Jump to content

La naturaleza porque me odia?


Euskaldun

Posts Recomendados

despues de un mes sin pescar por los examenes(que termino hoy dentro de unas horas) y el muy mal tiempo que hemos tenido, hoy y mañana pensaba ir a pescar hasta que e leido esto en la pagina web de la agencia metereologica vasca:

5/2/2010 - VIERNES

Pronóstico

Viento de componente oeste con fuerza 5 e intervalos de 6; originará fuerte marejada con áreas de mar gruesa. Por la tarde amainará a fuerza 4-5, originando marejada fuerte marejada. La mar de fondo del oeste levantará olas de 2-2,5 m, aumentando por la tarde hasta situarse en torno a 4-4,5 m a últimas horas.

6/2/2010 - SÁBADO

Pronóstico

Viento del noroeste fuerza 4 a 5 originará marejadilla a marejada. Por la tarde amainará a fuerza 3, originando marejadilla. La mar de fondo del noroeste levantará olas de en torno a 5,5 m por la mañana, bajando por la tarde hasta los 3,5-4 m.

porque me hace esto la naturaleza porque me quiere joder asi????????????????? YO QUIERO IR A PESCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: abra que ir el domingo que solo abra olas de 2, 5m 3m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y un saludo.

Yo te aconsejo (si me lo permites), que puesto que la madre Naturaleza no te va a dejar disfrutar de tu gran pasión, que es la pesca, entonces disfruta de tu tierra, una tierra llena de gente sana de bonitos parajes de infinidad de cultura.

Aprovecha el fin de semana, y disfrutalo.

NOTA: Otra vez será, y espero que te sea una jornada muy fructífera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se de que tema tratará la peli, pero si se lleva a su perro estará bien seguro, ufffffffffffffffffff menudo bicho jajajjajaajajaja

esque ya a cualquier cosa le llaman pescar... estar con las cañas lanzadas mientras ves una peli desde cuando es pescar?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final e ido, me tenido que cobijar en una playa que siempre suele estar plato, hoy solo habia olas de metro y medio, comparado con el que suelo ir nada jajajajaajaja, con el tiempo no han acertado ni viento ni lluvia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...