ivanhoe Publicado Febrero 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 MP . Enviado... Ayer mandé un par de correos preguntando por la Antares 680HB, como son primas hermanas, hoy les llamo a ver que dicen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 16 , 2010 Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 MP . Enviado... Ayer mandé un par de correos preguntando por la Antares 680HB, como son primas hermanas, hoy les llamo a ver que dicen... No son primas hermanas, son hermanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivanhoe Publicado Febrero 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 (editado) No son primas hermanas, son hermanas Para ser hermanas, 5.000 eurazos por arriba y teniendo el otro presupuesto la madre que los parió jujuju, Editado Febrero 16 , 2010 por ivanhoe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 16 , 2010 Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 Para ser hermanas, 5.000 eurazos por arriba y teniendo el otro presupuesto la madre que los parió jujuju, Las ANTARES, suelen ser mas baratas, eso depende de los distribuidores que te dan el precio de tarifa, y despues empiezan a negociar, otros todo lo contrario dan un precio muy ajustado para hacer la opercacion, yo he visto increibles rebajas entre el precio que dieron al principio con el precio final, cada uno vende como quiere, pero dicen que en vender va la ganancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivanhoe Publicado Febrero 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 Las ANTARES, suelen ser mas baratas, eso depende de los distribuidores que te dan el precio de tarifa, y despues empiezan a negociar, otros todo lo contrario dan un precio muy ajustado para hacer la opercacion, yo he visto increibles rebajas entre el precio que dieron al principio con el precio final, cada uno vende como quiere, pero dicen que en vender va la ganancia aissssss q cae... q caeeeeeeeeeeeeeeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivanhoe Publicado Febrero 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 (editado) Las ANTARES, suelen ser mas baratas, eso depende de los distribuidores que te dan el precio de tarifa, y despues empiezan a negociar, otros todo lo contrario dan un precio muy ajustado para hacer la opercacion, yo he visto increibles rebajas entre el precio que dieron al principio con el precio final, cada uno vende como quiere, pero dicen que en vender va la ganancia Confirmado el barco.. Merry Fisher 645.. mañana ingresaré la señal y les enviaré firmado el contrato. Mil gracias por los consejos de todos! prometo fotos.. muchas fotos... Se que hay barcos mejores, pero lo veo muy pijotero, y para mi paseo - pesca lo veo ideal... Me entró por los ojos y no me lo pudo quitar.. Picaro mil gracias por tu ayuda !!!! Editado Febrero 16 , 2010 por ivanhoe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titau Publicado Febrero 16 , 2010 Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 Confirmado el barco.. Merry Fisher 645.. mañana ingresaré la señal y les enviaré firmado el contrato.Mil gracias por los consejos de todos! prometo fotos.. muchas fotos... Se que hay barcos mejores, pero lo veo muy pijotero, y para mi paseo - pesca lo veo ideal... Me entró por los ojos y no me lo pudo quitar.. Picaro mil gracias por tu ayuda !!!! hola ivanhoe! enorabuena por el barquito! La verdad es un barco que me gusta mucho.Enviame un privado de como te ha quedao el presupuesto a ver si yo puedo llegar,je,je!Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 16 , 2010 Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 Confirmado el barco.. Merry Fisher 645.. mañana ingresaré la señal y les enviaré firmado el contrato.Mil gracias por los consejos de todos! prometo fotos.. muchas fotos... Se que hay barcos mejores, pero lo veo muy pijotero, y para mi paseo - pesca lo veo ideal... Me entró por los ojos y no me lo pudo quitar.. Picaro mil gracias por tu ayuda !!!! Enhorabuena por la compra, es un barco muy bonito y para tus necesidades es perfecto,un abrazo jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Febrero 16 , 2010 Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 El precio de 30.000 mortadelos es acojonante. Cuando compré yo el mío (allá por el año 2008) ya valía eso y era un Antares 650.