Jump to content

En Venta Iridium Antinea and 50


doradote

Posts Recomendados

Hola pongo a la venta uno de los carretes más completos en funcionalidad y detalles a muy buen precio, el carrete me ha costado 65€ en mi tienda habitual, lo compre para quitarle el pomo que trae de origen para ponerselo a uno de mis carretes un capricho que me ha salido algo caro, lo compre el sabado pasado 6 de este mes, trae su bobina de repuesto, lo unico que le falta el pomo, yo he probado con otros que tengo y les va perfecto, podria meter en la caja un par de ellos para que lo probeis.

Lo pongo a la venta en 35€ portes a mi cargo por correos, en 3 dias lo teneis en casa contra-contra-rembolso. Cuando realice el envio dare el codigo del paquete para que podais ver por donde va y cuando tarda.

Fotos:

foto0232t.jpg

Características:

El carrete Iridium ANTINEA dispone de cuerpo de grafito ultraligero y resistente a la corrosión. Tecnología de 8 rodamientos ( 1 de anti-retroceso infinito + 7 de acero inoxidable ). Doble freno microajustable con sistema de pulsador rápido. Sistema de equilibrado de la cazoleta BRS. Alta velocidad de recogida para una rápida recuperación de la línea. Guía de hilos sobredimensionada. Manivela mecanizada en aluminio. Bobina de aluminio más bobina extra de grafito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A través de esta web podeis ver el carrete que estoy vendiendo---> http://www.distrimarsl.com/contents/es/p356.html

Lo bajo a 20€, ultima oferta si no será retirado de la venta, gracias.

Portes a mi cargo.

Por ese precio me lo quedo,confirmame que está disponible y te mandaré las señas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...