Jump to content

ROTONDAS,PARA QUE?


fitodecai

Posts Recomendados

Ese video lo colgue yo aqui ya hace unos años, jejejeje, la verdad es que es la bomba.

Pero hay que tener en cuenta que lo han puesto a camara rapida, por lo menos al doble de velocidad, por lo que parece todavia que es mas caotico, el video original es mas lento.

Aun asi y todo, vaya cracks conduciendo, parecen los autos locos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese video lo colgue yo aqui ya hace unos años, jejejeje, la verdad es que es la bomba.

Pero hay que tener en cuenta que lo han puesto a camara rapida, por lo menos al doble de velocidad, por lo que parece todavia que es mas caotico, el video original es mas lento.

Aun asi y todo, vaya cracks conduciendo, parecen los autos locos...

Wenas como podras imaginar no sabia que ya estubo por aqui rulando,puesto que llevo solo unos meses por el foro,por eso lo colge.Y lo que dices de la velocidad del video,lo estuve hablando con mi mujer cuando me lo mandaron al correo,que no podia ser la velocidad real,porque si no es un bastinazo,pues eso compañero un saludo y siento haber repetido el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, lo colgue hace casi 4 años, jajaja, pero a velocidad normal. Lo que yo decia, va el doble de rapido. El peaton del segundo 18 aparece en el segundo 36 y se se ve claramente como pasa justito entre una moto y un coche que ni por asomo frenan.

Youtube Video ->

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...&hl=trafico

Otro video que marco epoca fue este, muy atentos a lo que dicen:

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Locura maxima... ejje

El video del susto me lo pasaron en el trabajo y claro, como no se escuchaba bien pues el ordenador a tope, y vaya sustaco, y no solo eso, retumbo el grito por todo el curro, hasta vino el jefe a preguntar y todo, vaya rato mas malo, no se si fue peor el susto o el jefe flipao pidiendo explicaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...