Jump to content

Spinning en Fuerteventura


Ferrys

Posts Recomendados

Voy a estar una semana en esta fascinante isla, sera la primera vez que la visito, pero se ve muy atractiva. Naturalmente el equipo de spinning va conmigo, tanto el light como el heavy. La isla es grande y a priori dispone de muchos sitios paradisiacos y poco frecuentados. Si algún miembro del foro dispone de información sobre zonas de pesca para esta modalidad o cualquier otro dato que me pueda ser de utilidad, será sumamente apreciado.

Saludos y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coñe ferrys cuanto tiempo sin verte por aqui donde te metes la verdad que del tema que preguntas ni idea solo queria saludarte

pero si te queda un huequecito en la maleta prometo no molestar ni te enteraras que estoy hay. Venga un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qhe tal Mojahilos,

ya ves, de vuelta a las andadas ;) . Hoy me han indicado algunos sitios. El encargado de pesca de decathlon hizlo la mili alli y conoce la zona.

Gusto de saber de tí­, el Delta tiene una deuda con nosotros...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me muevo mas por Lanzarote. Lo que te puedo decir es que una buena zona en Fuerteventura es la zona Noroeste. Por alli hay una camping de los antiguos jippies y esta plagado de rocas.

Suerte y cuidadin con X-SIZE.

Saludos y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve el año pasado, para pescar cogi un charter en corralejo y me lo pase de miedo, a spinning lo intente en la zona de caleta, pero el tiempo no estaba por la labor, te paso un enlace para que te orientes

http://www.aguas-verdes-team.de/Fuertevent...selkarte_e.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Raul,

El plano esta guapisimo, estaba buscando uno así­.

He conocido un pescador que hizo la mili allí­ y me ha indicado a grandes rasgos tres zonas buenas para pescar desde la orilla, tambien el maestro Mario, del foro Caranx me ha recomendado contactar con ABE, que es guia de spinning desde costa, y se las sabe todas.

De todos modos no descarto la idea del charter, siempre y cuando no sea abusivo en precio.

Por lo que he oido, lo que se esta sacando desde costa son principalmente agujas (dificiles de clavar, pues se llevan el señuelo con el "pico" pero sin embuchar), pejereis (anjovas), algun sierra, alguna baila, ...

Gracias una vez mas por tu información y revisare el link con mas cuidado haber que mas encuentro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...