Jump to content

TUTORES PARA EL DESAFÍO PORT TORREDEMBARRA


Posts Recomendados

Ya sabéis que este año hacemos en Torredembarra el 1er. Open Pesca de Altura Port Torredembarra, lo digo porque si hay alguien que le gustaría participar en el tanto de pesca como de Tutor que nos lo haga saber por aquí mismo como por el post de concursos que hemos abierto.

Los responsables del Desafío impartirán el curso de Tutores en el Port de Torredembarra para las personas que quieran participar.

Ya se sabe la fecha que hay para realizar el curso de Tutores, sera el día 24 de Abril en el Port de Torredembarra, esperamos que las personas que estén interesadas en colaborar como Tutores, lo comuniquen a la Organización del Desafío o a la organización del concurso, e-mail: [email protected], al Fax 93 682 41 26 ó al telf. 652922533, nos indicáis la forma de ponernos en contacto con vosotros, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabéis que este año hacemos en Torredembarra el 1er. Open Pesca de Altura Port Torredembarra, lo digo porque si hay alguien que le gustaría participar en el tanto de pesca como de Tutor que nos lo haga saber por aquí mismo como por el post de concursos que hemos abierto.

Los responsables del Desafío impartirán el curso de Tutores en el Port de Torredembarra para las personas que quieran participar.

Ya se sabe la fecha que hay para realizar el curso de Tutores, sera el día 24 de Abril en el Port de Torredembarra, esperamos que las personas que estén interesadas en colaborar como Tutores, lo comuniquen a la Organización del Desafío o a la organización del concurso, e-mail: [email protected], al Fax 93 682 41 26 ó al telf. 652922533, nos indicáis la forma de ponernos en contacto con vosotros, saludos

Hola Moncheta , en que consiste exactamente la faena del tutor? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Moncheta , en que consiste exactamente la faena del tutor? :angry:

El tutor es un testigo que iría en una de las embarcaciones que participan en el concurso asignado por sorteo, el sábado iría con una y el domingo con otra si quiere participar esos dos días o en cualquiera de ellos y su labor es certificar que se ha sacado pescado mediante una fotografía, medirlo y marcarlo si el patrón de la embarcación quisiera colaborar es su marcaje, no es obligatorio pero te dan una puntuación extra por hacerlo y después de marcarlo echarlo al agua lo más vivo posible, anotara a la hora que se ha capturado, el lugar y su medida y después de la jornada de pesca entregar al responsable de Tutores los datos que ha recogido en ese día de pesca, si tienes alguna duda más o quieres que se te informe mejor, cuando abran el post del Desafío te lo explicaran mejor, también si te parece te envío por privado el teléfono del responsable de Tutores y su correo y te pones en contacto con ellos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabéis que este año hacemos en Torredembarra el 1er. Open Pesca de Altura Port Torredembarra, lo digo porque si hay alguien que le gustaría participar en el tanto de pesca como de Tutor que nos lo haga saber por aquí mismo como por el post de concursos que hemos abierto.

Los responsables del Desafío impartirán el curso de Tutores en el Port de Torredembarra para las personas que quieran participar.

Ya se sabe la fecha que hay para realizar el curso de Tutores, sera el día 24 de Abril en el Port de Torredembarra, esperamos que las personas que estén interesadas en colaborar como Tutores, lo comuniquen a la Organización del Desafío o a la organización del concurso, e-mail: [email protected], al Fax 93 682 41 26 ó al telf. 652922533, nos indicáis la forma de ponernos en contacto con vosotros, saludos

Bueno Moncheta tu sabes no es santo de mi devoción la Federación de Pesca mediterránea no participare, pero como eres un tío cojonudo , te lo mereces todo y espero de corazón que te valla muy bien y sea un gran éxito el campeonato cuenta con mi colaboración de un equipo de 30 libras para los regalos de los campeones, te lo dejare preparado o en el Chendo o en el Faro de Cunit donde te valla mejor recogerlo.

Los de la Responsable han fichado un primera división de los de verdad, lo que no sepa Moncheta no lo sabe nadie.

Un abrazo

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabéis que este año hacemos en Torredembarra el 1er. Open Pesca de Altura Port Torredembarra, lo digo porque si hay alguien que le gustaría participar en el tanto de pesca como de Tutor que nos lo haga saber por aquí mismo como por el post de concursos que hemos abierto.

Los responsables del Desafío impartirán el curso de Tutores en el Port de Torredembarra para las personas que quieran participar.

Ya se sabe la fecha que hay para realizar el curso de Tutores, sera el día 24 de Abril en el Port de Torredembarra, esperamos que las personas que estén interesadas en colaborar como Tutores, lo comuniquen a la Organización del Desafío o a la organización del concurso, e-mail: [email protected], al Fax 93 682 41 26 ó al telf. 652922533, nos indicáis la forma de ponernos en contacto con vosotros, saludos

Hola Monchetta buenas tardes soy llobarrete,mucho tiempo sin hablar,quiero decirte que yo si estoy interesado en ser tutor, ya estuve hablando con oriol y con los responsables,pero se me estropeo el telefono y no puedo ponerme en contacto con ellos,te agradeceria me pasaras los telefonos.Un saludo :baile::0092::003::wacko::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Monchetta buenas tardes soy llobarrete,mucho tiempo sin hablar,quiero decirte que yo si estoy interesado en ser tutor, ya estuve hablando con oriol y con los responsables,pero se me estropeo el telefono y no puedo ponerme en contacto con ellos,te agradeceria me pasaras los telefonos.Un saludo :beer::beer::beer::saludando::D

Hola Llobarrete, si necesitas alguna información más o telf. me lo dices, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Moncheta tu sabes no es santo de mi devoción la Federación de Pesca mediterránea no participare, pero como eres un tío cojonudo , te lo mereces todo y espero de corazón que te valla muy bien y sea un gran éxito el campeonato cuenta con mi colaboración de un equipo de 30 libras para los regalos de los campeones, te lo dejare preparado o en el Chendo o en el Faro de Cunit donde te valla mejor recogerlo.

