Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Amigos, necesito encontrar y comprar un carrete de pesca manual, de esos que se ponen por la borda con una pequeña puntera, es para cuando voy ha pescar a sitios de mucho fondo y que no cueste tanto el subir y bajar el aparejo. No se donde lo puedo comprar, si sabeis alguno donde por favor comentarmelo. Muchas gracias :pescando2::unsure:

• Miembros
Posted

Hola miguel, mira en esta pagina, tienen unos hechos en acero inox. que no estan mal de precio a los cuales se les puede acoplar una puntera, creo que es lo que estas buscando. www.cansionpesca.com

Un saludo, buena pesca :pescando2:

Posted

Gracias Frimarsa, veré esta pagina que me mandas, ya que me resulta bastante imposible encontrar este tipo de carretes, ya que pesco al volantin, pero es muy pesado cuando tienes que pesca en 80 o 100 metros, ya que la zona donde estoy las piedras estan en ese fondo, y con un carrete normal se cansa uno bastante :untitled::bowdown:

• 1 month later...
Posted

Hola Miguel. Yo uso un carrete eléctrico Kristal Fishing. Son caros, pero yo los uso para subir la bola cuando hago curri de fondo, me van muy bien, y la bola que yo uso pesa 11 kilos,asi que buenos son