Jump to content

perlitas hayabusa


Posts Recomendados

hola compañeros, ante todo buenas, tengo un problema, suelo pescar mucho con pelas flotantes hayabusa, unas que son rosas, soy de malaga y el unico sitio donde las vendian era en Forum, pero ya no, y no las encuentro por ningun otro sitio. Alguien sabe alguna tienda de malaga donde las vendan?? os agradeceria que me informarais de algun sitio donde las pueda encontrar. Un saludo desde malaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero si te interesan mucho y te puedes desplazar hasta san pedro las puedes encontrar en Deportes Miguelito..Yo las pillo alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero si te interesan mucho y te puedes desplazar hasta san pedro las puedes encontrar en Deportes Miguelito..Yo las pillo alli

yaaaaveeeeee que me desplazoooo. ufffff que suelo ir mucho de concurso y la verdad es que no veas si me dan resultado no se que tendran las perlas esas pero son una marravilla.gracias compañero te lo agradezco un monton y ya de paso comprare algo mas que me han dicho que tienen buenos precios. venga un saludo compi y se agradese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por internet las puedes encontrar en Bazar las palmeras , por si te quedas sin ellas,

http://ceboseltimon.es/online/index.php?cPath=62_186

aqui tambien las tienes en rosa,un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por internet las puedes encontrar en Bazar las palmeras , por si te quedas sin ellas,

http://ceboseltimon.es/online/index.php?cPath=62_186

aqui tambien las tienes en rosa,un saludo.

muchas gracias compañeros le hechare un ojo es esa pagina saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...