Jump to content

VISOR FOTOS AEREAS ESPAÑA


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

Talvez a más de uno le interese esta web del estado en donde uno pueden ver fotos aereas de toda españa. Podeis ver vuestra casa, vuestro puerto deportivo y hasta vuestro barco. Hay que ir aumentando hasta que a partir de una definición, en vez de ver mapas vereis fotos.

Aquí­ esta el enlace web:

VISOR FOTOS AEREAS "SIGPAC"

No os pica la curiosidad como a mi por ejemplo ver en que puerto estan vuestros compañeros de foro.

Podeis ver el delta del Ebro:

f551868d.jpg

Pedeis ver mi puerto:

f5518699.jpg

I por si alguien ha veraneado en Menorca, aqui teneis la foto que hice ayer por la mañana en playa virgen de Cala Mitjana toda Nevada. Lo nunca visto.

f551835f.jpg

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llambre, ya vi esta pagina estas navidades y me gustó mucho. Es interesante incluso para hacer mediciones de parcelas que te puedan interesar.

A proposito, que puerto es el tuyo de la foto que se ve tan bonito????

La playa sin palabras.

Respecto a lo que te tengo prometido ya está caliente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego lo mejor es la medicion de distancias y de areas, va de lujo.

Eso si, deberian de actualizar las fotos, ya que hay algunas de hace 5 o 6 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no esta nada mal, lo que pasa que son un poco antiguas las fotografias, ya que he visto mi casa en construccion, y ya hace cuatro años que estoy en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Ban,

El puerto esta en el suroeste de la Isla de Menorca. Se llama Calan Bosch. Es una darsena artificial que se construyó hace 15 años aprovechando un pantano.

Estoy impaciente por recibir aquello que tenemos pendiente. Ya me avisaras eh!!! :pescando2:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...