makay68 Publicado Mayo 14 , 2010 Publicado Mayo 14 , 2010 GP MONACO 1 ALONSO 2MASSA 3 HAMILTON VR ALONSO POLE MASSA 1 ABANDONO VETTEL DE LA ROSA 14 ALBERSUARI 9 Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 14 , 2010 Publicado Mayo 14 , 2010 (editado) Voy tan liado como Erseba y ni tan siquiera he visto los resultados, y hoy tengo Aplec de peñas del Barça. Asi que si mañana no salgo a pescar prometo hacer la crónica antes de que empiece la calificación Saludos º Alonso 2ºVettel 3ºHamilton VR: Alonso pole Alonso jaume 12 Pedro 15 1º abandono; Bruno Senna Editado Mayo 14 , 2010 por jaume leyda Citar
fitodecai Publicado Mayo 14 , 2010 Publicado Mayo 14 , 2010 1º Alonso 2º Vettel 3º Hamilton VR: Alonso Pole Alonso Jaume 15 Pedro 18 1º abandono; Bruno Senna Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 14 , 2010 Publicado Mayo 14 , 2010 MONACO 1º Alonso 2º Vettel 3º Hamilton POLE Alonso VUELTA RAPIDA Hamilton 1º ABANDONO Senna FERNANDO ALONSO 1 ALGuERSUARI 13 DE LA ROSA 14 Citar
ERSEBA Publicado Mayo 14 , 2010 Autor Publicado Mayo 14 , 2010 por fin he sacado tiempo para la porra hay va: clasificacion gp de España: pole Webber 1º webber 2º alonso 3º vettel v rapida lewis hamilton alguersuari 10º de la rosa 22º primer abandono kovalainen CLASIFICACION: 1º ERSEBA ........................... 5 PUNTOS 2º IVAN 03140 JAUME LEYDA PACO BENI PIRATA -1 ......................... 4 PUNTOS 3º JEPM13 FITODECAI CHOPI PAMPERO SERRANEITOR ELCHACA........................... 3 PUNTOS 4ºJAVIER RAMOS MACKAY68 KINGTUNA ........................ 2 PUNTOS 5º SURSURESTE POLLASTRE DARKMAN ......................... 1 PUNTO Citar
CHOPI Publicado Mayo 14 , 2010 Publicado Mayo 14 , 2010 un saludo,,,3 puntazos,,,este año me da a mi que voy a acabar mejor que el pasado,ja,ja,ja,ja,lastima que la primera carrera,me pillo dormido y no hize la porra,,,a final de temporado de seguro echare de menos esos puntos,,,,,,deberiais darme al menos los puntos que corresponden al primero de alonso,pues el año pasado cuando iva mal y sabia que no iva a ganar lo ponia primero,,,siempre voto alonso primero,y eso esta contemplado como derecho adquirido,ja,ja,ja,ja,ja,me rio por no llorar. Citar
ERSEBA Publicado Mayo 14 , 2010 Autor Publicado Mayo 14 , 2010 clasificacion general: se ha producido un cambio de lider, se comenta por el paddock que darkman se despisto en una curva con el aleron trsero de algunas de las pit babes y paco beni ( que no hace esas guarradas, jejeje no desperdicio la ocasion.) 1ºpaco beni ..............16 puntos 2º darkman..............14 puntos 3º ivan03140 erseba .....................13 puntos 4º el chaca................12 puntos 5º kingtuna jaume leyda .............11 puntos 6º sursureste mackay68 ................10 puntos 7ºjepm13 fitodecai serraneitor pirata -1 ...................9 puntos 8ºpollastre pampero ..................8 puntos 9º javier ramos.........7 puntos 10º chopi .................5 puntos Citar
CHOPI Publicado Mayo 14 , 2010 Publicado Mayo 14 , 2010 un saludo,,,pues no,sigo mas menos igual que el año pasado,ja,ja,ja,ja,ja,,,,,a ver si os enrollais,con lo dicho hantes,,,,no me queda otra ,,,,es que me he leido el libro de hamilton,gana en el despacho todo los puntos que puedas,ja,ja,ja Citar
Serraneitor Publicado Mayo 14 , 2010 Publicado Mayo 14 , 2010 por fin he sacado tiempo para la porra hay va:clasificacion gp de España: pole Webber 1º webber 2º alonso 3º vettel v rapida lewis hamilton alguersuari 10º de la rosa 22º primer abandono kovalainen CLASIFICACION: 1º ERSEBA ........................... 5 PUNTOS 2º IVAN 03140 JAUME LEYDA PACO BENI PIRATA -1 ......................... 4 PUNTOS 3º JEPM13 FITODECAI CHOPI PAMPERO SERRANEITOR ELCHACA........................... 3 PUNTOS 4ºJAVIER RAMOS MACKAY68 KINGTUNA ........................ 2 PUNTOS 5º SURSURESTE POLLASTRE DARKMAN ......................... 1 PUNTO ERSEBA penaliza por llegar tarde al podium, jajajajajajaa Citar
