Jump to content

Barcos y barcas


Maqui

Posts Recomendados

:untitled: Para todos los foreros ......un saludo.....

Pa los de Huelva Especial...ya que hacen 20.000 leguas de viaje submarino....seguramente hoy....creo que el primer mensaje lo puso....perdona don.....pero yo soy mu bruto,en mi pueblo dicen don sin din cojones en latín......jejejejeje no te ofendas es un chascarrillo..Enhorabuena eso no te lo esperabas tú el dia que pusiste el primer mensaje pa "Los de Huerva".

Después de esto podeis batir Records de eso estoy seguro ...al ataquerrrrrrr.

Bueno yo de mar sé poco y de barcos menos,hay por aquí cerca un botecillo....X-yachts X-79,parece que el motor es de 4 tiempos(yo no le veo mas que la élice y poco más),no tengo ni pajolera idea.Algún asiduo del foro me podía orientar un poco,tiene tolas comodidades que a mi me parecen buenas,coño y pa salir con los paisanos que se acerquen por aquí.......ppero no sé na de na,tengo un amiguete con el que salgo a pescar a unos 350 kilómetros más pa baj,el tiene bote y lleva pescando desde que empezó a beber coñac,pero debe de estar por España o en Thailandia o en Venezuela.Normalmente el movil no lo desconecta nada más que cuando se emborracha y llevo tres días llamandolo...hummmmmmmm

Bueno si alguien me dice algo lo agradezco. :untitled:

Salidos desde Himmelblå.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...