Jump to content

Casi decidido Antares 650 - Merry fisher 625


ivanhoe

Posts Recomendados

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Para ser hermanas, 5.000 eurazos por arriba y teniendo el otro presupuesto la madre que los parió jujuju,

Las ANTARES, suelen ser mas baratas, eso depende de los distribuidores que te dan el precio de tarifa, y despues empiezan a negociar, otros todo lo contrario dan un precio muy ajustado para hacer la opercacion, yo he visto increibles rebajas entre el precio que dieron al principio con el precio final, cada uno vende como quiere, pero dicen que en vender va la ganancia :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ANTARES, suelen ser mas baratas, eso depende de los distribuidores que te dan el precio de tarifa, y despues empiezan a negociar, otros todo lo contrario dan un precio muy ajustado para hacer la opercacion, yo he visto increibles rebajas entre el precio que dieron al principio con el precio final, cada uno vende como quiere, pero dicen que en vender va la ganancia :bienvenido:

aissssss q cae... q caeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ANTARES, suelen ser mas baratas, eso depende de los distribuidores que te dan el precio de tarifa, y despues empiezan a negociar, otros todo lo contrario dan un precio muy ajustado para hacer la opercacion, yo he visto increibles rebajas entre el precio que dieron al principio con el precio final, cada uno vende como quiere, pero dicen que en vender va la ganancia :cumple:

Confirmado el barco.. Merry Fisher 645.. mañana ingresaré la señal y les enviaré firmado el contrato.

Mil gracias por los consejos de todos! prometo fotos.. muchas fotos...

Se que hay barcos mejores, pero lo veo muy pijotero, y para mi paseo - pesca lo veo ideal... Me entró por los ojos y no me lo pudo quitar..

Picaro mil gracias por tu ayuda !!!!

Editado por ivanhoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado el barco.. Merry Fisher 645.. mañana ingresaré la señal y les enviaré firmado el contrato.

Mil gracias por los consejos de todos! prometo fotos.. muchas fotos...

Se que hay barcos mejores, pero lo veo muy pijotero, y para mi paseo - pesca lo veo ideal... Me entró por los ojos y no me lo pudo quitar..

Picaro mil gracias por tu ayuda !!!!

hola ivanhoe! enorabuena por el barquito! La verdad es un barco que me gusta mucho.Enviame un privado de como te ha quedao el presupuesto a ver si yo puedo llegar,je,je!Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado el barco.. Merry Fisher 645.. mañana ingresaré la señal y les enviaré firmado el contrato.

Mil gracias por los consejos de todos! prometo fotos.. muchas fotos...

Se que hay barcos mejores, pero lo veo muy pijotero, y para mi paseo - pesca lo veo ideal... Me entró por los ojos y no me lo pudo quitar..

Picaro mil gracias por tu ayuda !!!!

Enhorabuena por la compra, es un barco muy bonito y para tus necesidades es perfecto,un abrazo jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio de 30.000 mortadelos es acojonante. Cuando compré yo el mío (allá por el año 2008) ya valía eso y era un Antares 650....

Ha sido un poquito más.. con el seguro y la electronica que comentabamos.... le lancé ese precio y me dijo NO, y yo venga que el lunes estoy alli.y nada se negó... xD pero bueno y las fundas tampoco las he sacado, me ha dico que me dará mañana el precio de coste de ellos y si las quiero que ponga un poquito más de dinero , cosa que las cogeré ... bueno que ganas tengo.. a ver que plazos me dan de entrega.. lere lere lere, para fallas barquito, tiempo perfecto.

Editado por ivanhoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado el barco.. Merry Fisher 645.. mañana ingresaré la señal y les enviaré firmado el contrato.

Mil gracias por los consejos de todos! prometo fotos.. muchas fotos...

Se que hay barcos mejores, pero lo veo muy pijotero, y para mi paseo - pesca lo veo ideal... Me entró por los ojos y no me lo pudo quitar..

Picaro mil gracias por tu ayuda !!!!

A mi me gustaba muchisimo la MF 645, de hecho casi la compro, pero me paso como a ti, me puse a mirar y a mirar y al final un poquito mas, otro poquito y .......... ZAS!!! ala 15.000€ mas de lo que tenia pensado. Yo queria un barco de esas caracteristicas pero con motor de eje y me gusto la MF 655, luego vi la ANTARES 6 (que es la hermana) y al final me la compre.

