Jump to content

Para jubilación . La del presidente del BBVA


Posts Recomendados

Este señor si supo elegir , la profesión correcta , no como yo que me equivoque de lleno

pensión de jubilación del presidente del BBVA

pero mirándolo por el lado positivo , yo no necesito guarda espaldas ,

Un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este señor si supo elegir , la profesión correcta , no como yo que me equivoque de lleno

pensión de jubilación del presidente del BBVA

pero mirándolo por el lado positivo , yo no necesito guarda espaldas ,

Un saludo :untitled:

Joder , yo me apunto , ¿venga no se anima nadie ? hay para todos , ¿u os parece poca la jubilacion ? jajaja. Saludos

:cumple::011::011::011::wub::wub::wub::wub::wub:

Este señor si supo elegir , la profesión correcta , no como yo que me equivoque de lleno

pensión de jubilación del presidente del BBVA

pero mirándolo por el lado positivo , yo no necesito guarda espaldas ,

Un saludo :untitled:

Como va a quedar pensiones para los demas , si este tio y otros igual que él las acaparan todas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues , para tener un yate super grande , con las chicas del playboy , de camareras , y no parar de viajar , , tiene que ser aburrido no saber en que gastarse tal cantidad de dinero, ,,,

ves yo no tengo ese problema , el mio es la falta de dinero $$$$$$ :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por eso lo digo , se puede tener una buena jubilacion , pero sin abusar y asi poder subir a algo digno las de viudas que hay que no pasan en mucho los 400 euros y gente que se ha matado toda la vida trabajando para apenas llegar a los 600 , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo habrá hecho para merecerla. Todos no podemos ser igual. Si todos llevásemos la misma gorra, unas irían colocadas en la cabeza; otras, en cabezas, pero de melón. Y claro, ¡ esto no puede ser! Al Cesar, démosle la gorra que és del Cesar; " a los que nos creemos dioses", a esperar turno. Así nos va el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Verguenza.

Verguenza, pues esa pension se la ha aprobado el consejo de administacion, nombrado el el presidente, osea el mismo, y no por los accionistas, que son desde un inversor a una pobre viuda con un par de acciones. Verguenza pues podian retribuir a sus accionistas o empleados mejor, Verguenza pues podian bajar los creditos un 0,1% y beneficiar a sus clientes o con menores comisiones. Verguenza pues no hay forma de gastarse, como ser normal, esas pensiones.

una verguenza, legal, pero verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Verguenza.

Verguenza, pues esa pension se la ha aprobado el consejo de administacion, nombrado el el presidente, osea el mismo, y no por los accionistas, que son desde un inversor a una pobre viuda con un par de acciones. Verguenza pues podian retribuir a sus accionistas o empleados mejor, Verguenza pues podian bajar los creditos un 0,1% y beneficiar a sus clientes o con menores comisiones. Verguenza pues no hay forma de gastarse, como ser normal, esas pensiones.

una verguenza, legal, pero verguenza.

puede que tengas razón, pero no deja de ser una empresa privada y como bien dices sus accionistas si quieren le pedirán cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que todas estas historias que son reales hace muchos años las sacan ahora para que no pensemos en lo que esta pasando. Es mi opinion pero os pongo un ejemplo: dictadura = futbol en televicion y toros ( año 1965) año 2010 futbol los viernes ,sabado, domingo, y lunes . Creo que la marcha atras de este pais es la unica que hay pero los politicos y sindicatos cobran todos los meses y cuando digo politicos de todos los partidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Cuando no se está de acuerdo con la gestión de una empresa privada, que por privada, es dueña de hacer lo que le venga en gana, lo que hay que hacer es prescindir de esa empresa. Es muy sencillo: se cancelan las cuentas que se tengan en ese banco, se venden las acciones, se comunica a los trabajadores y proveedores (personas con las que se tiene alguna ascendencia) que no se realizarán transacciones a través de el........y cualquier otra cosa que tenga que ver con el/ella.

Lo demás es hacer pura demagogia y marear la perdiz......

(Ah, no vale decir que el estado les ha dado a los bancos no se cuantos millones, porque es sencillamente mentira).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Cuando no se está de acuerdo con la gestión de una empresa privada, que por privada, es dueña de hacer lo que le venga en gana, lo que hay que hacer es prescindir de esa empresa. Es muy sencillo: se cancelan las cuentas que se tengan en ese banco, se venden las acciones, se comunica a los trabajadores y proveedores (personas con las que se tiene alguna ascendencia) que no se realizarán transacciones a través de el........y cualquier otra cosa que tenga que ver con el/ella.

