Jump to content

corenana a la ultra bait


guayo

Posts Recomendados

Buenas

El otro dia encarge una ración de coreana en las palmas (en lanzarote no se comercializa el cebo vivo) y me vinieron la verdad es que bastante bien. ayer les puse un poco de agua de mar y las jodias están flipando :pescando: , super activas :pescando: . pero queria rizar el rizo y ponerles uno o dos viales de ultra bait, pero tengo miedo de cargarme la unica ración que tengo :pescando: . Pienso que si no les hace nada y como están fijo comiendo de la arena algo se les quedara del mejunje en el estomago y al estar en el agua algo soltaran, por lo tanto serian una especie de cebo-cebador todo en uno :blink: .

Bueno ya me direis cositas

Un saludo

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo guayo ni se te ocurra hacer eso y menos un vial o dos las matarias casi in situ. Consejo : Mientras montas las cañas deja dentro de un recipiente con 1/4 de agua mas o menos y un vial, dos coreanas ya anzueladas así­ cuando termines de montar habran absorbido un poco de liquido y te hará el mismo servicio, que por otro lado no creo que te valga de mucho al menos ami no me ha funcionado nunca. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Guayo estas volao de la cabeza, pa que te complicas tanto la vida tio????

Aqui en Lanzarote la coreana se la devoran nada mas tocar el agua , y si no preguntale a Raul , que se trajo mogollon de cebo y no nos sirvio practicamente de nada, hay tal cantidad d epescado pequeño que los cebos blandos no duran un suspiro, asi que como les pongas feromonas se van a dar tortas los peces pa comerselo.

Por cierto, pegate un saltito a las maretas, por la zona del hotel abandonado que se estan sacando unos bocinegros de impresion, hasta de casi 8 kilso lso hemos sacado y sin coreano eh? dos chipirones en cada anzuelo y un anzuelito del 6/0 , vamos como pa sacar bogas.

En serio pegate un lance por alli que esta el pescado hiperactivo y con la cañita esa puedes hacer un destrozo bueno.

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alli en Lanzarote yo creo que si lo que se pretende es pescar con cualquier gusano lo que hay que hacer es en lugar de ponerle feromonas , ponerle una alarma antirrobo con guardia de seguridad incluido ... la ostia mira que tienen hambre vuestos pescaitos ... que suerte.

Aunque no me extraña , las teneis todo el dia haciendo ejercicio 'parriba y pabajo' con los animalitos esos detras que quieren jugar con ellos ... porque no querran jugar ?? :)

un abrazo , conejerosssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...