Jump to content

Llega la primavera


Maqui

Posts Recomendados

:pescando2:

El Maqui al aparato.

Bueno pues de momento me voy a apretar una birrita,eso sí por la sordi ya que en el curro no se pudesde soplar(solo si te quemas en la cocína o argo).

El caso es que tengo ganas de escrivir y no nesesito inspiración,pero los dedos van algo lentos,la batalla dá miedo y llevo un mesecico que pa mi mi se queda.

De todas maneras hoy la nieve se derrite,calculo que hay unos 6 grados, :pescando2: Solecito,y alegria mezclá con alboroto,eso si que os quede claro que yo voy en camisa haga el tiempo que haga,hombre de pelo en pecho.....tengo na mas que uno pero lo aguanto con dignidas.

Amanece a las 7 más o menos y anochece a las 5,es de agradecer ya que hace un mes amanecia a las .10 y anochecia a las 2 y media,.Es curioso pero me he fijado que algunos árboles empiezan a salirles granos en sus ramas más finas, :pescando2: síntoma de que en 2 semanas aprx romperán y empezarán los retoños a asomar y si no caé alguna helada saldrán hechando hostias,la naturaleza comprende.

Para entonces amanecerá a las 6 y anochecerá alas 7.Síntoma de que tendré que acercarme a pillar algo;ahunque sea un costipado PERO ME LO PILLO.

Creo que después del juicio con BLEKKPRUT(calamar),que tenemos el 18........si David le pega una buena pedrá entre ceja y ceja a Goliat(difisil porque Goliat es un GIGANTE)se tranquilizara el gallinero,las gallinas comn sus pollitos,los gallos en el corral y con suerte el Maqui se dara un paseito hasta la tienda de al lado se pillará una cañita nueva y un carretito pa celebrarlo y tendrá un dia libre después tres tres meses.......eso si las moscas como ya veo poco y aparte carezco de tiempo.....me las envian por correo desde LEON,una pareja de amigachios que me heché ......cada mosca.....eso si sin ir borracho y perderlas en el primer lance,suele tener un promedio de 10 cáptura ....hasta qué te entra la estaca y te rompe el aparejo......que te pasa cada dos días.

Al principio pescaba con una cuerda de cuatro,pero visto lo visto......empleo 2 por cuerda y siempre con dos cuerdas iguales,eso es por tener menos nudos;es decir solo uso 4 moscas diferestes ....diferentes tamaños.

El resultado es aterrador ya que los vikingos se mosquean tanto como yo cuando les veo sacar ubn saqalmón de más de 7 y no me enseñan lo tienen en el bote........

Lo llevan claro,como no crien los gallos o vayan a por las plumas no les regalo ni un mosquito,es más son tan vikingos que un día me dijo unoregalame una mosca ....no es para mi es para mi hijo!!!!!! Yo dije te relalo 6 y me das lo que tienes en el bote y lo´tiró al agua y se fu.....Serán cabr.....

Antigua frase Castellana de mi aguela.....

Cada maestrillo tiene su libillo.

Si veo al chaval lo enseño a pescar....pero al enemigo NI ASGUA

Saludos desde Himmelblå.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...