Jump to content

PORRA FORMULA 1 2010


ERSEBA

Posts Recomendados

yo me quedo con lo que dijo fernando en su dia, que solo llegar a la formula1 ya es mas que un logro. es un deporte que quien llega a la formula1 aunque sea con un minardi para pasear por los circuitos es lo mejor que le a pasado en su vida. son muchos pilotos en el mundo para que luego solo 21 entren al mundo de la f1.

lo digo para que veais lo que le importa a alguien que sea del madrid,barça o del milan aqui lo que importa es que es españolllllllllllllllllllllll.

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 421
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Alfons Godall: "No me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos"

· Las alusiones a Alonso y Alguersuari son claras pues ambos se han declarados confesos seguidores del Real Madrid y del Espanyol respectivamente

Alfons Godall, candidato a la presidencia del Barcelona, lanzó una crítica a Fernando Alonso y Jaime Alguersuari por sus aficiones futbolísticas.

El que fuera dirigente azulgrana con Joan Laporta realizó varios comentarios en su página personal en Facebook, que recoge el diario MARCA, en los que daba su punto de vista sobre el Gran Circo.

"A mí no me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos", comentaba en primera personal a instancia de diferentes reacciones de varios usuarios en los que se criticaba e insultaba duramente a Alonso por ser "español y merengue".

Lo podéis leer todos en el Marca de hoy, en clara contestación a mi alusión de ayer en este hilo. jejejeje

Editado por kingtuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfons Godall: "No me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos"

· Las alusiones a Alonso y Alguersuari son claras pues ambos se han declarados confesos seguidores del Real Madrid y del Espanyol respectivamente

Alfons Godall, candidato a la presidencia del Barcelona, lanzó una crítica a Fernando Alonso y Jaime Alguersuari por sus aficiones futbolísticas.

El que fuera dirigente azulgrana con Joan Laporta realizó varios comentarios en su página personal en Facebook, que recoge el diario MARCA, en los que daba su punto de vista sobre el Gran Circo.

"A mí no me gusta una F1 con pilotitos madridistas ni periquitos", comentaba en primera personal a instancia de diferentes reacciones de varios usuarios en los que se criticaba e insultaba duramente a Alonso por ser "español y merengue".

Lo podéis leer todos en el Marca de hoy, en clara contestación a mi alusión de ayer en este hilo. jejejeje

A mi personalmente como un mera anecdota y en plan cachondeo pues sigo el royo y nos reimos todos un ratito,pero ya para darle importancia pues no entro al trapo,puesto que es una tonteria.

Yo soy del Barça y Alonsista,me da igual el equipo del que sea Alonso,para mi el futbol es una cosa y la F1 otra y si estos señores a los que haces referencia no les gusta la F1 por lo que sea,pues que no la vean que quieres que te diga,a mi no me gustan los toros y en mi casa no se ven.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad al tardanza pero este año voy a ir un poco mas liado, el enano nos lleva locos y tengo que encontrar un hueco entre este diablillo y el curro.....en fin vamos a por la primera del año:

Por cierto el darkman la ha liao y ya ha roto la porra el jodio ha dao un "porrazo".

g.p de bahrein:

01 F.Alonso 1:39:20.396

02 F.Massa +16.0 secs

03 L.Hamilton +23.1 secs

Fastest Lap

F.Alonso 1:58.287

Pole Position

S.Vettel 1:54.101

13 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 49 +92.6 secs 18

18 Ret Pedro de la Rosa BMW Sauber-Ferrari 28 Hydraulics 14

Ret Karun Chandhok HRT-Cosworth 1 Accident 24

fuente: http://www.formula1.com/results/season/2010/824/

resultados y clasificacion general:

1º darkman ............... 12 puntos

2º el chaca ............... 5 puntos

3º ivan03140

jaume leyda

paco beni

fitodecai

jepm13

sursureste............. 4 puntos

4º mackay68

kingtuna .............. 3 puntos

5º javier ramos

erseba

pirata -1 ............... 2 puntos

6º pollastre ............... 1 punto

Editado por The DaRk MaN
Edicion del porrazo - que luego no digan que no soy honrado...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empieza el campeonato con el avasallador poderio de "El Boss" :DDarkman ;) que obtiene 16 puntos ¿Tantoooosssssssssssss? Hay que revisarle todoooo!!!

