Jump to content

twin power 4000 vh


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

Iván, ya has visto que el compañero Orestes y yo andamos tras la busca de alguna bobina que sea compatible con el Twin Power que compramos o algo de información, y buscando algún modelo que tenga la misma bobina la verdad es que he visto mogollón de modelos distintos del Twin Power, pero el vh que pones ha comprado tu amigo ni idea de que modelo es ni me suena ... si pudieras darme un poco más de información igual te podría decir algo de él, como una foto o algún enlace donde lo pueda ver ... por si te sirve de algo y para que luego no te quejes que a tí no te hacen caso :poli::whistle::whistle: ... salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te contestado en el otro link y la verdad que puse el vh porque fue lo que me dijo orestes que le dijo el otro jaja lo de siempre si tu me as dixo que yo e dixo que el

me dijo jajaja

un saludo

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

andaaa yanda y andaaaaaaaaaa ivan que lo de vh me estoy volviendo loco por que lo dices pero ya seeeeeeee son las dos teclas que pulse para poner el titulo del mensaje,,, totalmenta al hazar... DIOS LA QUE NOS ESTAMOS LIANDO CON EL VH QUE SEGURO QUE NI SE FABRICOOOOOO. JAJA JA

POR CIERTO SIENTO EL MAL ENTENDIDO...GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...