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivanhoe Publicado Febrero 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 (editado) El precio de 30.000 mortadelos es acojonante. Cuando compré yo el mío (allá por el año 2008) ya valía eso y era un Antares 650.... Ha sido un poquito más.. con el seguro y la electronica que comentabamos.... le lancé ese precio y me dijo NO, y yo venga que el lunes estoy alli.y nada se negó... xD pero bueno y las fundas tampoco las he sacado, me ha dico que me dará mañana el precio de coste de ellos y si las quiero que ponga un poquito más de dinero , cosa que las cogeré ... bueno que ganas tengo.. a ver que plazos me dan de entrega.. lere lere lere, para fallas barquito, tiempo perfecto. Editado Febrero 16 , 2010 por ivanhoe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kingaires Publicado Febrero 17 , 2010 Compartir Publicado Febrero 17 , 2010 Confirmado el barco.. Merry Fisher 645.. mañana ingresaré la señal y les enviaré firmado el contrato.Mil gracias por los consejos de todos! prometo fotos.. muchas fotos... Se que hay barcos mejores, pero lo veo muy pijotero, y para mi paseo - pesca lo veo ideal... Me entró por los ojos y no me lo pudo quitar.. Picaro mil gracias por tu ayuda !!!! A mi me gustaba muchisimo la MF 645, de hecho casi la compro, pero me paso como a ti, me puse a mirar y a mirar y al final un poquito mas, otro poquito y .......... ZAS!!! ala 15.000€ mas de lo que tenia pensado. Yo queria un barco de esas caracteristicas pero con motor de eje y me gusto la MF 655, luego vi la ANTARES 6 (que es la hermana) y al final me la compre. Independientemente de los comentarios que hagamos los foreros, creo que una de las cosas mas importante, es que te guste de verdad, porque sino luego te arrepentiras.... asi que FELICIDADES ppr tu nuevo barco, ya nos enseñaras las fotos. Yo pondria las mias pero no se poner fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 17 , 2010 Compartir Publicado Febrero 17 , 2010 Tanto las ANTARES como las MERRY FISHER, tienen fama de barcos endebles, sobre todo por las maximas motorizaciones que les permiten, pero a pesar de todo son barcos muy comerciales, que se venden muy bien, sobre todo por las lineas interiores y exteriores, que hacen que el comprador le sea dificil de cambiar de idea una vez que la han subido en ellas, muchas veces se vende mejor vendiendo el articulo haciendo que entre por el ojo ,que por sus carecteristicas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Febrero 17 , 2010 Compartir Publicado Febrero 17 , 2010 Tanto las ANTARES como las MERRY FISHER, tienen fama de barcos endebles, sobre todo por las maximas motorizaciones que les permiten, pero a pesar de todo son barcos muy comerciales, que se venden muy bien, sobre todo por las lineas interiores y exteriores, que hacen que el comprador le sea dificil de cambiar de idea una vez que la han subido en ellas, muchas veces se vende mejor vendiendo el articulo haciendo que entre por el ojo ,que por sus carecteristicas En la mayoría de los productos, la imagen, el envase, la estética representa entre el 30% y el 50% de la consecución de la venta, y las inversiones en esos factores van por ahí también; hay una minoría como Coca Cola, Red Bull.....que llegan al 80%. Endebles ? yo te diría que es posible...pero el calificativo que yo les daría es: Mediterráneos. Los puertos de esta zona están llenos.....si vas al Norte la palma se la llevan Rodmans, Astinores, Artabanes....en Miami son lanchas monísimas, abiertas....en Newport trawlers pesados y en Noruega los de 7 metros pesan 4000kg. llevan un motor de 150cv y necesitas al USS Nimitz para hundirlos. Lo importante es tener claro por donde navegarás y hasta donde navegarás..................enhorabuena y a disfrutar que la vida son cuatro días (dos durmiendo). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Febrero 17 , 2010 Compartir Publicado Febrero 17 , 2010 yo he navegado en una antares 650 y la verdad que me agrado muchisimo, hay que tener en cuenta que un 6.50 es para pescar y pasear no para hacer una travesia atlantica, y para eso este barco esta sobrado, ni endeble ni nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Febrero 17 , 2010 Compartir Publicado Febrero 17 , 2010 (editado) Las apariencias (aunque muchas veces engañan) son MUY IMPORTANTES. Además hay que tener en cuenta que en estas cosas no existe una verdad absoluta ni un único gusto. El ejemplo más claro lo tenemos en QS. Se ha hablado mucho de estos barcos en éste y en otros foros y pocas veces bien. Sin embargo, son unos barcos que se venden COMO ROSQUILLAS. Y no sólo porque son BARATOS sino porque son bonitos de diseño, tienen extras de serie que no están mal, etc. Sin ir más lejos, modelos de 6m. te los encuentras de serie con dirección hidráulica, con vivero, con rodillos laterales para la pesca. Eso sin contar con que en los QS (y en los Arvor) lo que prima es dotar al barco de una gran bañera (que es donde pasas la mayor parte del rato en un barco pequeño). Y además, una gran cantidad de las personas que compran un barquito no lo quieren para ir a hacer pesca de altura o de gran fondo sino que lo quieren para salir de vez en cuando, a pasar un ratillo agradable cerca de la costa, cuando hace bueno. Claro que lo importante es lo inportante (motor, diseño del casco, grosor de la fibra, etc, etc..). Pero si eso fuera un factor absoluto sólo se venderían Rodman, Starfisher y así. Hay muchas otras cosillas que influyen. Mismamente, cuando te vas a comprar un coche, no sólo miras el motor, el consumo y ese rollo. Hay otras cosas que también miras aunque no sean tan importantes: Que tenga aire acondicionado, dirección asistida, ABS, elevalunas eléctrico, etc, etc. No son aspectos tan importantes pero también "pesan". Y es que mi experiencia de cuando miré barcos hace 3 años era que, en astilleros nacionales, prácticamente todo lo que no fuera casco y motor eran "EXTRAS" (que por cierto se pagaban a buen precio). Y por ejemplo en mi Antares 650 había muchas cosas de esas que venían de serie. De acuerdo con que son poco importantes pero venían: Puertas de cabina correderas, fregadero con bomba (manual) de agua dulce, mesa plegable, armarito con sus cajones y sus rollos para cosas de pesca (no veáis lo bien que va), doble limpiaparabrisas, un PEDAZO de asiento de piloto... Por cierto y como dice algún forero en otro post, si te coge una mala mar en un barco de menos calidad, las pasas regular. Pero aquí también influyen otros factores que no se venden, como la prudencia, la anticipación, el mirarse la predicción marítima antes de salir, el saber "leer" las condiciones atmosféricas y la mar, etc. Cruzo los dedos. A mí no me ha cogido nunca una mar muy mala. Bien cierto es que no salgo lejos y soy de natural prudente tirando a miedoso. Yo compré el barco para pasar buenos ratos. Para malos ratos no hay que buscarlos. Se encarga la propia vida de traertelos a la puerta de casa. Pero cruzo los dedos. Vuelvo a decir que los astilleros nacionales tienen una asignatura pendiente (algunos van aprobando últimamente) en la dotación "de serie" de sus barcos para pasar a competir al mismo nivel. Creo que en la calidad y diseño de casco, motorización y demás andamos bien pero en el resto se puede mejorar. A ésto habría que añadir el "remate final" de las náuticas. Con la cosa de la crisis han mejorado algo y se les puede apretar y poner condiciones, pero hace unos años era la bomba. Un vendedor "serio" debería entregar el barco con unos packs mínimos (dependiendo del despacho del barco) que te permitieran llenar de combustible, coger el seguro y marcharte. Y sin embargo la gran mayoría del equipamiento de seguridad (OBLIGATORIO) vuelve a ser un "EXTRA". Creo que deberían poner en sus barcos un pack básico de electrónica (ampliable o modificable) y de equipamiento de seguridad (COMPLETO) incluido en el precio. Hoy en día, en determinadas categorías y zonas de navegación, el VHF y el GPS/Plotter son obligatorios (por ejemplo), o la radiobaliza, o la balsa, o... Pues guste o no guste, creo que el vendedor, a la vista de los papeles del despacho, no debería dejar salir un barco de su náutica sin asegurarse de que está todo completo. Por lo menos si sale por la mar. Y si el comprador se empeña en salir sin ello exigirle un documento de descargo de responsabilidades. Triste sería para un navegante novato salir, todo ilusionado del pantalán con su barco nuevo, encontrarse a los 200m. con la Benemérita y que te aticen una multa (que no son de broma) por que te falta el espejo, el bichero, o el botiquín (ya no te digo nada el VHF, la LEB o el MMSI....). Y no sería el primero que se los ha encontrado