Empezando por los difusores, los alerones etc etc. las últimas fotos muestran unas protuberancias inguinales algo caidas , que hay que homologar ( alguien los llama 2 COJONES :bowdown:

La FIA, La MaFIA, y la TIA Maria van a tener que buscar donde sea para descalificarlo jejeje!!!

Doblado y a varias vueltas viene la revelación de la jornada. El principiante El Chaca con 5 puntejos, seguido de un nutrido grupo de niños malcriados, que solo saben protestar y quejarse , pero que más que monoplazas parecen pilotar tractores :jepm13, fitodecai,sursureste, Ivan03140, Paco Beni y Jaumeleyda a un punto del segundo.

Mas atras dos pilotos con problemas de carburación Mackay68 y Kingtuna, que obtienen 3 puntos.

Con mas problemas de los esperados Pirata 1, Erseba y Javier Ramos que consiguen 2.

Retyrasado , pero terminando el Gran Premio con un solo puntito Pollastre .

El próximo GP comprobaremos si este año va a ser una "procesión" o habrá adelantamientos. Y que se vaya preparando "The boss", porque todos los comisarios estarán al loro, prestos para quitarle puntos, aunque sea injusto jejeje!!!

Saludos a todos, me voy a probar un potenciador jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso que estás diciendo no nos gustaba Ayrton Senna, sino McLaren; Alain Prost, sino ¿Ferrari?¿McLaren?; Jackie Stewart, sino ¿Tyrrel por las 6 ruedas? A mí siempre me han gustado dos cosas por separado, los pilotos y los coches, las escuderías me han dado un poco igual. Me encantaba el Ferrari 512 y también el Porsche 917, el Lotus oro y negro John Player, Ayrton Senna, Jackes Villenueve y Fernando Alonso porque es del RM. :D

a mi los pilotos me gustan, al igual que me pueden gustar jugadores de futbol de otros equipos, pero sobre todo soy de una escuderia, yo quiero que gane ferrari y este año si gana fernando pues mejor que mejor, pero otros años si no ganaba ferrari, ya me estaba bien que ganara fernando, pero para nada queria que ganara, ya que antes estaban los pilotos de mi escuderia, no se si me he explicado mejor :bowdown:

siguiendo con la porra, vamos a tener que investigar a dark porque no lo veo claro, a ver que dicen los comisarios de la maFIA :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

trampa seguroooooooooooooooooooooo

yo vi que puso en 1º posicion a c.ronaldo 2º al ozores 3º a la estevan, seguro que lo cambio antes de subirse al autobus de la f1.

bueno esta a tenido mucha suerte ahora empezamos con una carrera por delante y ya veremos quien a estudido para la siguiente.bueno yo ya se quien tendra la pole y sera el primero en carrera jajaja. se le a acabado el tener suerte ahora se vera quien es el mejor en f1.

un saludo y enhorabuena dark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empieza el campeonato con el avasallador poderio de "El Boss" :DDarkman ;) que obtiene 16 puntos ¿Tantoooosssssssssssss? Hay que revisarle todoooo!!!

Empezando por los difusores, los alerones etc etc. las últimas fotos muestran unas protuberancias inguinales algo caidas , que hay que homologar ( alguien los llama 2 COJONES :bowdown:

La FIA, La MaFIA, y la TIA Maria van a tener que buscar donde sea para descalificarlo jejeje!!!

Doblado y a varias vueltas viene la revelación de la jornada. El principiante El Chaca con 5 puntejos, seguido de un nutrido grupo de niños malcriados, que solo saben protestar y quejarse , pero que más que monoplazas parecen pilotar tractores :jepm13, fitodecai,sursureste, Ivan03140, Paco Beni y Jaumeleyda a un punto del segundo.

Mas atras dos pilotos con problemas de carburación Mackay68 y Kingtuna, que obtienen 3 puntos.

Con mas problemas de los esperados Pirata 1, Erseba y Javier Ramos que consiguen 2.

Retyrasado , pero terminando el Gran Premio con un solo puntito Pollastre .

El próximo GP comprobaremos si este año va a ser una "procesión" o habrá adelantamientos. Y que se vaya preparando "The boss", porque todos los comisarios estarán al loro, prestos para quitarle puntos, aunque sea injusto jejeje!!!

Saludos a todos, me voy a probar un potenciador jejeje!!!

En 1er lugar felicitar a The Darkman por el porron que sea marcado,y en segundo felicitarte a ti por la cronica que te has pegado ,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero felicitar al campeom DARK, ke estara en su yate, amarrado en monaco celebrandolo.

buena carrera, con un poco de fortuna tras el fallo de redbull ,pero las carreras son eso.

decir ke para mi , un 2º puesto muy merecido , muy seguro durante toda la carrera y con motor en perfectas condiciones para la proxima.

y a los ke me tachan de principiante, como el KAISER JAUME decirle ke vengo de ganar la G PEDOS.

SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el jefe puede estar dos semana sin participar que no lo pillamos, jje como ha arrancao el tio . hay que mirarle los bajos , algo hay que no cuadra.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por nada... pero para mi que te has colao con mi puntuacion.

He acertado en orden la pole, por lo que son 10, mas la vuelta rapida y el primer abandono, por lo que son dos puntos mas, y eso hacen 12. Vamos, creo yo, no he hecho nunca una puntuacion. Igual el que se cuela soy yo.

Ahora, si no se queja nadie... yo tampoco, ehh? jajaja :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por nada... pero para mi que te has colao con mi puntuacion.

He acertado en orden la pole, por lo que son 10, mas la vuelta rapida y el primer abandono, por lo que son dos puntos mas, y eso hacen 12. Vamos, creo yo, no he hecho nunca una puntuacion. Igual el que se cuela soy yo.

Ahora, si no se queja nadie... yo tampoco, ehh? jajaja ;)

:bienvenido::pescando2: Menos mal que eres honrado :pescando::bowdown:

:bienvenido: Porque sino la TIA ya te iba a descalificar jejeje!!! :bienvenido:

Saludos campeón ( por ahora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por nada... pero para mi que te has colao con mi puntuacion.

He acertado en orden la pole, por lo que son 10, mas la vuelta rapida y el primer abandono, por lo que son dos puntos mas, y eso hacen 12. Vamos, creo yo, no he hecho nunca una puntuacion. Igual el que se cuela soy yo.

Ahora, si no se queja nadie... yo tampoco, ehh? jajaja :whistle:

tienes razon dark me cole porque al ver que habias acetado el podio completo me fui a la primera pagina aver las normas y mire esta linea:

-Acertar la porra completa puede suponer 14 puntos, con lo que se aumenta la emocion hasta el final.

no me di cuenta que los 14 puntos eran incluyendo la vuelta rapida y la posicion de alonso, editate y te quitas 4 puntejos...jejeje son los fallos tipicos de comienzo de temporada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que mi salida tarde desde boxer me permita segir en vuestra atractiva porra.

Un saludo al resto de pilotos y ala organizacion.

01 F.Alonso

02 S.Vettel

03 F.Massa

Fastest Lap

F.Alonso

Pole Position

S.Vettel

16 Jaime Alguersuari

8 Pedro de la Rosa

1º abandono Chandhok

:cumple:

Editado por pampero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no creo que el entrenamiento de mañana aclare nada, ahí va mi pronostico.

Australia

1º Fernando Alonso

2º Sebastian Vettel

3º Felipe Massa

Vuelta rápida: Fernando Alonso

Pole: Fernando Alonso

Pedro de la Rosa: 8º

Jaime Alguersuari: 11º

Primer abandono: Vitali Petrov

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a poner mi porra ya no sea que me quede otra vez en boxes.

1.- Alonso

2.- Vettel

3.- Masa

VR: Alonso

Pole: Vettel

Abandono: Chandhok o como se escriba

De La Rosa: 9

Alguersuari: 10

Si estoy a tiempo, porra final:

1.- Alonso

2.- Vettel

3.- Hamilton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a poner mi porra ya no sea que me quede otra vez en boxes.

1.- Alonso

2.- Vettel

3.- Masa

VR: Alonso

Pole: Vettel

Abandono: Chandhok o como se escriba

De La Rosa: 9

Alguersuari: 10

Si estoy a tiempo, porra final:

1.- Alonso

2.- Vettel

3.- Hamilton

Bienvenido de nuevo, campeón, te echábamos de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido de nuevo, campeón, te echábamos de menos.

Mas me alegro yo de ver el ambientazo. La verdad es que se me paso la semana pasado y viendo la carrera como que me faltaba algo, coño LA PORRA.

Noticia fresca:

McLaren ha confirmado que ha modificado sus difusores para el Gran Premio de Australia, que se disputara este fin de semana en Melbourne. Las dudas sobre la legalidad de sus elementos aerodinámico se confirman, pues la FIA les ha instado a realizar las modificaciones tras aclarar ciertos aspectos del reglamento.

Según la noticia a Renault, Force India y Mercedes tambien.

Editado por Serraneitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...