Jump to content

ayuda con equipo


Jhoni

Posts Recomendados

bueno compañeros que estoy ultimamente llendo a pescar con un amigiyo con su barca y no me gusta que me deje su material y tampoco quiero ir yo con lo que me pueda sevir del trastero para pescar en un barco ya que soy pescador desde costa y no tengo material para barco. estoy interesado en un equipillo muy basico para aprender y ya con el tiempo buscaremos algo mejorciyo, deciros que me gustar pescar ligero no armarme con algo pesado y cansino y a poder ser una caña de 1.80 o que no supere los 2.10. la voy a usar para pescar con un bajo de 3anzuelos. no la quiero cariya.. ya que no voy a ir mucho pero para cuando vaya, ir con algo de barco. deciros tambien a vosotros que saveis de este tema que tengo un equipo de spining con carrete nexave fa 2.500 y una shimano alivio2.10m la caña creo que ni de broma pero el carrete quizas me pueda servir? bueno spero vuestra respuesta.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se lo que se pesca por tu zona, pero yo te diría que el carrete mínimo un 6000, que nunca sabes lo que puede entrar. las cañas es por gustos, a mi me gustan de ese tamaño, otros te dirán que de 3 metros. que sea de 6 a 12 libras mínimo si vas a poca profundidad. la mia es de 12-20 libras, suelo ir a los 40 metros, y por la corriente necesito bastante plomo. lo mismo pasa con el hilo, a menos de 30 metros prefiero el nilon, a más el trenzado, a pocos metros es importante la elasticidad para no romper la boca del pez, a más profundidad es importante que notes bien la picada.

lo más importante es que poco a poco te acostumbraras a tu equipo, sabras incluso por el peso, si te han comido la carnada o si todavia la tienes, al igual que la regulación del freno... todo te lo da la esperiencia de salir muchas veces.

suerte y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

muy buena eleccion para mi gusto al empezar pero por un poquito mas

DAIWA

GS 100 A - carrete

Concebido para PESCADORES OCASIONALES de surf-casting o pesca en barco.50 €

Caña Byron Nautic Sensor Boat 30 lbs 50€

mas hilo total que por 120 pavos tienes un equipo medio que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...