Jump to content

SHIMANO ALIVIO SURF BX o LINEAEFFE TEMPESTA


Lestat

Posts Recomendados

A ver si me podeis tirar un cabo con esto. Soy nuevo y estoy empezando en este mundo y mi duda esta a la hora de comprar una caña, cual de estas dos me recomendáis y por que? Por lo que he visto cualquiera de las dos seria buena para empezar, pero querria que me dierais alguna opinión vuestra.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son dos cañas de gama baja, entre las dos la shimano debiera ser mas fiable pero es como te digo de gama baja, intenta llegar a una Beast Master o una Teklon de Grauvell que tambien estan muy bien, estas aun siendo de gama media/baja estan mas que contrastadas como buenas cañas para mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han ofrecido en la tienda hoy unas Tica Tanabe, alguien me podría decir algo sobre ellas? Estarían bien para un novato con ganas?

Salu2

Si tienes ralmente ganas, deja de pensar, pilla la primera que veas y a la playa!!!! je, je

Ahora en serio, si crees que lo que compres es sólo provisional, gástate poco dinero en la caña y compra un buen carrete.

Es mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes ralmente ganas, deja de pensar, pilla la primera que veas y a la playa!!!! je, je

Ahora en serio, si crees que lo que compres es sólo provisional, gástate poco dinero en la caña y compra un buen carrete.

Es mi opinión

Los carretes los tengo claros, Shimano Ultegra, lo que no me aclaro es con las cañas, pero gracias por tu respuesta.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con las Tanabe, vas sobrao, son cañitas muy apañás, mucho mejor que las alivio y tempesta,tambien son más caras, creo recordar que llevan anillado fuji y son muy finitas .

Te gustarán, son facilitas de manejar .

Un saludo. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con las Tanabe, vas sobrao, son cañitas muy apañás, mucho mejor que las alivio y tempesta,tambien son más caras, creo recordar que llevan anillado fuji y son muy finitas .

Te gustarán, son facilitas de manejar .

Un saludo. :pescando:

Si que llevan anillas y portacarretes Fuji y cada vez me convenzo mas, me he dado una semana de plazo para ir a por ellas jejeje.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 5 meses después...

son dos cañas de gama baja, entre las dos la shimano debiera ser mas fiable pero es como te digo de gama baja, intenta llegar a una Beast Master o una Teklon de Grauvell que tambien estan muy bien, estas aun siendo de gama media/baja estan mas que contrastadas como buenas cañas para mucho tiempo

.

pues vaya desilusion me has dao tengo la alivio surf cx 420 y la tengo por buena caña de momento me va bien con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...