Jump to content

Lema expression 2003 5,5 elora ¿buena o mala?

Recommended Posts

• Miembros

Muy buenas

Vamos a ver voy a crear este post por que me voy a comprar un barco de segunda mano y este me gusta bastante el problema es que no se si navegara bien en cuestion de estabilidad y me gustaria que alguien que supiera a ciencia cierta si va bien o mal que me lo haga saber. El tema esta en que alguien que tenga una o que la haya probado o la haya tenido que me lo comente y claro esta que me diga si navega bien con la mar un poco picada por que supongo que con la mar buena navegara bien

Un saludo y muchas gracias a todos

Muy buenas

Vamos a ver voy a crear este post por que me voy a comprar un barco de segunda mano y este me gusta bastante el problema es que no se si navegara bien en cuestion de estabilidad y me gustaria que alguien que supiera a ciencia cierta si va bien o mal que me lo haga saber. El tema esta en que alguien que tenga una o que la haya probado o la haya tenido que me lo comente y claro esta que me diga si navega bien con la mar un poco picada por que supongo que con la mar buena navegara bien

Un saludo y muchas gracias a todos

Estos barcos se vendieron bastantes, y no son malos, pero tampoco son de lo mejor. Para iniciarse, no estan mal, y navegacion muy justa. un saludo

• Miembros

Entonces que me aconsejais que navege bien que estoy loco buscando por ahi, yo lo que quiero es un barco estable a ser posible con cabina y una bañera espaciosa, pero lo mas importante es el tema de estabilidad, basicamente lo quiero para pescar

Un saludo y muchas gracias por contestar tan rapido (se ve que ahi buena gente en este foro)