Jump to content

pesca a fondo en Murcia


ivan09

Posts Recomendados

hola, me gustaria abrir este apartado para que todos los que hacemos pesca desde embarcacion fondeada podamos dar consejos, recibirlos y subir fotos de nuestras capturas un saludo y espero que esto tire "palante" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...

Enhorabuena por tu pesquera Ivan09 , da gusto ver los gallopedros y mucho mas gusto comerselos , en semana santa creo que me podre acercar por Aguilas , intentare pescar algo con mi semirrigida , ? que tal es la zona de cope para el chambel¿

Un saludo de mikelone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cope fue por donde pille los gallos pedros y este sabado estube y pille 2 bidriadas y una breca y ya aligote pero no comia el pescado estaba la mar muy calmada para pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la zona donde estabas es bastante buena, el nombre de la marca no la se pero la tenemos pillada desde hace tiempo y de vez en cuando da sorpresitas. vosotros podeis fondear y meter el pescado abajo pero para nosotros con lo pequeña que es la zodiac, entre los aperos, la sonda y demas no nos cabe ni una pluma, tenemos que ir a la deriva, de todas maneras aunque no pudimos charlar a la salida (se nos pincho la rueda del remolque y la de repuesto estaba sin aire) ya nos veremos por alli.

un saludo

p.d. los bonitos ya estan por aqui........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cope fue por donde pille los gallos pedros y este sabado estube y pille 2 bidriadas y una breca y ya aligote pero no comia el pescado estaba la mar muy calmada para pescar

pues nada intentaremos dar unos cañazos por la zona y comer un poquito de pescadete fresco , y si no se da bien , pues al Pimiento que nos pongan un platico de jamon que tampoco esta nada mal

Si veis una zodiac que se llama AREVA soy yo , seguramente estare con la jefa , tirarme un plomazo para saludarme , (con un plomo pequeñico )

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok te lo embio por privado

he recibido tu telefono y te he mandado el mio pero no se si lo he hecho bien por que no tengo ni p..... idea de como mandar los mensajes por privado me he limitado a contestar tu mensaje si no lo has recibido dimelo y te lo paso por telefono que eso si se hacerlo jejejjejejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tampoco es eso :pescando2: lo que pasa es que yo empece como todos con naylon en los carretes, con carretes chapuceros, con cañas de un grosor muy grande y cortas.

y poquito q poco escuchando mirando e interesandome por la competicion (es renovarte o mirir) porque si vosotros vierais como van los de la alta competicion (de los que espero ser algun dia) os quedariais muertos lo que ha ayudado mucho tambien h sido mi maestro que es pedro el de la tienda de "peces" de Aguilas todos mis equipos me los he comprado alli y como te informa y te asesora es una gran ayuda cuando estas indeciso :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIKELONE tu que modalidades de pesca practicas??? yo las practico todas :pescando:

ivan09 lo mio es grave de verdad , le pego a la caza ,ala pesca , a las setas .al monte en fin , todo lo que sea no estar en el asfalto y lomas lejos posible de las tiendas de las parientas

lo de la pesca es una afición que la tengo desde hace mucho tiempo , pero la submarina , ultimamente desde hace 3 0 4 años tengo una lesión gorda en la columna vertebral que me limita mucho en la practica de todas estas cosas y el año pasado me compre una semirrigida y empecé a pescar sin tener ni idea de nada (lo cual me sigue pasando) y me entro un gusanillo enorme con la pesca en el mar .te digo esto para que comprendas que hago lo que puedo , pero seguramente todo mal ,chambel , curri , pesca desde costa , pececitos de esos plomados que se recogen a tironcicos y seguramente que terminare pescando gaviotas , no pesco mucho pero me lo paso de cine ,el caso es estar en el mar intentándolo y cuando me pica algo pues fiesta general . resumiendo que pesco a todo lo que veo que pescan los demás , estoi en pleno proceso de aprendizaje , lo que pasa es que no puedo ir por águilas todo lo que quiero y supongo que tengo para rato hasta que me aclare con el tema

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tampoco es eso :buttrock2: lo que pasa es que yo empece como todos con naylon en los carretes, con carretes chapuceros, con cañas de un grosor muy grande y cortas.

y poquito q poco escuchando mirando e interesandome por la competicion (es renovarte o mirir) porque si vosotros vierais como van los de la alta competicion (de los que espero ser algun dia) os quedariais muertos lo que ha ayudado mucho tambien h sido mi maestro que es pedro el de la tienda de "peces" de Aguilas todos mis equipos me los he comprado alli y como te informa y te asesora es una gran ayuda cuando estas indeciso :whistle:

tengo un walki que lo uso para cazar , ? me valdra tambien para la pesca ¿ .si es asi ?en que frecuencias funciona la gente¿ .

?hay alguna predeterminada o cada grupo se lo monta por su cuenta¿

un saludo para todos de mikelone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por aqui poco lo utilizaras, la mayoria no lleva, funcionamos con los moviles.

para que puedas moverte bien te dire que en el sitio que te indique el otro dia mi compadre saco una breca gordita y un cubo de aligote de los decentes. eso si por la tarde. (cebo langostino) si no te acuerdas del sitio mandame un privado,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por aqui poco lo utilizaras, la mayoria no lleva, funcionamos con los moviles.

para que puedas moverte bien te dire que en el sitio que te indique el otro dia mi compadre saco una breca gordita y un cubo de aligote de los decentes. eso si por la tarde. (cebo langostino) si no te acuerdas del sitio mandame un privado,

un saludo

dime como mandar privados , no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...