Lo demás es hacer pura demagogia y marear la perdiz......

(Ah, no vale decir que el estado les ha dado a los bancos no se cuantos millones, porque es sencillamente mentira).

Saludos

:):bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ,os digo la verdad ,mientras se la pague el banco como que me da igual como si se quieren tirar del puente abajo,la empresa sabra lo que hace,y lo que ha rendido este señor o las ganancias que ha reportado su gestion al banco,lo que me toca los cojones "hablando mal" es las pensiones que soporta la nacion de todos estos politicos por estar unos cuantos años que esas si que las pago yo,eso si que me indigna ,pero eso es lo que hay,pero que una empresa quiera beneficiar a un señor de esta manera como que me da igual ,como si le quieren pagar al mesi este trepecientos mil millones ,ellos sabran de donde los sacan,(bueno de donde los sacan los sabemos todos) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la suerte es que no tenemos un euro , porque si lo tuvieramos tendriamos que guardarlo debajo del colchon pues unos mas otros menos , todos los bancos pasan la crisis con beneficios . un saludo y buena pesca

Ojo, Ojo y Ojo, repito una vez más lo que decía en otro post hace tan solo unos días, estos supuestos beneficios habría que cogerlos con pinzas y mirarlos con lupa. En estos momentos los bancos no se pueden permitir dar a entender al público que lo están pasando mal porque ahí no acercarías ni un gato con un pescaito frito. No es todo oro lo que reluce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Esas.......esas que citas si que hacen levantarse a los muertos de las tumbas pidiendo justicia. Esas si que son de puros sinvergüenzas, autoadjudicadas........con dinero que no es suyo........impuestas como si de una dictadura se tratara, esas jubilaciones, sueldos y prebendas son las que provocan, como mínimo, que cuando se nos solicita austeridad, solidaridad, transparencia en nuestras obligaciones tributarias, compromiso con nuestro ayuntamiento/comunidad/estado, etc.......muchos pensemos SE LO PIDES A TU PADRE.......EL DIA QUE LO CONOZCAS !! Lo que te pueda escaquear te lo escaqueo, en lo que te pueda timar te timo, lo que pueda dejarte de pagar te lo dejo, y si puedo provocar que me devuelvas lo que no es objeto de devolución, lo provocaré......para al menos una vez poder pensar que a tu retiro de oro, de sufragarlo me he escapado lo que he podido.

Pero perdón a Sur Sureste porque este no es el post.......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando:

Buenos días:

Cuando no se está de acuerdo con la gestión de una empresa privada, que por privada, es dueña de hacer lo que le venga en gana, lo que hay que hacer es prescindir de esa empresa. Es muy sencillo: se cancelan las cuentas que se tengan en ese banco, se venden las acciones, se comunica a los trabajadores y proveedores (personas con las que se tiene alguna ascendencia) que no se realizarán transacciones a través de el........y cualquier otra cosa que tenga que ver con el/ella.

Lo demás es hacer pura demagogia y marear la perdiz......

(Ah, no vale decir que el estado les ha dado a los bancos no se cuantos millones, porque es sencillamente mentira).

Saludos

:pescando::beer::ok: Si señor, totalmente de acuerdo, cada uno con su dinero está con pleno derecho de elegir lo que más le conviene y rehusar sin miramiento lo que no le conviene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede que tengas razón, pero no deja de ser una empresa privada y como bien dices sus accionistas si quieren le pedirán cuentas

Hola Pirata, tienes razon, es una empresa privada, pero los accionistas poco tienen que decir, no tienen representacion en el consejo, el consejo lo nombra el presi, sus cuatro amigos. O bien te gastas 2.000 millones y tienes x % del banco y te corresponde un asiento en el consejo, y en la siguiente reunion deciden si los miembros del consejo reciben 200.000 Euros de sueldo anual mas jubilacion de 100.000, y como tu estas en el consejo por tus 2.000 mio de Euros, y te va a caer a ti ese sueldo y esa pension, pues no le haces asco y te parece perfecto. El resto de los accionistas? que resto de accionistas, si fulano es un pringado con 3 acciones y esa viudad que reclama todos los dias solo nos molesta.

