Jump to content

vendo Valiant D 400


Mac

Posts Recomendados

Hola Tow, el caso es que la barca no es mia se la he anunciado a los amigos con los que salgo a pescar ( que se han comprado una de 480 guapisima :wacko: ), lo mejor es o que me pases el nº de tel. de tu cuñado y yo se lo paso a mi amigo o llamas a Carlos que es el otro dueño al tel. que pone en el post para hablar con el.

Yo la conozco bastante ya que he salido dos años con ella, se que se la compraron nueva, no tiene patronera, tiene un banquito donde poniamos la sonda y el gps ( que no se venden). El casco, los flotadores y el motor estan perfectos, el remolque es lo que esta un poco viejito, pero va muy bien. Si quieres verla no tienes mas que decirlo ya que la tengo yo en casa.

Oye a proposito resulta que tenemos un amigo en comun Nando (El pipa), que me entere el otro dia que estuvo con vosotros de jigging. A ver si quedamos un dia, que me estoy enganchando a esto del jigging pero aun no he cojido NADA :pez1::pez3: y por lo que veo vosotros estais hechos unos Masters.

Venga un saludo y a ver si nos vemos :pescando2::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ya se lo comentare a mi cuñao....

Tú cuando quieras venirte llama al pipa y le dices....me a dicho pablometon que te diga que me apunto a la proxima pesquerita con vosotros... y asi nos conocemos y pasamos un buen dia.

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...