Jump to content

Urbanova-Arenales-El Altet


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, yo soy nuevo por aquí, aunque lleve algún tiempo en kayak. Mi zona habitual de pesca es Santa Pola, pero como aquí no hay gran cosa me gustaría saber características de la zona de Urbanova, para así poder ampliar la zona de pesca y la posibilidad de encontrame con alguien que también pesque en kayak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Bienvenido Vicentot, yo salgo en la zona que va desde Campello a Villajoyosa y ocasionalmente alguna vez me desplazo a Urbanova, pero si entras en el hilo de gente de Alicante veras que son varios los compañeros que salen por esa zona habitualmente, Tabala, Pasaor, Javi spiner, Calamaron, etc...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vicentot, creo que las zonas que has nombrado estan un poco más movidas de pescado que los espigones de santa pola.

Cuando quieras salir por esas zonas solo tienes que decirlo con un poco de antelación y seguro que alguien se apunta.

Un saludo y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicentot,

Antes he dicho que por los espigones de santa pola no hay peces, no debí de decir eso, no soy nadie para juzgar ninguna zona. Seguro que por allí hay golfas, dobladas y palometones por ser un puerto. Tambien hace tiempo me dijeron que se estaban sacando espetones de hasta 8kg por allí. Eso si yo he hido 3 veces por allí y no he sacado nada.

Cuando quieras salir por urbanova ponlo en el hilo de gente de Alicante que seguro que alguno se apunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si, tienes razón, la verdad es que está muy quemao y es una zona muy porrera. yo lo único que he sacado han sido obladas y una vez, delante de la playa de los curros saqué un dentoncito que no llegaba al kilo. lo que sí que he oído es lo de las entradas de anjovas detrás de los barcos que entran al puerto por la tarde y los pocos palometones que hay encima de que son pequeños solo se les puede pescar a spinning.

La zona de playa lisa también es porrera, pero no tanto como la de las playas del este. es por esto por lo que quiero ir a urbanova y probar.

Editado por vicentot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...