ivan03140 Publicado Mayo 14 , 2010 Publicado Mayo 14 , 2010 Voy tan liado como Erseba y ni tan siquiera he visto los resultados, y hoy tengo Aplec de peñas del Barça. Asi que si mañana no salgo a pescar prometo hacer la crónica antes de que empiece la calificación Saludos º Alonso 2ºVettel 3ºHamilton VR: Alonso pole Alonso jaume 12 Pedro 15 1º abandono; Bruno Senna ok si no te quitaran puntos como a los que prefieren la fiesta :yelclap[1]: antes que la formula 1 jajajaja la esperamos con ansia tu cronica. Citar
Serraneitor Publicado Mayo 14 , 2010 Publicado Mayo 14 , 2010 (editado) 1.- Alonso 2.- Vettel 3.- Hamilton Pole: Alonso VR: Alonso Primer español: Alonso Alguersuari: 12 De La Rosa: 14 Primer Abandono: Senna Y el que se retrase paga la cerveza. Esto es mejor que la PS3: Editado Mayo 14 , 2010 por Serraneitor Citar
sur sureste Publicado Mayo 14 , 2010 Publicado Mayo 14 , 2010 Hola ,, que tal las cervezas por Monaco , no encuentro donde dejar el panda , Pole Alonso 1º Alonso 2º Vettel 3º Rosberg V.R . Alonso Fuera , Timo Glosg 12. D La Rosa 14 Jaime Saludos.. Citar
Pollastre Publicado Mayo 14 , 2010 Publicado Mayo 14 , 2010 G.P. Monaco. podium 1ºAlonso 2ºRosberg 3ºWebber pole Vettel vuelta rápida Alonso primer abandono Petrov españoles 13º De La Rosa 16º Alguersuari Citar
pirata-1 Publicado Mayo 15 , 2010 Publicado Mayo 15 , 2010 pole: Vettel 1º Alonso 2º Vettel 3º Webber VR: Alonso Jaume 10 Pedro 17 1 abandono glock Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 15 , 2010 Publicado Mayo 15 , 2010 (editado) MONACO podium 1ºMASSA 2ºWEBBER 3ºVETTEL pole MASSA vuelta rápida VETTEL primer abandono CHANDOK españoles 6º ALONSO 13º DE LA ROSA 11º ALGUERSUARI cambio de ultima hora , joder con alonso. Editado Mayo 15 , 2010 por Paco-Beni Citar
el chaca Publicado Mayo 15 , 2010 Publicado Mayo 15 , 2010 1º ALONSO 2º VETTEL 3º SHUMACHER V.R: ALONSO 1ER ABANDONO: HAMILTON DE LA ROSA: 8º JAUME: 22 Citar
jcuadrado Publicado Mayo 15 , 2010 Publicado Mayo 15 , 2010 (editado) 1ºKubica 2º Massa 3º Rosberg VR: Kubica Pole: Kubica Alguersuari: 8 Alonso: 10 De la Rosa:12 1er abandono: Petrov Editado Mayo 15 , 2010 por kingtuna Citar
ERSEBA Publicado Mayo 15 , 2010 Autor Publicado Mayo 15 , 2010 (editado) pole kubica 1º webber 2º hamilton 3º kubica alonso 11º v rapida kubica abandono chandok alguersuari 9º d la rosa 15º Editado Mayo 15 , 2010 por ERSEBA Citar
ivan03140 Publicado Mayo 15 , 2010 Publicado Mayo 15 , 2010 (editado) MONACO 1ºALONSO 2ºVETEL 3ºHAMILTON POLE ALONSO VUELTA RAPIDA kubica 1º ABANDONO LUCHI ALBERSUARI 13 DE LA ROSA 12 alonso 6 cambio de ultima hora quedaria asi MONACO 1ºmassa 2º weber 3º hamilton POLE massa VUELTA RAPIDA kubica 1º ABANDONO LUCHI ALBERSUARI 13 DE LA ROSA 12 me da tiempo hacer estos cambios no? son la 13:32 y empiezan alas 2 erseba esperemos que no se cuenta nadie y no cambien jajajajaja.Que putada lo de alonsoooooooo Editado Mayo 15 , 2010 por ivan03140 Citar
ivan03140 Publicado Mayo 15 , 2010 Publicado Mayo 15 , 2010 (editado) aqui viene los ferraris de la porra jajajaja king erseba paco beni y yo tenemos una gran estrategia, tenemos gasolina suficiente para terminar la carrera jajajajaja estos se confundieron de ruedas con alonso y no se an dado cuenta que pincho el pobre jajajaja Editado Mayo 15 , 2010 por ivan03140 Citar
