Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos,

Desde hace mas de un año, que querí­a hacer la propuesta, esta modalidad creo que se merece bajo todos los puntos de vista que tenga su apartado especial.

Tanto si es un sub-foro dentro de pesca de embarcación, como un foro propio al igual que el spinning, estimo que serí­a conveniente, para tener mejor ordenado el asunto de todo cuanto se refiere a esta novedosa especialidad, señuelos, técnicas, assist, capturas etc, que tan de moda y buenos resultados esta ofreciendo. :barco::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en principio le veo bien donde estan los temas de jigging, como mucho pondria un subforo, como el de embarcaciones y motores.

hay que pensar que al ser una tecnica que esta dando mucho que hablar ultimamente anima bastante el foro de pesca en embarcacion, si separamos demasiado los temas, puede quedarse un poco lento el resto de ese foro que es un riesgo por que se haria aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Desde hace mas de un año, que querí­a hacer la propuesta, esta modalidad creo que se merece bajo todos los puntos de vista que tenga su apartado especial.

Tanto si es un sub-foro dentro de pesca de embarcación, como un foro propio al igual que el spinning, estimo que serí­a conveniente, para tener mejor ordenado el asunto de todo cuanto se refiere a esta novedosa especialidad, señuelos, técnicas, assist, capturas etc, que tan de moda y buenos resultados esta ofreciendo. :cumple::pescando:

Secundo la mocion, creo que deberia tener un subforo en la pagina principal de foros, como el de spinning.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber Poche, no te has leido bien todo, hazlo antes de preguntar nada, ke ya estamos hartos de responder las cosas.

Fijate bien y hay un subforo en Charla de Administradores ke se titula:

Renuncias,Dimisiones y otros menesteres

:D;):ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me va a tocar leerme el convenio, esto no pué ser. Pa mi que es el MOBBING ese que se ha puesto de moda, agobio al currante!

el trabajo dignifica

Pirata-1, mira que te ponemos a barrer el foro, veras que forma de dignificarse!

:D;):ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede empezar yaaaaaaaaaaa, ke mañana salimos en el shark y keremos empezar el nuevo SubForo con una bonita foto del amigo XIMO.

No nos hagas caso Poche, tu tranquilo, cuando se pueda, pero QUERER ES PODER, jejejejejejejeje, :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alocualo? comol? poner que? mande?

Pero vamos a ver, que no es por no hacerlo, si hay que hacerlo se hace. Pero hacerlo pa ná es tonteria.

Ademas, ande lo dejamos en el foro de embarcacion como subforo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...