Independientemente de los comentarios que hagamos los foreros, creo que una de las cosas mas importante, es que te guste de verdad, porque sino luego te arrepentiras.... asi que FELICIDADES ppr tu nuevo barco, ya nos enseñaras las fotos. Yo pondria las mias pero no se poner fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto las ANTARES como las MERRY FISHER, tienen fama de barcos endebles, sobre todo por las maximas motorizaciones que les permiten, pero a pesar de todo son barcos muy comerciales, que se venden muy bien, sobre todo por las lineas interiores y exteriores, que hacen que el comprador le sea dificil de cambiar de idea una vez que la han subido en ellas, muchas veces se vende mejor vendiendo el articulo haciendo que entre por el ojo ,que por sus carecteristicas :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto las ANTARES como las MERRY FISHER, tienen fama de barcos endebles, sobre todo por las maximas motorizaciones que les permiten, pero a pesar de todo son barcos muy comerciales, que se venden muy bien, sobre todo por las lineas interiores y exteriores, que hacen que el comprador le sea dificil de cambiar de idea una vez que la han subido en ellas, muchas veces se vende mejor vendiendo el articulo haciendo que entre por el ojo ,que por sus carecteristicas :bowdown:

En la mayoría de los productos, la imagen, el envase, la estética representa entre el 30% y el 50% de la consecución de la venta, y las inversiones en esos factores van por ahí también; hay una minoría como Coca Cola, Red Bull.....que llegan al 80%.

Endebles ? yo te diría que es posible...pero el calificativo que yo les daría es: Mediterráneos. Los puertos de esta zona están llenos.....si vas al Norte la palma se la llevan Rodmans, Astinores, Artabanes....en Miami son lanchas monísimas, abiertas....en Newport trawlers pesados y en Noruega los de 7 metros pesan 4000kg. llevan un motor de 150cv y necesitas al USS Nimitz para hundirlos.

Lo importante es tener claro por donde navegarás y hasta donde navegarás..................enhorabuena y a disfrutar que la vida son cuatro días (dos durmiendo).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las apariencias (aunque muchas veces engañan) son MUY IMPORTANTES. Además hay que tener en cuenta que en estas cosas no existe una verdad absoluta ni un único gusto.

El ejemplo más claro lo tenemos en QS. Se ha hablado mucho de estos barcos en éste y en otros foros y pocas veces bien. Sin embargo, son unos barcos que se venden COMO ROSQUILLAS. Y no sólo porque son BARATOS sino porque son bonitos de diseño, tienen extras de serie que no están mal, etc. Sin ir más lejos, modelos de 6m. te los encuentras de serie con dirección hidráulica, con vivero, con rodillos laterales para la pesca. Eso sin contar con que en los QS (y en los Arvor) lo que prima es dotar al barco de una gran bañera (que es donde pasas la mayor parte del rato en un barco pequeño). Y además, una gran cantidad de las personas que compran un barquito no lo quieren para ir a hacer pesca de altura o de gran fondo sino que lo quieren para salir de vez en cuando, a pasar un ratillo agradable cerca de la costa, cuando hace bueno.

Claro que lo importante es lo inportante (motor, diseño del casco, grosor de la fibra, etc, etc..). Pero si eso fuera un factor absoluto sólo se venderían Rodman, Starfisher y así. Hay muchas otras cosillas que influyen. Mismamente, cuando te vas a comprar un coche, no sólo miras el motor, el consumo y ese rollo. Hay otras cosas que también miras aunque no sean tan importantes: Que tenga aire acondicionado, dirección asistida, ABS, elevalunas eléctrico, etc, etc. No son aspectos tan importantes pero también "pesan".

Y es que mi experiencia de cuando miré barcos hace 3 años era que, en astilleros nacionales, prácticamente todo lo que no fuera casco y motor eran "EXTRAS" (que por cierto se pagaban a buen precio). Y por ejemplo en mi Antares 650 había muchas cosas de esas que venían de serie. De acuerdo con que son poco importantes pero venían: Puertas de cabina correderas, fregadero con bomba (manual) de agua dulce, mesa plegable, armarito con sus cajones y sus rollos para cosas de pesca (no veáis lo bien que va), doble limpiaparabrisas, un PEDAZO de asiento de piloto...

Por cierto y como dice algún forero en otro post, si te coge una mala mar en un barco de menos calidad, las pasas regular. Pero aquí también influyen otros factores que no se venden, como la prudencia, la anticipación, el mirarse la predicción marítima antes de salir, el saber "leer" las condiciones atmosféricas y la mar, etc. Cruzo los dedos. A mí no me ha cogido nunca una mar muy mala. Bien cierto es que no salgo lejos y soy de natural prudente tirando a miedoso. Yo compré el barco para pasar buenos ratos. Para malos ratos no hay que buscarlos. Se encarga la propia vida de traertelos a la puerta de casa. Pero cruzo los dedos.

