Jump to content

sevilla-osasuna y atletico-barça


ivan03140

Posts Recomendados

bueno estamos viendo el sevilla-osasuna y luego si no pasa nada el atletico-barcelona

intentar entrar antes de cada partido por si diera algun fallo.

ivanspinning.es.tl

pinchar aqui

sig.png

no consigo verlo se me para la imagen y me sale en blanco , aunque lo veo por segundos pero me hace eso cada minuto , de todas formas muchas gracias ivan , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonar pero ya sabeis que los partidos mas importantes lo saturan todo.

ami me fue imposible ver la primera parte y luego un amigo me paso un programa llamdo ultrasurf 9.5 y logre ver toda la 2ª parte en canal plus en esta pag. http://es.justin.tv/elgoltv#r=0y1KYR4 hay que bajar el ultrasurf y abrirlo solo y meterse en la pag. pero hay que hacerlo un par de veces para que no se corte y cargue.

el ultrasurf lo que hace es que no deja ver en que pais estas navegando y navega como si fueran servidores de america canada etc.. que no tienen problemas de saturacion o algo asi. si quereis que el finde que viene os ayude en todo lo que pueda, solo teneis que decirmelo e intentare ayudaros en todo lo que pueda.

bueno que creo que ya empieza la championnnnnn no?

pues a verlo en canal plus gratis jajaja eso esperooooooo

lo siento por lo del partido un saludo compañeross

sig.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...