bien probado por muchos siempre sera mas facil de vender si no nos llega a gustar aunque siempre se perdera algo de dinero no sera una compra mal hecha ya que tambien recuperaremos una buena parte, cuando el motivo es economico la cosa cambia y esta algo mas complicada, entonces hay lo que hay y no se le debe dar mas vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es la tica sawara es una caña mas bien normalita, puede parecer respondona en los primeros lances pero en muy poco tiempo se le ve el plumero y es una caña blanda, no es caña para demasiados años, mas bien para pocos y por bonita que parezca tiene unos acabados que si no los cuidas bien en un año parecera una caña de 10 o mas, toda esa parrafada es para que la gente no pique precisamente en los lavados de cara de algunas marcas, Shimano seguira siendo Shimano por mucho modelo "nuevo" que saquen, Grauvell seguira siendo Grauvell y Colmic seguira siendo Colmic que por cierto estos ultimos es curioso pero caña que sacan de gama media/alta se rompen las primeras unidades (diganse Big Surf, National, Zero Seven) en cambio las gamas medias/bajas aguantan mas curioso ¿no?, el compañero pregunta por una caña y yo le he respondido desde el primer momento, por cierto un Ultegra es lo ultimo que recomendaria a nadie, es el carrete peor construido que he visto jamas, dura si, pero por lo tosco que es, lo del hilo que comentas ni me preocupa saber escribir su nombre, cuando una cosa funciona no se prueban otras, los cambios hay que hacerlos cuando las cosas no funcionan, yo voy a todos los sitios que quiero tambien en un ford fiesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veras, esto es algo asi como windows/linux o intel/amd, no tengo nada en contra de windows pero quiere ser el unico y eso nos perjudicaria a todos a partir de ahi como podras suponer yo uso algun windows por necesidad pero habitualmente es linux el que mas uso y por supuesto amd, con cañas y carretes mas de lo mismo, un buen dia aparecio shimano por ahi, yo hace 30 años no sabia quienes eran suponiendo que existieran, todos los fabricantes o muchos de ellos estan sacando material nuevo y de calidad, no entraremos en tema de precios porque se puede pescar igual con cañas de 1000€ que con cañas de 150€, desde mi humilde punto de vista una gama media/baja de shimano como puede ser una Beast Master o la Speed Master es caña mas que suficiente, el resto de la gama ..... o son bastante maluchas o se disparan de precio para pescar igual, encima cada año sacan modelo "nuevo" que son las mismas pero con diferentes pegatinas y pintura, con los carretes debo entonar el mea culpa, yo tengo para surfcasting 2 ultegras xsa y un okuma axeon, no me puedo permitir perder dinero (economia familiar delicada), de poder hacerlo hubiera malvendido los ultegras y usaria dos axeon que su unico problema es de acabados ya que se pelan con una facilidad pasmosa, los ulktegra cogen juego, el guiahilos es una porqueria y son pesados de narices, el compañero preguntaba por la caña, lanza tan bien como tu puedas lanzar, se comporta tan bien como tu sepas manejar una caña, problemas ninguno y defectos ninguno, parece perfecta ¿pero es tu caña? ¿estaras a gusto con ella?, mi respuesta iba encaminada a esto ultimo y si añadimos lo que tu mismo dices que es la antigua sawara con un lavado de cara solo queda decir que nos estan tomando el pelo, en eso le ayudaste tu mucho mas que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos toman el pelo a todas horas , tengo los catalogos de todas las marcas , veo carretes de 800 € , cañas de de 1200 € y en ninguno de ellos encuentro el boton que al presionarlo aparece una camarera vestida de conejita y nos acerca un cubata al pesquero.........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...