Vuelvo a decir que los astilleros nacionales tienen una asignatura pendiente (algunos van aprobando últimamente) en la dotación "de serie" de sus barcos para pasar a competir al mismo nivel. Creo que en la calidad y diseño de casco, motorización y demás andamos bien pero en el resto se puede mejorar.

A ésto habría que añadir el "remate final" de las náuticas. Con la cosa de la crisis han mejorado algo y se les puede apretar y poner condiciones, pero hace unos años era la bomba. Un vendedor "serio" debería entregar el barco con unos packs mínimos (dependiendo del despacho del barco) que te permitieran llenar de combustible, coger el seguro y marcharte. Y sin embargo la gran mayoría del equipamiento de seguridad (OBLIGATORIO) vuelve a ser un "EXTRA". Creo que deberían poner en sus barcos un pack básico de electrónica (ampliable o modificable) y de equipamiento de seguridad (COMPLETO) incluido en el precio.

Hoy en día, en determinadas categorías y zonas de navegación, el VHF y el GPS/Plotter son obligatorios (por ejemplo), o la radiobaliza, o la balsa, o... Pues guste o no guste, creo que el vendedor, a la vista de los papeles del despacho, no debería dejar salir un barco de su náutica sin asegurarse de que está todo completo. Por lo menos si sale por la mar. Y si el comprador se empeña en salir sin ello exigirle un documento de descargo de responsabilidades. Triste sería para un navegante novato salir, todo ilusionado del pantalán con su barco nuevo, encontrarse a los 200m. con la Benemérita y que te aticen una multa (que no son de broma) por que te falta el espejo, el bichero, o el botiquín (ya no te digo nada el VHF, la LEB o el MMSI....). Y no sería el primero que se los ha encontrado así, que yo ya conozco a alguno. Y por suerte yo no me los encontré porque me tuve que marchar sin papeles, sin estachas de amarre, a última hora le pusieron el reflector de radar, etc, etc.

Bueno, espero no haberme enrrollado mucho. Un saludo

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las apariencias (aunque muchas veces engañan) son MUY IMPORTANTES. Además hay que tener en cuenta que en estas cosas no existe una verdad absoluta ni un único gusto.

El ejemplo más claro lo tenemos en QS. Se ha hablado mucho de estos barcos en éste y en otros foros y pocas veces bien. Sin embargo, son unos barcos que se venden COMO ROSQUILLAS. Y no sólo porque son BARATOS sino porque son bonitos de diseño, tienen extras de serie que no están mal, etc. Sin ir más lejos, modelos de 6m. te los encuentras de serie con dirección hidráulica, con vivero, con rodillos laterales para la pesca. Eso sin contar con que en los QS (y en los Arvor) lo que prima es dotar al barco de una gran bañera (que es donde pasas la mayor parte del rato en un barco pequeño). Y además, una gran cantidad de las personas que compran un barquito no lo quieren para ir a hacer pesca de altura o de gran fondo sino que lo quieren para salir de vez en cuando, a pasar un ratillo agradable cerca de la costa, cuando hace bueno.

Claro que lo importante es lo inportante (motor, diseño del casco, grosor de la fibra, etc, etc..). Pero si eso fuera un factor absoluto sólo se venderían Rodman, Starfisher y así. Hay muchas otras cosillas que influyen. Mismamente, cuando te vas a comprar un coche, no sólo miras el motor, el consumo y ese rollo. Hay otras cosas que también miras aunque no sean tan importantes: Que tenga aire acondicionado, dirección asistida, ABS, elevalunas eléctrico, etc, etc. No son aspectos tan importantes pero también "pesan".

Y es que mi experiencia de cuando miré barcos hace 3 años era que, en astilleros nacionales, prácticamente todo lo que no fuera casco y motor eran "EXTRAS" (que por cierto se pagaban a buen precio). Y por ejemplo en mi Antares 650 había muchas cosas de esas que venían de serie. De acuerdo con que son poco importantes pero venían: Puertas de cabina correderas, fregadero con bomba (manual) de agua dulce, mesa plegable, armarito con sus cajones y sus rollos para cosas de pesca (no veáis lo bien que va), doble limpiaparabrisas, un PEDAZO de asiento de piloto...

