Jump to content

Desesperado con la documentacion de mi neumatica


Posts Recomendados

  • Miembros

Expongo mi caso, compre una zodiac y un motor en una casa de coches y cosas de segunda mano, el problema es que la zodiac esta acplada a un motor y solo compre la zodiac y el motor esta acoplado a una zodiac y compre solo el motor. El de la tienda me decia que era lo mas facil del mundo y cuando voy a capitania me dicen que me he metido en un lio impresionante y no me da soluciones. En una gestoria de mi isla (gran canaria) me dicen que se puede hacer por un modico precio (se desacoplan las dos embarcaciones, luego se acoplan mi motor y mi zodiac.....), poseo la documentacion de ambas embarcaciones y los dni de los dos dueños. Pues bien, despues de muchos meses me siguen diciendo que la semana que viene esta y el otro dia me da por llamar a capitania donde me dan la sorpresa y me dicen que aun la embarcacion esta a nombre del antiguo dueño y que no tienen constancia de ningun cambio ni nada. No te puedes imaginar la desesperacion que tengo dado que era una inversion muy arriesgada dado que eran mis ahorros y ahora estoy sin nada. Por favor pido aunque sea un consejo. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero el problema cual es que los dueños no firman el cambio de titularidad?? quien te esta dando cuartelillo en la fecha la gestoria?? es que yo tuve un cambio identico y no tuve ningun problema si te digo que se encargo una nautica. yo le vendi mi motor y compre otro que estaba acoplado a otro barco y no tuve ningun problema.

un saludo y un consejo es que en estos sitios no se compran esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
Expongo mi caso, compre una zodiac y un motor en una casa de coches y cosas de segunda mano, el problema es que la zodiac esta acplada a un motor y solo compre la zodiac y el motor esta acoplado a una zodiac y compre solo el motor. El de la tienda me decia que era lo mas facil del mundo y cuando voy a capitania me dicen que me he metido en un lio impresionante y no me da soluciones. En una gestoria de mi isla (gran canaria) me dicen que se puede hacer por un modico precio (se desacoplan las dos embarcaciones, luego se acoplan mi motor y mi zodiac.....), poseo la documentacion de ambas embarcaciones y los dni de los dos dueños. Pues bien, despues de muchos meses me siguen diciendo que la semana que viene esta y el otro dia me da por llamar a capitania donde me dan la sorpresa y me dicen que aun la embarcacion esta a nombre del antiguo dueño y que no tienen constancia de ningun cambio ni nada. No te puedes imaginar la desesperacion que tengo dado que era una inversion muy arriesgada dado que eran mis ahorros y ahora estoy sin nada. Por favor pido aunque sea un consejo. Gracias de antemano.

Aunque parezca dificil, teniendo como dices las FACTURAS y los dni de los anteriores dueños es la mar de sencillo.

Primero haz contrato de compraventa de las embarcaciones por separado.

Tendras segun has comentado, dos embarcaciones con motor a tu nombre.

Luego desacopla los motores de las dos embarcaciones, tendras dos embarcaciones y dos motores, todo por separado.

Luego acopla el motor que te interese a la embarcacion que te interese.

es rapido y facil, todo en el mismo dia y solo por lo que valen las transmisiones(4% del valor DECLARADO, declaras 1500 de cada una y te sale por 60€) de las compraventas y lo que cueste cada uno de los tramites en capitania( 18 € , cada uno ).

que no te maree nadie.

Ves a Capitania y explicale :whistle: con mucha dulzura a la persona que te atienda que es lo que quieres.

No levantes la voz ni molestes con miradas a los ojos. :whistle:

No entres con la frente alta y no les mires directamente a la cara. :cumple:

La luz les afecta y los ralentiza

Los tramites los hacen segun les ""entren"" y a veces tardan de tres a seis meses, incluso años, pero con los papeles sellados es como si ya lo tuvieras.

A mi me pedian en una gestoria 400€ por cambiar de nombre la semirrigida, pero me lo hice yo ( verdaderamente la mitad lo hizo mi esposa) y me gaste( incluyendo 80€ de impuestos) 114€

un saludote :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...