Los de la Responsable han fichado un primera división de los de verdad, lo que no sepa Moncheta no lo sabe nadie.

Un abrazo

Robert :D

Hola Robert, gracias por tu colaboración desinteresada como es costumbre en ti, te agradezco personalmente el detalle que tienes colaborando con nosotros en nuestro primer Concurso, sabes que me hubiese gustado que hubieses participado en el evento, si te parece bien lo que vayas a donar de premios nos lo dejas en el Chendo y yo me encargare personalmente de entregarlo en tu nombre al que le corresponda, un abrazo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola moncheta y compañia el horario lo sabemos,saludos

El curso de Tutores se impartirá en el Puerto de Torredembarra a las 10:00 h. del sábado día 24 de abril, el punto de reunión para todos será al frente de la puerta de las oficinas de Capitanía, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CITA(llobarretee @ 24 Mar 2010, 01:16 AM) *

hola moncheta y compañia el horario lo sabemos,saludos

El curso de Tutores se impartirá en el Puerto de Torredembarra a las 10:00 h. del sábado día 24 de abril, el punto de reunión para todos será al frente de la puerta de las oficinas de Capitanía, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo es para que sepáis que queda un mes mal contado para el comienzo del concurso 1er. Open Pesca Altura Port Torredembarra y 15 días para que se acaben las inscripciones y ya esta casi al completo, el que se vaya a inscribir que pase por taquilla que se queda sin plaza, también he de decir que el que quiera ayudar en el concurso de Tutor esta a tiempo para apuntarse, faltan unos Tutores para hacer de testigos (Jueces) en las embarcaciones participantes, se les dará el curso el día 24 de abril en el puerto de Torredembarra a las 10:00 h. esperamos que el que este indeciso para participar en el campeonato y quiera hacerlo como Tutor esta a tiempo de apuntarse, esperamos que haya buen ambiente así que animarse a una cosa o la otra, hay un link abierto por myway para los Tutores, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo es para que sepáis que queda un mes mal contado para el comienzo del concurso 1er. Open Pesca Altura Port Torredembarra y 15 días para que se acaben las inscripciones y ya esta casi al completo, el que se vaya a inscribir que pase por taquilla que se queda sin plaza, también he de decir que el que quiera ayudar en el concurso de Tutor esta a tiempo para apuntarse, faltan unos Tutores para hacer de testigos (Jueces) en las embarcaciones participantes, se les dará el curso el día 24 de abril en el puerto de Torredembarra a las 10:00 h. esperamos que el que este indeciso para participar en el campeonato y quiera hacerlo como Tutor esta a tiempo de apuntarse, esperamos que haya buen ambiente así que animarse a una cosa o la otra, el que se decida que se ponga en contacto con myway, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo es para que sepáis que queda un mes mal contado para el comienzo del concurso 1er. Open Pesca Altura Port Torredembarra y 15 días para que se acaben las inscripciones y ya esta casi al completo, el que se vaya a inscribir que pase por taquilla que se queda sin plaza, también he de decir que el que quiera ayudar en el concurso de Tutor esta a tiempo para apuntarse, faltan unos Tutores para hacer de testigos (Jueces) en las embarcaciones participantes, se les dará el curso el día 24 de abril en el puerto de Torredembarra a las 10:00 h. esperamos que el que este indeciso para participar en el campeonato y quiera hacerlo como Tutor esta a tiempo de apuntarse, esperamos que haya buen ambiente así que animarse a una cosa o la otra, el que se decida que se ponga en contacto con myway, saludos

poster2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Que pasa con el tema de los tutores que nadie dice nada eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hola llobarretee pues que va haber un gran despliegue de Tutores despues de Torredembarra habra mas foreros, pero todabia no se ha cerrado el cupo si quereis invitar algun amigo al curso que no lo dude y se ponga en contacto conmigo que la experiencia vale la pena, ademas han contratado a unas artistas rollo X para el curso de tutores. :cumple::pescando2:

http://www.youtube.com/watch?v=vgVMfk_2lrI...feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno nada de rollo X pero estara muy bien asi que animaros.

Asi es el Desafio Mediterraneo mirar que gran video , los artistas invitados bastante feos y son tan responsables que hasta piden perdon cuando estan en combate, toma pedazo de video 1 2 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno nada de rollo X pero estara muy bien asi que animaros.

Asi es el Desafio Mediterraneo mirar que gran video , los artistas invitados bastante feos y son tan responsables que hasta piden perdon cuando estan en combate, toma pedazo de video 1 2 3

La verdad es que si son buenos los videos , 'myway' dime cual es la edad minima que puede ser tutor un chaval.Un saludo :cumple::baile::buttrock2::baile::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...