así, que yo ya conozco a alguno. Y por suerte yo no me los encontré porque me tuve que marchar sin papeles, sin estachas de amarre, a última hora le pusieron el reflector de radar, etc, etc. Bueno, espero no haberme enrrollado mucho. Un saludo Editado Febrero 17 , 2010 por juanex00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Febrero 17 , 2010 Compartir Publicado Febrero 17 , 2010 QS hay en todos los puertos, si que si te coje con mala mar en una qs dicen que la pasas canutas, pero la pasas canutas con todas, y cuantas veces te coje mala mar al año?? por que ami solo me sorprendio 1 vez en todo el año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mendelubre Publicado Febrero 17 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 17 , 2010 Aqui en la zona norte de Galicia hay bastantes Antares y Merry fisher Si no rompen aqui,que casi siempre hay mar y viento,dudo que rompan tanto Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivanhoe Publicado Febrero 17 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2010 Señal pagada, empieza la cuenta atrás, si yo se que deben haber barcos mejores con el mismo precio incluso algo más barato, para nuestro uso va a sobrar por arriba de la cabeza.... OEEE OAAA OEEE OAAAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 17 , 2010 Compartir Publicado Febrero 17 , 2010 Las apariencias (aunque muchas veces engañan) son MUY IMPORTANTES. Además hay que tener en cuenta que en estas cosas no existe una verdad absoluta ni un único gusto.El ejemplo más claro lo tenemos en QS. Se ha hablado mucho de estos barcos en éste y en otros foros y pocas veces bien. Sin embargo, son unos barcos que se venden COMO ROSQUILLAS. Y no sólo porque son BARATOS sino porque son bonitos de diseño, tienen extras de serie que no están mal, etc. Sin ir más lejos, modelos de 6m. te los encuentras de serie con dirección hidráulica, con vivero, con rodillos laterales para la pesca. Eso sin contar con que en los QS (y en los Arvor) lo que prima es dotar al barco de una gran bañera (que es donde pasas la mayor parte del rato en un barco pequeño). Y además, una gran cantidad de las personas que compran un barquito no lo quieren para ir a hacer pesca de altura o de gran fondo sino que lo quieren para salir de vez en cuando, a pasar un ratillo agradable cerca de la costa, cuando hace bueno. Claro que lo importante es lo inportante (motor, diseño del casco, grosor de la fibra, etc, etc..). Pero si eso fuera un factor absoluto sólo se venderían Rodman, Starfisher y así. Hay muchas otras cosillas que influyen. Mismamente, cuando te vas a comprar un coche, no sólo miras el motor, el consumo y ese rollo. Hay otras cosas que también miras aunque no sean tan importantes: Que tenga aire acondicionado, dirección asistida, ABS, elevalunas eléctrico, etc, etc. No son aspectos tan importantes pero también "pesan". Y es que mi experiencia de cuando miré barcos hace 3 años era que, en astilleros nacionales, prácticamente todo lo que no fuera casco y motor eran "EXTRAS" (que por cierto se pagaban a buen precio). Y por ejemplo en mi Antares 650 había muchas cosas de esas que venían de serie. De acuerdo con que son poco importantes pero venían: Puertas de cabina correderas, fregadero con bomba (manual) de agua dulce, mesa plegable, armarito con sus cajones y sus rollos para cosas de pesca (no veáis lo bien que va), doble limpiaparabrisas, un PEDAZO de asiento de piloto... Por cierto y como dice algún forero en otro post, si te coge una mala mar en un barco de menos calidad, las pasas regular. Pero aquí también influyen otros factores que no se venden, como la prudencia, la anticipación, el mirarse la predicción marítima antes de salir, el saber "leer" las condiciones atmosféricas y la mar, etc. Cruzo los dedos. A mí no me ha cogido nunca una mar muy mala. Bien cierto es que no salgo lejos y soy de natural prudente tirando a miedoso. Yo compré el barco para pasar buenos ratos. Para malos ratos no hay que buscarlos. Se encarga la propia vida de traertelos a la puerta de casa. Pero cruzo los dedos. Vuelvo a decir que los astilleros nacionales tienen una asignatura pendiente (algunos van aprobando últimamente) en la dotación "de serie" de sus barcos para pasar a competir al mismo nivel. Creo que en la calidad y diseño de casco, motorización y demás andamos bien pero en el resto