No estan representados los accionistas en los consejos, debiera de serlo pues se supone que es el contrapoder en la empresa, pero en muchas de ellas el consejo refuerza el poder del presi pues le votaran todo antes que verse en la calle pues el los ha puesto. Queda mucho para que haya transparencia.

Legal? si lo es, pues las leyes lo permiten, moral? pues me quedan muchas dudas.

Y las Cajas tres cuartos de lo mismo, lleno de cargos politicos con sueldos elevados, que se comen el beneficio, creditos a empresarios afines, y al resto poco o nada, y su obra social, pues a financiar la galeria de arte de la mujer del hermano del consejero de Economia de turno, pero con la que esta cayendo, nada de comedor social, nada de rebajar las coutas a sus clientes con menos ingresos que estan cumpliendo pero con el agua al cuello, etc...eso si, todo muy legal, y aunque no lo fuera tampoco pasa nada, quizas dentro de 20 años y tras pasar por el Supremo haya condena y nadie devolvera un duro.

Personalmente siempre he estado bastante alejado de la politica, pero actualmente las dos opciones me dan asco, pues son un grupo de amigos para beneficio propio, y solo quieren el poder, vendiendolo como vocacion de servicio. Si tienen vocacion de servicio, que se vayan como hizo Pizarro, renuncio a su escaño, se queda sin sueldo, sin pension, pues lo tenian aburrido. Hay suficientes politicos buenos de derechas y de izquierdas para sacar el pais, pero el partido no les deja, prima el partido mas que los intereses.

Sorry por el tocho,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pirata, tienes razon, es una empresa privada, pero los accionistas poco tienen que decir, no tienen representacion en el consejo, el consejo lo nombra el presi, sus cuatro amigos. O bien te gastas 2.000 millones y tienes x % del banco y te corresponde un asiento en el consejo, y en la siguiente reunion deciden si los miembros del consejo reciben 200.000 Euros de sueldo anual mas jubilacion de 100.000, y como tu estas en el consejo por tus 2.000 mio de Euros, y te va a caer a ti ese sueldo y esa pension, pues no le haces asco y te parece perfecto. El resto de los accionistas? que resto de accionistas, si fulano es un pringado con 3 acciones y esa viudad que reclama todos los dias solo nos molesta.

No estan representados los accionistas en los consejos, debiera de serlo pues se supone que es el contrapoder en la empresa, pero en muchas de ellas el consejo refuerza el poder del presi pues le votaran todo antes que verse en la calle pues el los ha puesto. Queda mucho para que haya transparencia.

Legal? si lo es, pues las leyes lo permiten, moral? pues me quedan muchas dudas.

Y las Cajas tres cuartos de lo mismo, lleno de cargos politicos con sueldos elevados, que se comen el beneficio, creditos a empresarios afines, y al resto poco o nada, y su obra social, pues a financiar la galeria de arte de la mujer del hermano del consejero de Economia de turno, pero con la que esta cayendo, nada de comedor social, nada de rebajar las coutas a sus clientes con menos ingresos que estan cumpliendo pero con el agua al cuello, etc...eso si, todo muy legal, y aunque no lo fuera tampoco pasa nada, quizas dentro de 20 años y tras pasar por el Supremo haya condena y nadie devolvera un duro.

Personalmente siempre he estado bastante alejado de la politica, pero actualmente las dos opciones me dan asco, pues son un grupo de amigos para beneficio propio, y solo quieren el poder, vendiendolo como vocacion de servicio. Si tienen vocacion de servicio, que se vayan como hizo Pizarro, renuncio a su escaño, se queda sin sueldo, sin pension, pues lo tenian aburrido. Hay suficientes politicos buenos de derechas y de izquierdas para sacar el pais, pero el partido no les deja, prima el partido mas que los intereses.

Sorry por el tocho,

:bowdown: Mis respetos acrifi. A eso lo llamo yo tener las ideas claras y con fundamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Mis respetos acrifi. A eso lo llamo yo tener las ideas claras y con fundamento.

los siento, se me ha ido el "tarro" por la "ira" de las situaciones que se estan viendo a diario y el pais hecho una mierda. No es este el foro mas apropiado para desahogarse uno, en fin.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los siento, se me ha ido el "tarro" por la "ira" de las situaciones que se estan viendo a diario y el pais hecho una mierda. No es este el foro mas apropiado para desahogarse uno, en fin.

Slds

como digo siempre, mientras se haga con respeto y educación todo puede ser expuesto en este apartado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...