Jump to content

pa'vernos matao


guayo

Posts Recomendados

Este post no se iria mejor en la sección de chistes. Por que la verdad es que tiene tela.

Me situo. Pescando en un prime de piedra volcanica negra como la noche negra, tan negra que la cañas más que verse se intuian. Como compañeros mi amigo y padrino de mi hija Dani y un par de paks de budweiser (cerveza para noefitos).

Empezamos pescando con una caña cada uno. Por esa zona suele entrar bastante pescado como para estar con dos cañas. llegamos sobre las 22:30 PM a la 01:00 AM no habiamos tocado escama y hacia rato empezado a aligerar peso (si no pescas sargos, pillate una merluza :wacko:) decidimos sacar todo el armamento y pusimos en el agua 6 cañas, 4 del colega y las dos mias. a la hora más o menos ya habian entrado algunos sargitos pequeños pero todos os habia cogido el colega las mias ni las tocaban y eso que estaban intercaladas una mia, dos del, otra mia y asi, mismo cebo misma zona mismo montaje y nada.... :) asi una hora dos tres... el sacando y yo privando :ok::ok: sobre las 5 el ultegra de la TC empezo a soltar hilo como si tubiera enganchado el marlin de Hemin. y claro jarto como un piojo me levanto como puedo y pego el cachete...¡¡¡ÑOS!!! si que es grande.... por como tira parece un chucho... aprieto el freno y nada el bicho tirando pa fuera. -tio esto no se para. Y el bicho venga pa fuera y mas metros. Yo pensando bueno tengo sobre los 500 en el carrete, ya se cansara. JA :038: ni de coña se paraba y con un trenzado del 20 como para forzarlo. total que me sente en la caja de herrramientas y a esperar y aquello venga a sacar metros y metros... cuando iva ya por media bobina y con los brazos ya que arrastraban por el suelo digo- o lo freno o lo freno. tal que como estaba sentado eche mano de la bobina y empece a frenar poco a poco, pero ni con esas, la caña se doblaba pero el bicho no se paraba. hasta que en una de esas tanto force que lo unico que se escuho fue un PAAAAAAAN la linea habia partido y yo me fui pa tras y me pegue un ostion de miedo con la caña agarrada pa que no se rallara y solo se em ocrrio decir- PAVERME MATAO. JUAS JUAS JUAS las risas que exo el colega fueron pocas y el consiguiente vacile que aun dura con la dicha frase no veas.

Por cierto nos quedamos hasta las ocho de la mañana y a las 7`30 pegue una sama roquera sobre los 2 kgrs.

Anda que no lo flipe

La vuelta a casa tambien fue digna de mencion. como de aquella no tenia coche teniamos que ir en bus. La buena suerte fue que el conductor y mi colega eran amigos de toda la vida y nos llevo gratis. total que montamos los equipos y los cubos que daban un poco de pena de no ser por la sama y algun sargo kilero, pero cuando empezaron a subirse los guiris y se sentaban cerca nuesrto na mas sentarse se levantaban y se ivan pal fondo del pestazo a sardina y pescao que llavabamos y claro con el cachondeo de la noche y el puntito de las birras casi nos partiamos el pecho de los carteos que ivan poniendo. Fue una de las mejores jornadas de mi vida.

Dias más tarde,el colega,nos invita a ver a mi y a mi mujer la pelicula del segura la de isi disi y en una parte suelta ¡¡¡PAVERNOS MATAO!!!! :ok: eramos el colega y yo tirados por el suelo y las mujeres con cara de aba :wacko:

La verdad es que aun hoy comentamos la jornada esa y lloramos de la risa.

un saludo

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GUAYO cuando empece a leer tu relato nada ver el titulo ya empezaron a ponerseme los pelos de punta y cuando termine mas ,pues me vino al recuerdo el dia 13 mayo de 1998 el acidente de pesca que me paso a mi y del cual aun tengo graves secuelas en una rodilla,y que si me atrebo a relatar algun dia lo contare,solo decirte que en 23 años de mina nunca pase tanto miedo ,esto no es para asustarte si no para aconsejarte,con un consejo de perro biejo (en el rio y en la mar mucho cuidado siempre es poco) pues nunca se save lo que puede ocurrir, bueno compañero :cumple::cumple: y buena :cumple::beer2: .................:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo imagino Guayo, y me pongo en situacion, porke a veces pasa.

Otra frase muy buena, o dos en este caso:

Pero mira p'alanteeeeee!!!! Pa ke? Si no se ve naaaaaaa.

Cada vez ke me acuerdo, me rio, pero si lo piensas friamenteeeee te dan escalofriosssssssssssss. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...