Jump to content

Lo que me faltava por ver.


Maqui

Posts Recomendados

:cumple::bowdown::bowdown:

Buenas noches chavales....

Estaba mirando en la charla de pescadores.....un comentario sibre barracudas y gaviotas enfermas y tal y tal.

Entonces recordé....ummmmmm,yo me casé en año 92........28 añitos penalti bién tirao...pero sin intenciones ...fué a empujones....lo fabriqué un anoche de mayo con mucho esmero y por cierto casi casi pescando.Entonces la historia es de dos o tres años antes como mínimo.

A lo que vamos,estaba yo trabajando en la mayor empresa que ha producido un gobierno sociata y aparte curraba casi sumerjido,ya que lo hacía en la ribera del Manzanares,por cierto valla campo de furgol mas guapo que hay en esa zona.Pues eso curraba en una tintorrería de la cual no recurerdo el nombre,pues el maqui con la furgo,una citroen C15,no tiene nada que ver con los colchones FLEX entran dos y salen tres,hacía el reparto adomicilio.El currillo me lo busqué por el segunda mano 100 billetitos de los de entonces de lunes a sábado,3 horitas diarias y a matar la araña ya que a las 1.35 dejaba la furgo llevava la viruta y a las dos en la calle.La verdad no sé porque me fuí de allí,le tenia que haber sacao la teléscopica a la hija del AMO,que estaba mu rica,un pelín mayor pa mi pero con el pelo negro...negro y una máquina asegurada,pero como tenía novia y me tenía un poco seco ....en fín buena retaguardia tendrá y que le aproveche a alguno(asignatura :bowdown: pendiente)

Bueno pues cuando acavbava de currar me cojia el forito y me iba pal igli a tomar una cañita y luego me tomava un par de ellas en el guarro.......un día de agosto me tomé las cañitas supongo que algún petardo esperando que apareciese alguno de la cuadrilla.....y nádená con el calor que hacía a las tres de la tarde ALLI no habia ni cristo,el Antonio yoy un guindilla,la hija que entonces tenía 15 -16 añitos sin tetas y con 1 kilo de pintura,con más ganas de mojar(a esas edades ya se sabe)quien la pillara ahora....está como un tren y seguro que no la falta pito........total que cuando me iba me dice el jefe :bowdown: tma una tapita de boquerones en vinagre que los acabo de preparar....vale dame otra cañita .....Esto huele a siesta nuclear......me casco la caña ..aparece no sé quién me invita a otra y acabo con los boquerones.Me voy a casa de los viejos que estaban en CEBREROS,me despeloto ,me hecho en el sofá pillo el mando,enciendo el ventilador a la altura de las pelotas(42 grados a la sombra),me aparco y..........bueno voy a ver si logro descrivir lo que pasó a continuación.

--Cuando me empezaba a quedar dormido......noto un picor en el antebrazo derecho,hacía la mitad...yo pensé que era un mosquito.....pero el picor se empezaba a covertir en una desazón y un malestar que no tuve más remedio que hechar un vistazo,era una mancha rojiza con un pequeño abón,me quedé observando y de repente nacieron tres abones más alrededor de el primer,yo en un principio pensé hostias valla moco que llevas.....que tan dao??????...tres alrededor de tres ,la cosa se iba multiplicandio como en la película de alien el 8 pqasajero,pege un brinco y llamé a mi novia por teléfono,la madre de mi hijo,Paloma .............le describi lo que me estaba pasando y os aseguro que iba viendo la formación de los nuevos granos ,el brazo se me estaba quedando deforme y se empezaban a multiplicar por la barriga y las piernas....Amigos os garantizo que todo sucedió e no más de tres minutos....los huevos no los tenía de corbata ya que no se veía nio el nudo.......la muy pringá por teléfono me decía que has tomado con tus amigotes,tranqui duermeté un rato :beer: Estas MOCO?

Agarré y me pyse un bañador creo,cojí las llaves del coche y me fuí hechando hostias pa urgencias(yo vivía en moralatalaz),no metí el coche dentro porque no estaba a ras de suelo ...sino lo meto......urgencias apretao....la movida por el cuello....los huvos perdidos y sin esperanza de recuperarlos,me bajo del coche entro dentro y sale una subnormal a decirme que me valla a vallecas que no me pueden atender.........

Agarro a la zagalay la digo no de doy hoy por culo porque no tengo tiempo!!!!!!!!!!!pero dale tiempo al tiempo!!!!!macho la multiplicación es geométrica :wub: estoy aterrado,me meto en la consulta el médico dice ....Oiga que hace ud aqui dentro y medio desnudo-.......sin perder las composturas ,porque ya tenía ganas de soltar un par de manos ......le enseño el costado izdo que se está empezando a mover y le digo MIRE.....el medio médico...ya que le quedarian un par de años dice Hostias esto que es ??????????la imbecil de la enfermera le suelta Dr..será contagioso,el médico pasa de ella y llama a una vieja enfermera ....2 dosis de Urbasón pal chaval ahora mismo......tronkos eso no paraba yo creía que era el último día de mi vida al cabo de unos minutos la inflamación,porque era una inflamación lo que yo tenía empezo a bajar yo me quedé más tranquilo y toda la consulta también,ya que con los nervios y los imbéciles de los asistentes alguno se debió llevar un porrazo,yo la verdad no me acuerdo :054: .

El dr me dijo salga ud a la sala y comportesé si esa reación uviese sido interior las consecuencias podrian haber sido más graves,tranquilicese y valla ud a su cas,la viejaenfermera me dijo hijo no he visto una cosa igual en mi vida quedaté por aqui porsiacaso.El caso es que yo estaba normal...solo un poco rojillas las zonas afectadas(medio cuerpo)pero super chupiruli.Yo pensaba en alguna reación por los productos del tinte ......total que me voy pal coche lo voy a arrancar........multiplicacion ....cagomé en la hostia...bueno menos mal que estoy en la puerta ,entro uno que tenía el brazo tronchao me dice Hostias tronco eso se mueve.....indición de la aguel ..que yo creo que me estaba esperando.....y hasta hoy.

El primer caso de Anisaki documentado en España fué en Valladoliz 1991.

Mio caso estará sin documentar,ya que seguramente tiraria los paeles a tomar por culo,nadie sabía lo que era ni había información al respecto.Mira quer me gustan los boqueroncitos en vinagre con un una aceitunita de manzanilla.

QUE PESAO ES EL MAQUI HEHEHEHEHEHEHE!!!!!!!!!

Saludos para todos los del foro desde himmelblå.

Editado por Maqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya era hora coleguita....no me pones ni un meszajeeeeee.

Pues no,,,,,me mola un mazo el said,es como bacalao en aceite....se queda de color rojo pimiento y está dabuten......aquí está to lleno de pescao,esperando a que lo pesquen.....pero no hay lonja...

Son mas raros que un perro verde con Anisaki...que se le vá ha hacer,,yo me defiendo como puedo ,castilla tiene Bandera,me busco la vidilla y como somos todos medio primos o hermanos me la rasco con la mano.

Hay que joderse que no haya una lonja con lamontoná de pescao que hay........

En fin mi padre siempre me ha dicho....

Hijo Dios le dá mocos al que no se se los sabe quitar,yo lo consideraba una ofensa y como si me tocara las pelotas,yo instintivamente seguro que me llevaría la manga diercción nariz para limpiarla.........La veteranía es un grado,canasta de 3 pal agüelo Paco.

Saludos Ofni desde Himmelblå.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...