Jump to content

Ayuda, ¿Qué pesca hay en Grazalema?


yoryo

Posts Recomendados

  • Miembros

Me gustarí­a que alguien me orientase de que pescar en Grazalema y dónde. Voy a Zahara de la sierra y me han dicho que existe un lago muy cerca para pescar pero no se que especies hay.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona pero creo que este foro es de pesca, de la modalidad, especie o masa de agua que sea, aunque muchos mas foreros sean aficionados a la pesca en el mar.

Hola yoryo en ese pantano que dices (que es de reciente creación) existen especies como la carpa el barbo el bass y me dicen que tambien trucha (yo no la he pescado por lo que no puedo asegurarlo), estas especies yo las he pescado en ese pantano, no son de gran tamaño por lo reciente de la creación del pantano, pero ha muy pocos kilómetros en cualquier dirección en esa zona hay muchos pantanos y balsas de regadí­o donde hay de todas las especies, desde truchas hasta tencas, y depredadores como el lucio el bass etc...

Un lugar muy bueno es el pantano de los hurones que está en UBRIQUE Y HAY DE TODAS LAS ESPECIES Y UNOS BARBOS GIGANTES QUE LE ENTRAN SIN REPAROS A SEÑUELOS DE SUPERFICIE Y A VINILOS DE TODO TIPO.

saludos.

Por cierto un lugar precioso.

Editado por juanjove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque sea de mar no importa hacer un inciso para ayudar a un compañero de otro tipo de modalidad. Asi aprendemos cosas nuevas.

Tampoco creo que sea bueno cerrarnos en banda en la pesca en el mar, sobre todo sabiendo que podemos aprender mucho de nuestros compañeros de pesca fluvial.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Juanjove, y perdon a quien le haya molestado mi intrusión en este foro, no era mi intención hablar de un tema indebido. De todas formas aqui me teneis para lo que os pueda ayudar de pesca en en rí­o, en mar o de lo que se os ocurra.

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...