Jump to content

Videojuegos de pesca


Uri

Posts Recomendados

Hola amigos paseando por la red he encontrado una demo de un juego llamado Pro bass fishing, el caso es que para pasar el rato no esta mal pero a los 5 minutillos se apaga.

Alguien sabe donde descargar o encontrar este juego entero? no me funciona el emule, sinó lo mirarí­a

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mas facil es que lo descarges del emule ( y lo mas barato ) encontraras varios pro bass fishing , fishing rivers, trofic bass creo que va por el cuatro, rapala pro fishing, virtual deep fishing y alguno que seguro me dejo si los consigues mandanos un privado a senator o a mi y te echamos una partida virtual

pd a por cierto que te pasa en el emule igual tiene facil arreglo

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pollogoma no te funciona porque te falta el crack para que se lance el juego sin necesidad de poner el cd original , esopasa en la mayoria de los juegos si todavia lo conservas consulta en mi perfil mi direccion de msm y te lo mando por esa via ( igualmente tambien para el que lo necesite)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo consigo me interesarí­a, y también como hacerlo para crackearlo, soy un manazas con esto de la informatica, haver si consigo saber que le pasa al emule y consigo el juegecillo y por descontado que echamos una partidilla en red. :038:

Un saludo :)

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mas facil para arreglar el emule es que guardes el archivo client met que son los creditos que acumulas (estan dentro de la carpeta config) la ruta completa seria disco local c/archivos de programa/emule/config y guarda tambien la carpeta temp que son los archivos que estas descargando pero no estan completos por descontado la incoming que estan todos los descargados

desistalalo y vuelve a descargarte una nueva version

cuando la tengas instalada sustituge los archivosnuevos por los que tienes guardados

pd si te queda alguna duda msm (noches)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ejem, no me he enterado de mucho, (que paleto que soy).

Si no me equivoco ahora estoy bajando algo, esque no habí­a usado nunca la mula esta y no tengo ni idea de como va. Ya comentaré algo

Jejejejejejeje, bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Holaps¡¡¡ me he instalao el rapala pro fishing desde una imagen de nero, y me he bajao el crack nocd, pero no me funciona, tras salir los dos videos de intro cuando ponen loadion me sale un error y se me sale a windows, me he bajado varios cracks, y creo q lo unico q hay que hacer es sustituir el icono q viene en la carpeta crack por la otra donde has instalado el juego, que esta en BIN n0?? mojahilos te he agregado a mi direccion de hotmail, para que me mandes elcrack que tu tienes, para ver si ese me funciona, asi me explicas com lo has hecho tu, igual el que me he bajado esta mal. Un saludo pescadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me pasa algo muy raro me lo descargé y me funciona (el de Rapala) en el de sobremesa, me lo paso al portátil para enseñarlo a los del curro y me pasa como a jdiazcabe despues de la intro me sale un error y me hecha fuera... no lo acabo de entender los dos PC corren un WinXP, incluso el portatil es más potente que el de sobremesa... es una lástima pq el juego esta chulo... tambien decir que en el de sobremesa no puedo guardar partidas... un coñazo pq debo empezar de nuevo el modo Torneo :pescando2: ... incluso quizás mire a ver si lo venden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podia ser problema de la targeta grafica yo tube que cambiar la de 128mb de memoria por otra de 256mb por que si no no habia manera de lanzar el juego ., lo que no entiendo es que no deje guardar partidas no tiene ninguna logica.....

saludos

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pero, el crack que viene por ahi, realmente lo unico que hay q hacer para que teoricamente te vaya es sustituir el icono RAPALA que viene en el crack por el que viene donde instalastes el juego y ya te debeira ir no?? Es que es lo que he hecho y se me sale, es en un portatil y tengo 128 de tarjeta grafia pero de ram esta sobrao. Intentare bjarme otro e instalarlo de nuevo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Miembros

Tengo el mismo problema q comentaron arriba. Grabe la imagen en el nero y entra todo bonito con el video y la presentación, pero a la hora de comenzar me salta el error (auqnue se sigue escuchando la musica). El erro dice "OUT OF RANGE" y abajo salen unos numeritos. QUIEN ME SALVA???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En esta direccion hay unos pocos, son muy peligrosos... enganchan

http://www.ebgames.com/search.asp?Ntk=Titl...d.x=30&find.y=7

Sera un placer poderlos comprar a ese precio y echar unas pardidillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos!!! Yo me acabo de instalar el Rapala Pro Fishing. Me lo he bajado de la mula como imagen de Nero y me ha ido bastante bien, ningún problema, eso si, al instalarlo me de la opción de instalar directX y lo he instalado, kizás tengais algún problema por el estilo, cuestión de mirarlo.

El juego no está mal, entretenido. Aún no he jugado mucho así­ k no se hasta k punto puede llegar a enganchar o ser aburrido, pero por lo menos me entretiene ahora k estoy en casa con un esguince y no puedo ir a pescar.

Un beso muy grande.

Kris. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros
Hola amigos paseando por la red he encontrado una demo de un juego llamado Pro bass fishing, el caso es que para pasar el rato no esta mal pero a los 5 minutillos se apaga.

Alguien sabe donde descargar o encontrar este juego entero? no me funciona el emule, sinó lo mirarí­a

Un saludo

Hola amigo aki tienes todos los juegos de pesca para bajarlos por descarga directa por rapidshare. Lo malo es q los craks te los tienes q descargar de emule o ares. saludos :bowdown:

http://blogsoftbitrelative.blogspot.com/20...01_archive.html

Editado por avutarda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...