ERSEBA Publicado Mayo 15 , 2010 Autor Publicado Mayo 15 , 2010 1ºKubica2º Massa 3º Rosberg VR: Kubica Pole: Kubica Alguersuari: 8 Alonso: 10 De la Rosa:12 1er abandono: Petrov kingtuna no te puedemos contabilizarte la posicion de alonso, ya que ya habian empezado los cronometrados, y dejaremos lo demas como esta porque en teoria no deberiamos contabilizarte la porra,lo pone en la primera pagina, en las normas no se puede porrar una vez comenzado los cronometrados oficiales. MONACO1ºALONSO 2ºVETEL 3ºHAMILTON POLE ALONSO VUELTA RAPIDA kubica 1º ABANDONO LUCHI ALBERSUARI 13 DE LA ROSA 12 alonso 6 cambio de ultima hora quedaria asi MONACO 1ºmassa 2º weber 3º hamilton POLE massa VUELTA RAPIDA kubica 1º ABANDONO LUCHI ALBERSUARI 13 DE LA ROSA 12 me da tiempo hacer estos cambios no? son la 13:32 y empiezan alas 2 erseba esperemos que no se cuenta nadie y no cambien jajajajaja.Que putada lo de alonsoooooooo ivan y la posicion de alonso en tus cambios ....????? Citar
ivan03140 Publicado Mayo 15 , 2010 Publicado Mayo 15 , 2010 (editado) kingtuna no te puedemos contabilizarte la posicion de alonso, ya que ya habian empezado los cronometrados, y dejaremos lo demas como esta porque en teoria no deberiamos contabilizarte la porra,lo pone en la primera pagina, en las normas no se puede porrar una vez comenzado los cronometrados oficiales.ivan y la posicion de alonso en tus cambios ....????? no me di cuenta y la e puesto arriba en la que cambie. era el 6 miralo veras como pone 1ºalonso y al final pone alonso 6 si te das cuenta esta todo con mayusculas y alonso en minusculas como los cambios lo que pasa que al editar lo puse rapido porque se me olvido y quedaban unos cuantos minutos y lo puse hay sin darme cuenta. pero si no quereis aceptar el cambio no pondre reclamaciones a la fia ni a la fifa ni al fbi jajaja vostros vereis ok Editado Mayo 15 , 2010 por ivan03140 Citar
pirata-1 Publicado Mayo 15 , 2010 Publicado Mayo 15 , 2010 creo que no se deberian admitir los cambios de última hora con la posición de fernando, ya que tras su accidente era fácil saber que no estaría en el podium, creo que sería lo justo para los que hemos visto el accidente y no hemos podido cambiarlo antes de los oficiales Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 15 , 2010 Publicado Mayo 15 , 2010 (editado) no me di cuenta y la e puesto arriba en la que cambie. era el 6 miralo veras como pone 1ºalonso y al final pone alonso 6 si te das cuenta esta todo con mayusculas y alonso en minusculas como los cambios lo que pasa que al editar lo puse rapido porque se me olvido y quedaban unos cuantos minutos y lo puse hay sin darme cuenta. pero si no quereis aceptar el cambio no pondre reclamaciones a la fia ni a la fifa ni al fbi jajaja vostros vereis ok es cierto que lo tenia puesto , al cambiar yo la porra , mire para ver quienes habiamos llegado a tiempo para hacer los cambios , y me fije en que ivan y yo habiamos coincidido al pronosticar por alonso. creo que no se deberian admitir los cambios de última hora con la posición de fernando, ya que tras su accidente era fácil saber que no estaría en el podium, creo que sería lo justo para los que hemos visto el accidente y no hemos podido cambiarlo antes de los oficiales hombre pirata nuestra propia reglamentacion nos permite pronosticar y por tanto hacer cambios hasta el momento en que empiezan los entrenamientos oficiales , yo creo que si esta permitido , y todo lo que se cambien despues de los oficiales no vale , lo pone en la primera pajina , asi que si debe de permitirse creo yo. Editado Mayo 15 , 2010 por Paco-Beni Citar
pirata-1 Publicado Mayo 15 , 2010 Publicado Mayo 15 , 2010 se lo que pone paco, solo es un comentario ya que a mi me pilló esto en el puerto sin posibilidad, si yo por ejemplo hubiera hecho el pronóstico 5 minutos antes de los oficiales estoy dentro de las normas, pero si yo hago un pronóstico y a posteriori conozco una variable, es ahi el hecho de mi comentario, ya que se juega con ventaja frente a los otros participantes de la porra Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.