se puede mejorar. A ésto habría que añadir el "remate final" de las náuticas. Con la cosa de la crisis han mejorado algo y se les puede apretar y poner condiciones, pero hace unos años era la bomba. Un vendedor "serio" debería entregar el barco con unos packs mínimos (dependiendo del despacho del barco) que te permitieran llenar de combustible, coger el seguro y marcharte. Y sin embargo la gran mayoría del equipamiento de seguridad (OBLIGATORIO) vuelve a ser un "EXTRA". Creo que deberían poner en sus barcos un pack básico de electrónica (ampliable o modificable) y de equipamiento de seguridad (COMPLETO) incluido en el precio. Hoy en día, en determinadas categorías y zonas de navegación, el VHF y el GPS/Plotter son obligatorios (por ejemplo), o la radiobaliza, o la balsa, o... Pues guste o no guste, creo que el vendedor, a la vista de los papeles del despacho, no debería dejar salir un barco de su náutica sin asegurarse de que está todo completo. Por lo menos si sale por la mar. Y si el comprador se empeña en salir sin ello exigirle un documento de descargo de responsabilidades. Triste sería para un navegante novato salir, todo ilusionado del pantalán con su barco nuevo, encontrarse a los 200m. con la Benemérita y que te aticen una multa (que no son de broma) por que te falta el espejo, el bichero, o el botiquín (ya no te digo nada el VHF, la LEB o el MMSI....). Y no sería el primero que se los ha encontrado así, que yo ya conozco a alguno. Y por suerte yo no me los encontré porque me tuve que marchar sin papeles, sin estachas de amarre, a última hora le pusieron el reflector de radar, etc, etc. Bueno, espero no haberme enrrollado mucho. Un saludo Mas alto, pero no mas claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivanhoe Publicado Febrero 18 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 (editado) Para interesados me acaban de llamar de otra nautica ofreciendome una antares 680hb . con tasas e impuestos, emisora y wc 32.800-32.900e pack silver y entrega junio-juliooooooo, por cierto el señor que ha llamado dice que es mejor la Antares,que ellos dan 3 años de garantia y merry fisher 2 del casco y por algo será.... tirando para casa digo yo... Editado Febrero 18 , 2010 por ivanhoe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 viendo ese precio y comparandola con el barco de sitgeta, sin dudar ahora mismo me compraria la de sitgeta y me ahorro 10.000€ que es mas de un millon y medio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 El barco de SITGETA, es una muy buena oportunidad, pero no se pueden comparar las dos embarcaciones, ya que la 680, es un nuevo barco lanzado por BENETEAU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 viendo ese precio y comparandola con el barco de sitgeta, sin dudar ahora mismo me compraria la de sitgeta y me ahorro 10.000€ que es mas de un millon y medio Gracias Pirata1, con esos euros de sobra le da a uno para comprarse hasta un cochecito nuevo o incluso amarre de 6m en según que puertos. Es lo que tiene comprar de segunda mano, que te ahorras bastante y más aún teniendo en cuenta todos los extras que lleva mi barco. De todas maneras Ivanhoe, creo que tiene ganas de estrenar y si le sobran los euros, pués bién para él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivanhoe Publicado Febrero 18 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 Gracias Pirata1,con esos euros de sobra le da a uno para comprarse hasta un cochecito nuevo o incluso amarre de 6m en según que puertos. Es lo que tiene comprar de segunda mano, que te ahorras bastante y más aún teniendo en cuenta todos los extras que lleva mi barco. De todas maneras Ivanhoe, creo que tiene ganas de estrenar y si le sobran los euros, pués bién para él. Saludos Como a todos sobrar no sobra nada.. pero haciendo números preferia hacer un esfuerzo más y estrenarlo , tu barco no se vino para Valencia de milagro, es decir es de mi gusto pero no llegamos a ningún acuerdo y cuando pudo ser igual yo ya iba más que lanzado a por otro. De todo lo que he mirado es de lo mejorcito y estoy seguro que en breve lo venderas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 Gracias Ivanhoe, espero que disfrutes mucho de tu nuevo barco y pesques a tope con él. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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