Por cierto y como dice algún forero en otro post, si te coge una mala mar en un barco de menos calidad, las pasas regular. Pero aquí también influyen otros factores que no se venden, como la prudencia, la anticipación, el mirarse la predicción marítima antes de salir, el saber "leer" las condiciones atmosféricas y la mar, etc. Cruzo los dedos. A mí no me ha cogido nunca una mar muy mala. Bien cierto es que no salgo lejos y soy de natural prudente tirando a miedoso. Yo compré el barco para pasar buenos ratos. Para malos ratos no hay que buscarlos. Se encarga la propia vida de traertelos a la puerta de casa. Pero cruzo los dedos.

Vuelvo a decir que los astilleros nacionales tienen una asignatura pendiente (algunos van aprobando últimamente) en la dotación "de serie" de sus barcos para pasar a competir al mismo nivel. Creo que en la calidad y diseño de casco, motorización y demás andamos bien pero en el resto se puede mejorar.

A ésto habría que añadir el "remate final" de las náuticas. Con la cosa de la crisis han mejorado algo y se les puede apretar y poner condiciones, pero hace unos años era la bomba. Un vendedor "serio" debería entregar el barco con unos packs mínimos (dependiendo del despacho del barco) que te permitieran llenar de combustible, coger el seguro y marcharte. Y sin embargo la gran mayoría del equipamiento de seguridad (OBLIGATORIO) vuelve a ser un "EXTRA". Creo que deberían poner en sus barcos un pack básico de electrónica (ampliable o modificable) y de equipamiento de seguridad (COMPLETO) incluido en el precio.

Hoy en día, en determinadas categorías y zonas de navegación, el VHF y el GPS/Plotter son obligatorios (por ejemplo), o la radiobaliza, o la balsa, o... Pues guste o no guste, creo que el vendedor, a la vista de los papeles del despacho, no debería dejar salir un barco de su náutica sin asegurarse de que está todo completo. Por lo menos si sale por la mar. Y si el comprador se empeña en salir sin ello exigirle un documento de descargo de responsabilidades. Triste sería para un navegante novato salir, todo ilusionado del pantalán con su barco nuevo, encontrarse a los 200m. con la Benemérita y que te aticen una multa (que no son de broma) por que te falta el espejo, el bichero, o el botiquín (ya no te digo nada el VHF, la LEB o el MMSI....). Y no sería el primero que se los ha encontrado así, que yo ya conozco a alguno. Y por suerte yo no me los encontré porque me tuve que marchar sin papeles, sin estachas de amarre, a última hora le pusieron el reflector de radar, etc, etc.

Bueno, espero no haberme enrrollado mucho. Un saludo

Mas alto, pero no mas claro :pescando::pescando::cumple::cumple::cumple::0092::0092::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para interesados me acaban de llamar de otra nautica ofreciendome una antares 680hb . con tasas e impuestos, emisora y wc 32.800-32.900e pack silver y entrega junio-juliooooooo, por cierto el señor que ha llamado dice que es mejor la Antares,que ellos dan 3 años de garantia y merry fisher 2 del casco y por algo será.... tirando para casa digo yo...

Editado por ivanhoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viendo ese precio y comparandola con el barco de sitgeta, sin dudar ahora mismo me compraria la de sitgeta y me ahorro 10.000€ que es mas de un millon y medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viendo ese precio y comparandola con el barco de sitgeta, sin dudar ahora mismo me compraria la de sitgeta y me ahorro 10.000€ que es mas de un millon y medio

Gracias Pirata1,

con esos euros de sobra le da a uno para comprarse hasta un cochecito nuevo o incluso amarre de 6m en según que puertos. Es lo que tiene comprar de segunda mano, que te ahorras bastante y más aún teniendo en cuenta todos los extras que lleva mi barco. De todas maneras Ivanhoe, creo que tiene ganas de estrenar y si le sobran los euros, pués bién para él.

Saludos :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pirata1,

con esos euros de sobra le da a uno para comprarse hasta un cochecito nuevo o incluso amarre de 6m en según que puertos. Es lo que tiene comprar de segunda mano, que te ahorras bastante y más aún teniendo en cuenta todos los extras que lleva mi barco. De todas maneras Ivanhoe, creo que tiene ganas de estrenar y si le sobran los euros, pués bién para él.

Saludos :whistle:

Como a todos sobrar no sobra nada.. pero haciendo números preferia hacer un esfuerzo más y estrenarlo :bienvenido:, tu barco no se vino para Valencia de milagro, es decir es de mi gusto pero no llegamos a ningún acuerdo y cuando pudo ser igual yo ya iba más que lanzado a por otro. De todo lo que he mirado es de lo mejorcito y estoy seguro que en breve lo venderas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...